Seguro que lo sabeis

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 26/12/2008
Si, pero pense que estaba contigo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
zazueta
#17 por zazueta el 27/12/2008
Tigo.... yo lo conozco.... bien buena onda!!!!
Subir
MartinLavagnino
#18 por MartinLavagnino el 27/12/2008
Meneillos quiero mostrarte algo para que te des cuenta que mi intención no es creerme mejor que nadie corrigiendo las faltas, sino mostrarte que tu forma de escribir además de ser dolorosa a los ojos puede traer confusiones:

Caso real:

Hace de cuenta que estás leyendo el diario en busca de laburo y encontrás el siguiente aviso: "Se busca empleado inútil. Presentarse sin curriculum."

Y uno piensa "qué es esto? Una estupidez"
Hubo un solo error: el punto. El mensaje original era el siguiente: "Se busca empleado. Inútil presentarse sin curriculum."

Te das cuenta como por la ubicación de un mísero punto cambia completamente el significado de la frase. Imaginate que a esto le sumás faltas de ortografía... no te dan ganas de leer.
Subir
ok
#19 por ok el 27/12/2008
Alguien escribió:
Si, pero pense que estaba contigo!!!!!


Con migo? Quien es migo? Ese si que no lo conozco...

Zasueta! Conoces a Migo?

Sera que Tigo es pana de Migo? :lol:
Subir
ok
#20 por ok el 27/12/2008
Alguien escribió:
Hace de cuenta que estás leyendo el diario en busca de laburo y encontrás el siguiente aviso: "Se busca empleado inútil. Presentarse sin curriculum."

Y uno piensa "qué es esto? Una estupidez"
Hubo un solo error: el punto. El mensaje original era el siguiente: "Se busca empleado. Inútil presentarse sin curriculum."


Me cago de la risa!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 28/12/2008
Alguien escribió:
Caso real:

Hace de cuenta que estás leyendo el diario en busca de laburo y encontrás el siguiente aviso: "Se busca empleado inútil. Presentarse sin curriculum."

Y uno piensa "qué es esto? Una estupidez"
Hubo un solo error: el punto. El mensaje original era el siguiente: "Se busca empleado. Inútil presentarse sin curriculum."


Siento decirlo, pero hay mas de un error en el anuncio citado; "se solicita empleado" es incorrecto, pues un empleado logicamente ya tiene un empleo, y al menos que sea exigencia contratar a alguien que ya tiene un trabajo, debemos utilizar; "se solicita persona para laborar...". Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo