La Selección Definitiva de Software Gratuito

beitenhetwil
#481 por beitenhetwil el 22/11/2012
Iu, mi opinión del punto de si el sitio sería o no de pago, es que sea gratuito. En Colombia, aún páginas que son pagas me muestran propagandas. No sé si son el negocio del proveedor de Internet, o del proveedor suyo a su vez. Incluso saben qué propaganda deben mostrarme. En mi caso me muestran propaganda de Waves, en youtube de Native Instruments, y así otras más. No sé cómo funcione en Europa o en USA, pero ese es mi caso, al parecer inevitable. Lo digo si el punto es la muestra de información no deseada. Ahora, si el punto es el pago en sí, lamentablemente yo no puedo unirme a un proyecto en el que deba pagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Madnheto
#482 por Madnheto el 22/11/2012
#479

Corregido lo de Lista en lugar de listado.

Alguien escribió:
aún páginas que son pagas me muestran propagandas


Hola beitenhetwil, no se como funcionan al otro lado del charco los proveedores de Hosting. Pero por lo menos aqui, si pagas dominio/hosting no tienes publicidad. Al menos en los proveedores que yo he comprado.

Con respecto al precio, yo propuse el hosting personal de este proveedor : http://www.ovh.es/hosting/hosting_web_personal_25gb_trafico_ilimitado.xml
son 2,41€ al mes con IVA includio. Eso por 12 meses, hablamos de 28,92€ al año, si no estoy pasando nada por alto.

Pero no veo ningún problema grave en principio para utilizar un espacio gratuito.

Un saludo.
Subir
juan valero 60
#483 por juan valero 60 el 22/11/2012
#478 Pues ya tenemos Blog, no? =D>
¿Se puede cambiar la url (o la denominación Free Audio) o habría que crear uno nuevo?
¿Para poder postear sólo hace falta una clave de acceso?
¿Sabes si se puede pasar de blog gratuito a blog de pago de forma sencilla? O sería otra movida.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#484 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/11/2012
Madnheto escribió:
Pero no veo ningún problema grave en principio para utilizar un espacio gratuito.
Entonces, vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas... Debemos predicar con el ejemplo...
A mí también me gusta como como está quedando el Blog :D. Bueno, a ver qué hacemos con los Google docs ( ¿Wikter? ¿andestás?) ... y con el alojamiento para archivos. Aunque esto último lo podemos resolver más adelante...
jsv60 escribió:
¿Se puede cambiar la url (o la denominación Free Audio) o habría que crear uno nuevo?
¿Para poder postear sólo hace falta una clave de acceso?
¿Sabes si se puede pasar de blog gratuito a blog de pago de forma sencilla? O sería otra movida.

Estas cuestiones son importantes para definir los pasos siguientes..
Subir
Madnheto
#485 por Madnheto el 22/11/2012
Alguien escribió:
¿Se puede cambiar la url (o la denominación Free Audio) o habría que crear uno nuevo?


Ya está creado el nuevo blog y enlazado a la web de Wikter.

Alguien escribió:
¿Para poder postear sólo hace falta una clave de acceso?


Enviame tu mail por privado y te hago editor y también te envio a ti Iu_Gob

Alguien escribió:
¿Sabes si se puede pasar de blog gratuito a blog de pago de forma sencilla? O sería otra movida.


Se puede.

Echar un ojo. Ahora no aparecen todas las catergorias, pero estan hechas. Hasta que no posteas una entrada no aparece la categoría. En el otro si aparecían porque yo hice entradas de ejemplo en todas las categorias.

Como lo veis ?

http://selecciondefinitiva.wordpress.com/
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#486 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/11/2012
Madnheto escribió:
Ya está creado el nuevo blog y enlazado a la web de Wikter.
Estupendo
Madnheto escribió:
Muy bien.
Subir
juan valero 60
#487 por juan valero 60 el 22/11/2012
Madnheto escribió:
Como lo veis ?


Estupendamente.
Ahora te mando mi mail.
Buen trabajo, Madnheto !!!

(la onda esa de audio me gustaría pulirla un poco, la hice en un plis-plas)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#488 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/11/2012
jsv60 escribió:
Buen trabajo, Madnheto !!!
+1
Subir
Madnheto
#489 por Madnheto el 23/11/2012
En cuanto tenga un momentin os hago usuarios del blog
Subir
Wikter
#490 por Wikter el 24/11/2012
Bueno, resumo mi propuesta para el siguiente pasito:

- Usar Dropbox para la lista (seguiría siendo totalmente pública)
- Usar Dropbox para la Web (html+img+descargas+audios)
- Usar un blog gratuito (blogspot o wordpress).

Para dropbox sólo hay que crear cuenta nueva y que el propietario del documento lo comparta para que los demás trabajen.

A ver, alguien dice que hablo chino... pero no sé qué es lo que no ha entendido así que no le puedo explicar nada... Porfavor, seamos constructivos, nuestras dudas también las tenemos que compartir, el que no pregunta no aprende.
Subir
Wikter
#491 por Wikter el 24/11/2012
Sobre la web, recuerdo que preparé un "excel" que genera automáticamente el código de la página web. Qué significa? que cualquier modificación al "Excel" será facilmente plasmable en el html de la web. Sin embargo los Opendocs de Google no permiten hacer ésta tarea fácilmente. El Excel que genera el html tiene más parámetros de los que soporta el portapapeles de Opendocs, por ello hay que copiar el código al archivo html en 2, 3 o 4 consultas. Un engorro innecesario.
Además, editar con googledocs no es cómodo.
Por eso propongo la migración a dropbox, porque tendremos el archivo compartido en nuestro ordenador, y porque imagino que todos tenemos Open Office instalado...
Subir
Wikter
#492 por Wikter el 24/11/2012
Por cierto, usando dropbox los archivos de audio podrían quedar hospedados en el mismo directorio público de dropbox...
Subir
juan valero 60
#493 por juan valero 60 el 24/11/2012
Wikter escribió:
A ver, alguien dice que hablo chino... pero no sé qué es lo que no ha entendido así que no le puedo explicar nada... Porfavor, seamos constructivos, nuestras dudas también las tenemos que compartir, el que no pregunta no aprende.


Estaba bromeando, hombre, no te lo tomes a mal. Alguno de los términos o conceptos técnicos que empleas no los conozco, pero para eso está el google, no pasa nada.
Subir
1
juan valero 60
#494 por juan valero 60 el 25/11/2012
Para el tema de incluir las valoraciones (puntuación) en el blog se me ocurre que podríamos adoptar el sistemas de estrellas, para la valoración global (como los temas de hispa, sí). No sé si sería muy complicado ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
valoraciones.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#495 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2012
#494 Me parece muy bien, amigo jsv60... ¿Sería fácil de hacer?
Tenemos hecho el Blog de la mano de nuestro compañero , si me permitís llamarlo así, blogmaster Madnheto ( muchas gracias otra vez y por responder tan instructivamente a las preguntas que te voy haciendo por privado ). Mientras vamos debatiendo los importantes detalles de su "forma" aquellos que querais colaborar editándolo (espero que todos los del Comité ) mandadme un correo por privado.... ;). Enseguida empezaremos a hacerlo...

Y nuestro genial compañero Wikter tiene preparada la lista hace días ( muchas gracias, maestro ). Cuando quieras podemos hacer la muda de los googledocs,... (no tengo ni idea de como hacerlo, pero contamos contigo ). Para editar el Dropbox es necesario , según comentas, hacerlo desde excel... no tenía el Open office, pero ya lo tengo.... también el "exe" de Dropbox para instalarlo cuando sea preciso. Tendrás que orientarnos... creo que la mayoría no sabemos.
A ver que opinais. He pensado que las listas (excels) individuales, todos y las dos primeras betas de los googledocs podríamos conservarlos, de alguna manera también enlazados al Blog ¿en el Dropbox? (¿sería posible, Wikter?). Hay valiosa y abundante información que puede venirle muy bien a la gente.... ¿Qué opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas