Sennheiser inalámbricos escenario o mesa

Argüelles
#1 por Argüelles el 30/01/2019
Hola foreros,

Me encuentro preparando un musical, y me ha surgido una duda. suelo trabajar con los sistemas Sennheiser ew 152 G3. el año pasado hice uso de 12 simultáneamente con antenas y receptores en el escenario. mi pregunta es la siguiente:

dado que voy a hacer uso de 14 micros simultáneos he pensado en tener en la mesa de FOH los receptores y las antenas (aproximadamente unos 30m) por el echo de tenerlo a ojo.... ahora bien,

¿la señal me llegara bien o Hay posibilidad de que se me cuelen parasitos o interferencias? si tuviese tiempo lo probaría yo mismo pero no es caso...

gracias de antemano se escuchan consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 30/01/2019
Depende de muchos factores, aunque en principio debería funcionar sin problemas. No obstante, yo, si es factible, pondría los receptores en el escenario, de manera que estén más cerca de los transmisores.
Y, por supuesto, haciendo previamente una buena coordinación de RF.
Subir
Argüelles
#3 por Argüelles el 31/01/2019
#2
el problema es que las antenas que se alquilaron en la otra ocasión tenían unos 10m de cable... en esa sala ademas no puedo posicionar debajo del escenario receptores (sin antenas) debido a que la estructura de metal del escenario crea jaula de Faraday... por lo que entonces igual sigo tu consejo y les posiciono en el escenario.

otra duda que me ha surgido sobre el tema, pongamos que teniendo los receptores en el escenario les conecto a un switch y tiro un cable de red hasta la mesa, podría monitorear los micrófonos desde la aplicación ¿no?

muchas gracias por tu respuesta y creo que finalmente les colocare en el escenario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo