Selección de nueva portada

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
Aun no he terminado mi nuevo disco, pero al menos con la portada llevo progreso. Es como mi 16avo disco... creo... jeje, solo quiero que me ayuden a elegir cual portada está mejor... Lo del conejo, tiene que llevarlo... Si ninguna les gusta tambien se vale decir, y si pueden ayudar a hacer un diseño mucho mejor, pues adelante :)
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

Lo se, soy un asco de diseñador... Pero bueno, es lo que se puede... Gratis XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 28/11/2010
Hola que tal, pues a mí la que más me gusta es la cuarta, la verdad es que está muy guapa ;-)
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
#2 jeje, grax :grin:
subire dos mas, por si quieres cambiar de opinion :grin:
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
Imagen no disponibleImagen no disponible
dos nuevas :grin:
Subir
xfeten
#5 por xfeten el 28/11/2010
Lo siento, pero si tuviese que juzgar por la portada jamás lo compraría. Pero, no te mosqees se han producido discos muy buenos con portadas horribles.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 28/11/2010
La 4ª, sin duda.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 28/11/2010
#1

Dieciseisavo es poco para una carrera larga como la tuya: dieciseisavo es en fración de 16 de un disco (qué parte tan puequeña, ni un apartamento en multipropiedad).
Si lo que querías expresar es que es el sisco número dieciseis de tu carera (sea en coña o en serio), has de escribir decimosexto.

No me disgustan las últimas; pero esa tipografía sesentera de raíz odisea espacial no me gusta.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 28/11/2010
#6
+1
Subir
chache
#9 por chache el 28/11/2010