#39 jeje, muy linda la imagen

mh... Terminaré poniendo todo en una recopilacion... Ahora a votar por cual será la portada xD las demás las ponemos en el album-art
#42 Betances, me hiciste soltar una carcajada tremenda XD Aun sigo con ganas de reir XD jajajajajajaja

y apoyo a Sisu, las letras no son suficientemente simples
#44 Si, está algo novelesca pero creo que no iria tan mal con la música... En un poco de tiempo subo el disco

Seguro necesitare un poco de ayuda con la pre-masterizada, que tampoco es otra cosa que se me de para nada.

La inspiración a todo lo que da! Aunque me gusta la idea de usar algo a la Jackson Pollock para mi proximo disco... Planeaba hacer uno en un dia, pero no se si mi cerebro aguante tanto
#46 jeje, mucho mejor, nada de que el equilibrio y que si esto y aquello... mejor nada colorido
#48 Eva, ya que andamos con eso de las portadas inspirativas sin conejito, pues a darle, igual las pondré en una especie de album adicional

me gusta la idea... Terminará gustando mas el album de portadas que las canciones
#55 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#56 Sisu... Si, por cojones, pero a darle al arte también, ya dijimos, album de caratulas y musica,

oh, que emoción!