Sencillo?Con editor de partituras?

lircan
#1 por lircan el 07/05/2008
Hola. Estoy pensando en cambiar y entre mis opciones empieza a estar reaper. Tengo algunas dudas sobre él.
- ¿Realmente puede compararse con los "grandes"? (cubase, logic, etc) En cuanto a sonido y prestaciones (efectos, etc)
- ¿Tiene editor de partituras?
-¿Es sencillo de manejar para alguien que no tenga mucho nivel de inglés?
- ¿Qué es eso de la licencia comercial y la no comercial?
- Eso del windows XP a 64 bits. ¿Es un windows XP distinto del normal que se debe comprar suelto?
- Muchas gracias, jeje. He visto que hay grandes defensores de este secuenciador. Sé que algunas de las preguntas podría resolverlas por mí mismo en otros sitios, pero aprovecho para hacerl todas juntas las que más me importan. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 07/05/2008
-Puede compararse con los grandes, y hay algunas cosas en las que los supera, también evidentemente, tiene cosas peores, como el midi, pero cada vez está mejor, dentro de muy poco seguro que está al nivel esperado.

-Aún no, y digo aún porque estoy deseando que lo incluyan, tengo fe en ello :lol: .

-Si ya sabes de otros secuenciadores no te será difícil hacerte a él. No es el más rápido de aprender, pero a mí se me ha hecho muy intuitivo.

-Eso es que admite XP 64bits, que es otro XP para procesadores más nuevos. Pero no te preocupes, funciona con XP normal. También puede ser que hayas visto, que puede trabajar a 64Bits el audio, en vez de solo los 24 o 32 habituales.
Subir
lircan
#3 por lircan el 07/05/2008
Gracias texvo. ¿Y lo de la licencia comercial es para quien vaya a hacer qué exactamente? ¿Comercializar sus canciones?
Subir
lircan
#4 por lircan el 07/05/2008
perdón, perdón, me confundí de nombre. Retiro las gracias a texvo, que son para exvirt. :)
Subir
matriz
#5 por matriz el 07/05/2008
Es muchisimo mas estable que logic o cubase.
El midi se va arreglando y va divinamente(yo trabajo con midi en algunos arreglos y me funciona genial)
Sobre los efectos tiene un buen puñado y muy buenos mi favorito el eq dinamic gate lo empleo en cada canal y utilizo a veces unos 25 tracks cargados y ningun problema.
Sobre el tema score partituras no tiene pero quien lo necesita con la de soft libre que hay para ese asunto.Para mi un secuenciador hoy dia tiene que dar la talla en el asunto del audio que es lo a fin de cuentas da la diferencia hoy por hoy y mas alla.
A mi estudiar el programa me llevo unas dos semanas aunque siempre hay cosas que te quedan por saber de lo versatil que es en muchos asuntos ademas se va actualizando con una regularidad semanal.
El tema del audio marca la diferencia con el elastique pro una bendicion.
No se a mi me gusta y lo compre solo probarlo con el tema del routing ya que me engancho pague la version comercial ya que considero que los de cockos se lo merecen con creces.
Pero bueno cada uno sabe sus gustos.
Que vaya bien.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 07/05/2008
Se me pasó lo de las licencias. La comercial es para vender tus temas, la otra es para cacharrear como hago yo :D .

Saludos
Subir
lircan
#7 por lircan el 13/05/2008
Otra pregunta. Necesita un ordenador muy potente? ¿Iría bien con un portátil intel core 2 dúo con procesadores de 1,6 gHz cada uno, 1 giga de ram y windows xp?
Subir
texvo
#8 por texvo el 13/05/2008
si, iría muy bien, ademas esta preparado para multiprocesador.

puedes llevar el reaper en una memoria usb si lo quires asi. también viene preparado para ello.
Subir
lircan
#9 por lircan el 14/05/2008
Ok. Gracias de nuevo texvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo