El sentido del humor

ps
#136 por ps el 15/10/2013
El comentario del hilo de Andrea Motis tambien lo vi, y si, lamentable... realmente me da pena pensar el nivel intelectual de las personas a la que le puede hacer gracia un comentario como ese...

Born® escribió:
Me parece bien que la moderación actúe en consecuencia, pero tampoco es para tanto, a mi juicio. No creo que en la realidad pensara igual (sea quién sea el usuario). Seguramente sea una coña y ya está, no tiene mayor trascendencia. Si dejamos que este tipo de cosas nos afecten de manera total en nuetras vidas...pues vaya mierda de vidas tenemos.


Realmente crees que a alguien le afecta de manera total en su vida este tipo de cosas? Hombre, yo tengo mi opinion y muchas cosas no me gustan... Pero logicamente no me afecta para nada en mi vida, esque parece que cuando alguien opina que no le gustaria que el offtopic de este foro se convierta en un patio de niñatos tipo forocoches, es un triste y le afecta en su vida personal las bromitas de estos 4 forococheros que hay por aqui, para nada... Como es logico, no me afecta para nada. Pero si opino.

Sisu escribió:
patrolio escribió:
Es un tema de ambiente y buen rollo. Un comentario así no aporta nada al hilo, ni siquiera desenfado o humor, y menos a un hilo que no es en clave de coña. Es pura chabacanería juvenil que en ese contexto lo único que puede hacer es ofender y darle al hilo un tono baboso, desagradable y con cierto tufillo pedófilo.


de hecho esa era la intencion.

premio

Sisu escribió:
exacto, es mas, apenas conozco musicos en persona.

es mas no tengo ningun interes en conocerlos, no se, no me interesa especialmente


:roll: Sinceramente no se que haces aqui, en mi opinion tu sitio es Forocoches. No tienes cuenta alli?

Ya hace demasiado tiempo que cuando me asomo por aqui por off-topic, a parte de la tipica jerga forocochera (bastante infantil, en mi opinion, basicamente igual que cuando los niños pequeños hablan entre los amigos diciendo: chupiguay, chachi... Pero bueno es solo mi opinion, cada uno se entretiene como quiere...)

Pero lo preocupante, es que cada vez hay mas hilos donde se huele el racismo, ya sea de forma seria o en tono de burla (en plan forocoches) y aunque no soy nadie para decir como deberia ser el offtopic de este foro y no voy a cambiar nada... Si que creo que este es un foro de MUSICA y donde la gente que entre su principal interes es la musica, en cualquiera de sus ramas y entre esta gente puede haber gitanos, moros, latinos y gente de todo tipo que tambien tendrian que tener derecho a asomarse al offtopic, sin ver por ejemplo un hilo donde un compañero dice que le han robado, y desde la primera respuesta se habla de gitanos... O infinidad de hilos y comentarios sueltos de este tipo, por los que hay gente que se pueda ofender, y no porque sea un triste y no tenga sentido del humor, porque se esta faltando al respeto de una manera que cara a cara, dudo que el autor de estos comentarios tubiera valor a decir lo que dice porque lo mas seguro, se llevaria una ostia.

Mi opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Fili
#137 por El Fili el 15/10/2013
Born® escribió:
Por favor, ¿tu te lees? Yo no tengo interés ninguno en ser artista, por dios, que pedante es esa palabra. Considerarse artista es lo más cutre y rancio que he visto desde Franco, y ya es decir


¿Que haces por aqui entonces?
Este es un Foro de musicos,productores y esto va encaminado al Arte ¿tan dificil es de entender?

Born® escribió:
ya que yo no aporto nada al foro musicalmente hablando


Reitero ¿que haces aqui?

Born® escribió:
Destilas un fascismo que huele desde lejos. Eres una persona excluyente, la cual, sólo aceptas a gente de tu género y condición, de forma que si tocas la guitarra o la zambomba son aceptados. Al menos es lo que desprendes con según que comentarios.

Claro Born. Por que este es un Foro de musicos,productores por ende Artistas y por eso estoy aqui.
Para otras cosas,otros gustos me voy a otros Foros.
Es de cajon tio.
Born® escribió:
Finalmente, decir que yo no busco ningún tipo de protagonismo, si la gente me lee, es o bien porque con mis chorradas se ríen un rato, o bien porque les caigo realmente mal y les pica la curiosidad que tontería habré dicho, o simplemente porque les he caído bien, pero no es mi intención ningún obtener ningún tipo de protagonismo, no gano nada con ello.


Entonces ¿Por que te haces tanto de notar? ¿A que vienes aqui?
Born® escribió:
No sería lo mismo que si fuera un "artista" de esos de los que tanto presumes ser, que sí ganaría con protagonismo.


No presumo,aspiro a ser y solo sintiendome lo lograre.
Pensar en que convertirte y vivirlo al maximo.
Tu,como no eres ni musico ni productor ni artista no me comprendes.
Born® escribió:
En fin, lo mejor que puedes hacer es que cuando veas mi nombre escrito en un hilo o en un post, no entres o no leas, o mejor aún, bloquéame como usuario y así podrás llevar una vida de "artisteo" plena de felicidad y sin riesgo de que se te bajen las transaminasas.


No Born,no hare nada de eso.
Yo soy tu Nemesis.
Alguien dijo una vez.
Alguien escribió:
Si ves el mundo con la mente, es una comedia. Si lo ves con el corazón, una tragedia. Si lo ves con el alma, un paraíso.


Born® escribió:
La idea original del hilo era hacer una reflexión e invitar a hacer una reflexión


No Born. La idea original es por el toque de atencion que te ha dado Soyuz en otro hilo.
Pero tu "ego" te ha hecho abrir este como adolescente de pelicula americana y forocochero de "ey...unas risas no son malas"

Y asi va España.
Guay tronco,guay.
Subir
El Fili
#138 por El Fili el 15/10/2013
#136 +1
Subir
Sisu
#139 por Sisu el 15/10/2013
#136 en todo eso que comentas sobre el racismo estoy deacuerdo contigo, una cosa es que puedas hacer una broma aislada y de mal gusto que es a lo que me dedico y que, tranquilo, ya recibo mis estiradas de orejas por ello y luego otra cosa el debate con aires claramente racistas y en un tono serio que se puede leer en estos hilos que comentas, y que, precisamente, lo generan esas personas que en este hilo dicen que hispasonic es garrula y blablahblah.

La demagogia es muy facil de usar, y a ciertos usuarios de por aqui se les da de perlas usarla, ah! y que no me olvide del victimismo!

Piano_Salsero escribió:
Sinceramente no se que haces aqui, en mi opinion tu sitio es Forocoches.


he escrito eso de que no tengo interes por la musica para generar esa ironia que tu me planteas con esa pregunta, otra manera de hacer chistes.

Bueno, igualmente respondere a tu pregunta, yo antes tenia otra cuenta homonima que la abri cuando cacharreaba con el ableton haciendo haus miusic, por alli el 2009 laabrí creo, por medianos del año pasado deje la musica y me di de baja, pero echaba de menos a los colegas que tengo por aqui y la abrí, ademas tengo pensado en un futuro volver a aportar algo al foro (aunque aún queda) y es que el mundo de la musica no se limita al guitarreo y al tralolairolailola como muchos de aqui se piensan... eh fili?

estoy estudiando arquitectura y tengo claras intenciones de terminar dedicandome por las ramas de la acustica, si olvidar lo proyectual claro.

De hecho estoy escribiendo un articulo para una revista estudiantil que relaciona la acustica con la arquitectura de Alvar Aalto. Espero colgarlo en el blog de hispa cuando lo termine.

o sea que ya ves, estoy aqui porque tengo muy buenos amigos. si que es verdad que estoy muy muy garrulo ultimamente pero que quieres que te diga... me divierte.

y si, lo se, el comentario de la niña pianista esa era de un mal gusto acojonante, y ni de coña melafo en la realidad, pero mira... aqui estaís hablando de ello, remember, don't feed the troll ;)
Subir
El Fili
#140 por El Fili el 15/10/2013
#139 De ti Sisu aun albergo esperanzas.
Se que estas en un punto en tu vida donde aun no sabes hacia donde encaminarte.
Y quizas en tu cabeza se esta produciendo en estos momentos la gran batalla entre lo que "hay" que hacer y lo que te gustaria hacer.
Eso no quita que censure ciertos comentarios tuyos y es que te pasas bastante...cien pueblos.

Pd:Soy lolailo,que le vamos a hacer. Mundos diferentes.

Subir
El Fili
#141 por El Fili el 15/10/2013
Por cierto ¿Eres de Girona no?
La ciudad que mas dinero saque tocando en sus calles.
Curiosa es la vida.
En un edificio rodeado de senyera con estrellas rojas cantando por los chichos un dia saque ciento cincuenta euros.
Estos lolailos.
Subir
Sisu
#142 por Sisu el 15/10/2013
#140 nono, si no tengo nada en contra de lolaileo, de hecho me gusta, pero sabes perfectamente que lo he dicho porque estoy totalmente en contra de tu opinion de que este foro es solo para musicos. nada mas
Subir
El Fili
#143 por El Fili el 15/10/2013
#142 La tematica del foro es clara Sisu.
Si fuera un foro de tematica mas general quizas quizas aceptaria a gente ajena al mundillo.
Pero sabes que los Musicos,productores y artistas somos gente extraña Sisu.
Gente con expectativas muy alejadas de lo que se considera normal.
Son dos puntos demasiado alejados para que una persona que no comprenda esto lo entienda.
Tu lo sabes Sisu.
Estamos malditos.
Subir
DEA
#144 por DEA el 15/10/2013
El Fili escribió:
Si fuera un foro de tematica mas general quizas quizas aceptaria a gente ajena al mundillo.


Hispasonic | Música, sonido y tecnología
https://www.hispasonic.com/
Portal sobre música, sonido y tecnología. Noticias, artículos, foros, música MP3, anuncios clasificados, fotos y contenidos de usuarios, etc.
Subir
El Fili
#145 por El Fili el 15/10/2013
#144 Voila.
Todo relacionado con Musica,Produccion Y por ende Arte.
Subir
ps
#146 por ps el 15/10/2013
Lo triste y penoso, esque un forero como el Fili, haga un hilo de una familia de gitanos rumanos que tocan de puta madre y que ahora me pongo a buscar el hilo para verlos otra vez y no existe el hilo... Porque se llenaron paginas de comentarios racistas, se hablo de robar cobre y de mil cosas mas que nada tienen que ver ni con la musica, ni con los que salian en el video... De hecho, creo recordar que el unico comentario que se referia a lo musical fue el mio

Bueno ahora ya no existe el hilo, de algo interesante musicalmente y de lo que se podria haber hablado largo y tendido, al final quedo en lo de siempre, predomino el 'ambiente forocoches' donde alguien se enzarza contra una persona por ser de una determinada raza y yasta... Nose si para alguien es humor y hay gente que se le hace gracia estas cosas, a mi me entristece y creo que no aporta nada bueno a este foro.

Por poner un ejemplo menos musical, si creamos un hilo de Michael Jordan, se acabara hablando de los negros que venden gafas de sol o dvd's tambien? O podremos hablar de la clase de fenomeno que era este hombre en el basket? Porque viendo el nivel ultimamente...
Subir
blip_
#147 por blip_ el 15/10/2013
Alguien escribió:
La demagogia es muy facil de usar, y a ciertos usuarios de por aqui se les da de perlas usarla, ah! y que no me olvide del victimismo!
Subir
blip_
#148 por blip_ el 15/10/2013
#146 este ejemplo que pones nada tiene que ver con humor ni troleo, sois racistas y punto, y los mismos resultados han pasado en hilos de cualquier temática cuando se mencionan ciertas etnias/pensamientos políticos/equipos de fútbol, etc, y ese hilo se desvió precisamente por ello.

fácilmente te puedo poner el ejemplo del "acribillamiento publico" del tío que se encontró un móvil, básicamente a todo mundo le apareció el moralismo maximus interno y se pusieron a señalar al tío como la cosa mas maligna que ha respirado sobre la tierra.
se troleo con la historia de un tío que devolvió el celular y se enrollo con la dueña, que incluso era un intento por mantener el buen rollo y el hilo terminara en peleas personales etc, que esas si que cansan.

Y NADIE de los "interesados" en el hilo, se desvió, siguieron a los suyo, en su cazeria de brujas, nadie se molesto, ni le importo en absoluto la mierda de humor que se maneja por aqui.

entonces quien desvio mas?, los trolls con su humor cansino y apestoso? no, la pelea entre DEA y david, esos a lo suyo, con una pelea personal que le quito gracia al hilo, mas que los trolls.
y asi otros que no toleran a los gitanos, a los de izquierda, a los del madrid, a los que toman drogas para ganar musculo, o a los que nos son musicos y no deben estar aqui.

le dais vueltas a unas cosas con intención de cubrir otras.

luego se quejan de que se los trolean, cuando son rencillas personales que se tienen, y luego aparece el victimismo, y los señalamientos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#149 por Marqués de Rabotieso el 15/10/2013
blip_ escribió:
a los que toman drogas para ganar musculo


Menudo escándalo usar esteroides seis u ocho semanas al año en un país que es el number one mundial en consumo de cocaína, en el que los bares están llenos a diario, en donde las tragaperras son religión y en el que no hay casado que aguante con la polla guardada en casa, ¿eh? :desdentado:

Deberían de cerrar los gimnasios y fusilarnos a todos :mrgreen:
Subir
blip_
#150 por blip_ el 15/10/2013
#149 deja, solo es que nos volvamos produztores, y hartistas con eso seremos los que podamos fusilar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo