Señal baja en grabador digital tascam desde mesa de mezclas

#1 por Leon Trotski el 05/03/2014
Hola a todos, me ha ocurrido en diversas ocasiones y con distintas mesas de mezclas que, una vez conectada la salida de linea de la misma a la entrada correspondiente del grabador, la señal de entrada en el Tascam era muy baja pese a tener el nivel de grabación al máximo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo se podria solucionar? Adjunto las caracteristicas del grabador. Muchas gracias de antemano, saludos.
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2014-03-05 12.28.36.png
BBCode:
Subir
#2 por 7notas el 05/03/2014
Esto suena a un tema de desadaptación de impedancias, si en la consola estas saliendo por el direct out en el grabador tienes que asegurarte que la entrada esté seleccionada como de línea (no de micrófono).

Si los niveles de la consola son correctos la señal ya está preamplificada y en un nivel de línea así que no tendrías que subirle al máximo el nivel del grabador.

Espero que te sirva, un saludo y suerte!!
Subir
#3 por Leon Trotski el 05/03/2014
Muchas gracias por responder pero creo que el problema está en que la señal de la mesa es de -10dBvs y la entrada del grabador de +4dBu por lo que me parece que esto https://www.thomann.de/es/ebtech_hum_line_level_shifter_2.htm solucionaria el problema. Adaptador de impedancias de linea
Subir
#4 por lunetico el 05/03/2014
Eso hace lo mismo que una caja DI no?
Subir
#5 por RaulMX el 05/03/2014
Yo creo que lo que te comenta 7 notas es lo que sucede, ya que no debe necesitar nada la mezcladora en medio para conectarla a la grabadora.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo