Señal midi

luiszg
#1 por luiszg el 21/07/2002
Para quien haya leido mi mensaje anterior, aclaro que mi pregunta es si alguien sabe el nombre del software que convierte la señal audio en impulso midi y asi ahorrarse la parafernaria de la pastilla tipo gk2a y el respectivo sinte. (supongo sera de VST)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RoberGil
#2 por RoberGil el 21/07/2002
Drumagog o algo asi te servirá, pero no es VST, es DOS:
Subir
luiszg
#3 por luiszg el 22/07/2002
Te agradezco tu atencion, pero me voy desesperando mientras busco por ahi y creo que tendre que esperar un tiempo o... gastarme la pasta. En fin, Gracias.
Subir
jazzz
jmnoise
#5 por jmnoise el 14/08/2002
buenas...

si utilizas logic, tienes el problema solucionado en el mismo programa. Si clicas dos veces sobre la región de audio q quieras convertir t aparecerá el penoso editor de audio de logic (es mi opinión claro), seleccionas la parte a procesar y entras en Factory>Groove Template audio to midi, ajustas y listo. Antes de todo esto suelo procesar la region de audio con una puerta de ruido y un expansor para tener picos mas pronunciados. Si no utilizas logic pues nada a ver si a alguien le sirve...
Subir
edding
#6 por edding el 14/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 21-07-2002, a las 09:03, luiszg escribió:
Para quien haya leido mi mensaje anterior, aclaro que mi pregunta es si alguien sabe el nombre del software que convierte la señal audio en impulso midi y asi ahorrarse la parafernaria de la pastilla tipo gk2a y el respectivo sinte. (supongo sera de VST)

Creo que no hay ningun software ahora que convierta audio polifonico en midi. Es decir, no podrias convertir cualquier sonido que venga de pulsar 2 o mas cuerdas, solo podrias convertir punteos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas