Sensibilidad teclas teclado Midi

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 12/01/2015
Hola. Tengo un controlador midi de 49 teclas. El modelo es M Audio Axiom49. Y quería saber si alguien sabe cómo modificar la sensibilidad de las teclas para adecuar la dureza de las teclas a mi forma de tocar. He leído las instrucciones pero no he visto nada al respecto, salvo que son semi contrapesadas. Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 13/01/2015
Está en el Capítulo 4 (Funciones avanzadas: Curva (curve).
He aquí un pantallazo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axiom49_Curve.jpg
Subir
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 13/01/2015
Muchísimas gracias por la información. Mañana lo probaré aunque no recuerdo que haya ningún botón donde ponga explícitamente edit. Lo buscaré con calma. Gracias
Subir
Jack
#4 por Jack el 13/01/2015
Aqui una captura:
Archivos adjuntos ( para descargar)
edit.jpg
Subir
Miguel Ángel
#5 por Miguel Ángel el 13/01/2015
Creo q no es el mismo modelo. Ya me pondré a experimentar hasta dar con la tecla. Esto es lo q tengo yo. Gracias de nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Jack
#6 por Jack el 13/01/2015
Si, creo que eso es. No encontré otro manual, sólo tienen ese disponible, y sí indica que es un modelo más reciente.
La función está ahí, en las etiquetas blancas debajo de los botones, que posiblemente son eccesibles al empujar combinacion de posiblemente dos botones juntos. Una de las etiquetas lee "Vel. Curve". Esa es a la cual tienes que acceder para poder modificar sus parámetros.
Subir
Jack
#7 por Jack el 13/01/2015
Ahora que es algo que también puede modificarse en la mayoría de instrumentos virtuales. Eso es lo que yo hago. Uso mucho Kontakt, y ahí es donde cambio la sensibilidad a los instrumentos a mi manera de tocar. Especialmente cuando diferentes instrumentos necesitan sensibilidades distintas.
Subir
Miguel Ángel
#8 por Miguel Ángel el 13/01/2015
Muchas gracias Jack. Yo tb suelo trabajar así. Pero si tengo un control más exhaustivo en la sensibilidad de las teclas luego pierdo muchísimo menos tiempo arreglando curvas de velocidad. Un saludo y mil gracias de nuevo
Subir
Jack
#9 por Jack el 13/01/2015
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo