Selección de nueva portada

raat
#61 por raat el 29/11/2010
Me hace gracia que le llameis conejo a ese peluche jajaja! no se parece en nadaaaa!
Subir
Armando (lordaris)
#62 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
#61 A partir de ahora le decimos peluche :) La verdad es que si es un poco bizarro xD pero bueno, no le íbamos a decir gato xD :mrgreen:

oh, me voy, es la 1:57 am acá en Mexico, tengo algo de sueño, estuve diseñando algo en synthedit (lo se, es chafa pero tuve inquietud) y ya no aguanto.
Subir
BroderYon
#63 por BroderYon el 29/11/2010
La cuarta para mí también.
Subir
juan valero 60
#64 por juan valero 60 el 29/11/2010
#46 Muy chula, Betances.
Subir
Real_Kcan
#65 por Real_Kcan el 29/11/2010
jejej que cosas, a mi la foto de el conejo me molaaa mucho, me parece muy tragica, va con las canciones y se parece mucho a lordaris :desdentado:

el diseño de alake no me gusta nada, hasta me recuerda el post que puso la dopamina... ahi mi carma pierde 100000 puntos :susto:

alake lo digo de buena manera, no te molestes plis! :amor: :desdentado:

betances me encanta el ultimo que pusistes, pero muy gore no? :lol: :lol: :lol:

han escuchado la musica de lordaris? yo la escucho y solo veo el conejo tirado junto a un jardin, no se, el resto no me cuadra con lo que escucho.

salu2
Subir
EvaPaez
#66 por EvaPaez el 29/11/2010
#65 na, El problema es que como el resto no se maneja con el photoshop demasiado, una idea mal ejecutada puede quedar cutre. De todas maneras hoy ya no tengo tiempo de andar retocando mas nada.
Subir
Real_Kcan
#67 por Real_Kcan el 29/11/2010
tranquila, yo de photoshop ni idea, pues, me refiero a que lo que no me gusto fue la idea, por que si fuera por hacerlo yo que dificilmente uso el paint, no tendria ningun derecho en opinar.

salu2
Subir
Armando (lordaris)
#68 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
No entiendo nada :mrgreen:

Alguien escribió:
jejej que cosas, a mi la foto de el conejo me molaaa mucho, me parece muy tragica, va con las canciones y se parece mucho a lordaris

No se parece a mi xD jajajajaja, pero de que va con la música del nuevo disco, mas o menos :) digamos también que soy multifacético... por lo mismo me han gustado las otras portadas :) total y hago 3 canciones super minimalistas y me va bien el diseño del cuadro blanco de betances :mrgreen: Aun así la idea era usar la foto del peluche... pero bueno, que ya he dicho que pondré todas las portadas en un album :) Y claro, usaré la cuarta como principal :)

Jeje, muchisimas grax a todos :) los que han opinado y los que se han tomado minutos de su tiempo (betances 8 horas con el java ese :mrgreen:) en hacer nuevas portadas :) son lo mejor :D
Subir
Armando (lordaris)
#69 por Armando (lordaris) el 29/11/2010
Con permiso, solo queria compartirles una alegria. Detendrá un poco la producción de este disco pero está bien. Me han pedido que haga un disco que se va a comercializar, para empezar en EUA y Mexico, no seré el principal beneficiado economicamente, ya que es un disco de caridad, pero me ha alegrado la noticia, pues es mi primer trabajo que hago como compositor :)
jeje, que emocionante!
Subir
Real_Kcan
#70 por Real_Kcan el 29/11/2010
excelente! no te olvides de los pobres, lordaris
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 29/11/2010
venga, otra con el maldito conejillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
caratula sisu.jpg
Subir
Paice
#72 por Paice el 29/11/2010
#50
Me gusto la segunda de estas fotos, con esos tonos en rojo. Y escuchando tu música me parece
la mejor opción ya que le da más aire de oscuridad esos tonos. Yo usaría esa foto para la portada, pero con un tipografía un poco más pequeña y de esas que imitan letra manuscrita
Eso, saludos!
Subir
Real_Kcan
#73 por Real_Kcan el 30/11/2010
las letras que pusiste sisu no se leen bien, por que no poner letras manuscritas como dice Paice en la lampara? no se, solo hablo por hablar :paletas:

salu2
Subir
BroderYon
#74 por BroderYon el 30/11/2010
Definitivamente yo cambiaba la fuente de las letras de título y artista por algo más clásico, y con otro efecto. Me pega más para la imagen.
Subir
ok
#75 por ok el 01/12/2010
en un rato hago algunas diabluras con el conejillo...

esperadme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo