Seleccionar varias pistas en Logic

Javi Robledo
#1 por Javi Robledo el 06/10/2012
Buenas ¿ es posible seleccionar varias pista en Logic pro 9 desde la ventana arrgane ?

Por ejemplo:

Si estoy editando pasajes de audio y quiero poner varias pistas en modo sólo tengo que ir al mezclaro, o bien hacer un grupo con esas pista también desde el mezclador.

Sé que en otros secuenciadores se puede hacer pero en Logic he buscado esta opción por los manuales ( pulsando algún comando del teclado) pero no lo encuentro.

¿alguien sabe si es posible hacerlo de alguna manera?

Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/10/2012
ECL escribió:
Buenas ¿ es posible seleccionar varias pista en Logic pro 9 desde la ventana arrgane ?


No. Aunque si mantienes pulsada la tecla Shift y haces click en varias pistas, su contenido quedará seleccionado (siempre y cuando tengas marcada la preferencia Seleccionar pasajes de la selección de pista).

ECL escribió:
Si estoy editando pasajes de audio y quiero poner varias pistas en modo sólo tengo que ir al mezclaro, o bien hacer un grupo con esas pista también desde el mezclador.


Si las pistas que quieres poner en Solo son contiguas, puedes hacer click en el botón de Solo de la primera pista y deslizar el puntero hacia abajo (manteniendo el click). Con este movimiento pondrás en Solo todas las pistas que estén en el recorrido de tu puntero (también funciona de abajo hacia arriba). Por cierto, asegúrate de tener la preferencia de Silencio/Solo de pista en Rápido (canales remotos).

Otra opción es que uses el modo Solo: Le das a la tecla "S" del teclado de tu ordenador y seleccionas los pasajes que quieras.
Lo malo de este método es que el audio tarda un poco en entrar y salir de Solo (como cuando se hace solo en pistas del Arrange teniendo la preferencia de Silencio/Solo de pista en Ahorro de CPU (respuesta lenta)).

Saludos,

J.
Subir
Javi Robledo
#3 por Javi Robledo el 08/10/2012
Ya lo he probado ¡

Vaya gustazo , rápido y eficaz.

Muchimas gracias ¡¡¡¡
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 08/10/2012
De nada! :grin:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo