Sensibilidad pads MIDI, grabar baterias MIDI....

theforcarnation
#1 por theforcarnation el 01/07/2011
A ver si algún alma caritativa me echa un cable.
Soy novatillo con el LIVE. Intento grabar una pistas MIDI controlada con una bateria 2BOX. En principio, lo consigo. Ya tengo claro que el HIT HAT lo tendré que pasar por una pista audio a parte (a no ser que alguien me diga como puedo hacerlo sonar bien)..... La cosa es que lo que no consigo es ajustar la sensibilidad (velocidad, ganancias, etc...)para que los PADS suenen como deben (como suenan en el exterior...reales). Entonces:
- No sé si hay algún driver que mejore esto o alguien me puede decir como hacerlo....?
- Addictive drums se puede usar con el Ableton?sería una mejor opción?.....

Gracias bros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 04/07/2011
Yo uso addictive Drums con Live, y estoy intentando resolver un problema intrinseco de latencia, que se produce al insertar las notas midis en la pista. Profieriendo una latencia de 23 ms (APROX) que se la saca de la manga, ya que no se de donde procede.

Por lo demás funciona perfectamente con mi ROLAND TD-9. Los HI HAT suelen ser los responsables de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de configurar, pero dependiendo del Plugins que utilices es más o menos sencillo su instalación. Con el ADDICTIVE DRUMS no me constó a penas configurarlo. salu2
Subir
theforcarnation
#3 por theforcarnation el 06/07/2011
Gracias heradius..... De momento no he tenido tiempo de ponerme a probar más, pero una pregunta...... Asígnas sonidos a través del software o consigues tocar via MIDI con el sonido asignado de la bateria?.... yo esto segundo no lo consigo de momento....
y otra cosa... sabes de donde lo puedo sacar el addictive drums?......
saludos.
Subir