Selección de nueva portada

Armando (lordaris)
#16 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
#11 JEje, la foto no se vale, es especial, y la tipografía, pues claro, seguro ya no haré yo mas portadas xD pero no dejaré que nadie use esa tipografía de nuevo xD
Subir
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 28/11/2010
pues yo por lo menos cogeria el peluche y el frasquito de prefume y los pondria en un jardin, asi por lo menos tendia mas relacion con el nombre.

salu2
Subir
Armando (lordaris)
#18 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
#17
Real_Kcan :), Garden Of Dreams es el nombre del grupo :p Aunque es buena la sugerencia, pediré una foto así :)
Subir
EvaPaez
#19 por EvaPaez el 28/11/2010
A ver qué te parece, he hecho lo que me ha dado la gana, respetando solo al conejito, claro.
Imagen no disponible
Subir
Armando (lordaris)
#20 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
Me parece muy bonita :) me agrada muchisimo mas que las que hice XD Ahora a ver que opina la gente :)
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 28/11/2010
Está bien respetar el conejito: muy buen resulatado, EvaPaez.
Subir
raat
#22 por raat el 28/11/2010
Aquí otra cosa no pero respetar a los conejitos siempre! y a los animales también!Imagen no disponible :desdentado:
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 28/11/2010
Muchísimo mejor la versión de Eva, en general, aunque el efecto del conejo no me gusta mucho, aunque el conejo sin más quedaría peor. Yo buscaría mejor una insinuación de ese conejo a modo illustración con pocos trazos.

saludos!
Subir
Armando (lordaris)
#24 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
#23 Algo mas como vectores? Pienso usar ese mismo conejo como logotipo, el cual, por supuesto que no haré yo XD
Subir
Jota
#25 por Jota el 28/11/2010
Yo sigo pensando que la 4ª es la mejor, incluyendo la de EvaPaez, y más habiéndo visto en tu perfil que te gusta sopor aeternus. No se si la música del disco será en plan gótico o así, en este caso creo que le pega bastante.
Subir
EvaPaez
#26 por EvaPaez el 28/11/2010
si, como un vector de cuatro o cinco colores planos quedaría mejor, pero ha sido un aquí te pillo aquí te mato con photoshop. Además no tengo tarjeta wacom para dibujar, y con el ratón se hace difícil. Con un par de brushes y una composición cuidada se pueden hacer maravillas :P

siempre siempre hay que respetar a los conejitos. :besito:

A ver si funciona la cosa esta de los archivos, la letra la puedes descargar aquí:
http://www.dafont.com/impact-label.font?af=on

A mandar, y por favó, llamadme Eva o me pondré el antiguo nick. ^-^


Edit: lo del archivo no funciona, http://rapidshare.com/files/433732108/GARDEN.psd
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 28/11/2010
Yo me seguiría quedando con la 4ª, pero con la tipografía que propone Eva.
Subir
Armando (lordaris)
#28 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
Jeje, grax a todos :) pues ok, la 4 tiene mayoria de votos... Ahora a probar con diferentes fuentes :) Jeje, tendréque volver a hacer la imagen desde el principio, pero no creo que sea tan dificil.

J, conoces a Sopor Aeternus :grin: :grin: :grin: :grin: Pues mi disco no es en plan gotico XD esos son mis gustos secretillos (mas o menos).

Eva, ya voy a trabajar con tu archivo :) grax por tu tiempo :) bajaré la fuente y en un ratito les cuento como va todo.
Subir
EvaPaez
#29 por EvaPaez el 28/11/2010
usa lo que te sirva :) en esa página encontraras fuentes muy chulas y de uso libre, ponte a cotillear.
Subir
Armando (lordaris)
#30 por Armando (lordaris) el 28/11/2010
Eva, Te puedo pasar el PSD del diseño 4?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo