Selector de omnios en amplificador.

TOMASILLO
por el 21/01/2007
Hola tengo un Marshall Super Lead, que es una réplica del modelo de 1959, y un bafle con 4 altavoces Celestión. ¿Alguien me puede explicar para que sirve el selector de ohmnios,y que efecto tiene sobre el sonido?. No lo tengo nada claro ni se que ajuste debo llevar en mi ampli, os estaré muy agradecido se me sacais un poco de mi ignorancia.UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micro de solapa AKG C417 PP (Lavalier con XLR)
    89 €
    Ver
  • UAD 2 DUO pcie con 19 plugins
    380 €
    Ver
  • Sequential Forum
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
P3ru
por el 21/01/2007
La seleccion de los Ohm, sera segun la pantalla a la que la conectes, Normalmente son 4 Ohm u 8 Ohm, mira tu pantalla y ajusta segun sea, tienen que coincidir.
Stratocaster
por el 21/01/2007
aparte de lo que ha dicho p3ru, los ohmnios miden la impedancia. Tal vez sea un modelo antiguo al que se puedan conectar diversos instrumentos de impedancia diferente, como una guitarra, un bajo, un teclado, un micro...
TOMASILLO
por el 22/01/2007
Gracias a los dos por responder, no es un modelo antiguo aunque si está creado en el año 2000 sobre el modelo que usaba Jimi Hendrix, ahora no lo tengo delante, pero haré lo que me dices P3ru miraré la placa del bafle y seleccionaré los ohmnios que me ponga.GRACIAS.UN ABRAZO, AGUR
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas