El sentido del humor

Marqués de Rabotieso Baneado
#151 por Marqués de Rabotieso el 15/10/2013
Perdona la interrupción pero tenía que aprovechar la oportunidad para descargar :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blip_
#152 por blip_ el 15/10/2013
#151 :birras:
Subir
Born®
#153 por Born® el 15/10/2013
patrolio escribió:
¿A ti no te parece ni una salvajada ni una falta de respeto?



jordipab escribió:
El comentario respecto a Andrea Motis fue realmente desafortunado por no calificarlo de otra forma.


Coño, lo decía como si Andrea Motis (ni puta idea de quién es :lol: ) entrara todos los días en Hispa a leer nuestras garruladas. :lol:

A ver, que los comentarios son hirientes cuando hay mala intención o se le da mala intención. Por lo visto, Sisu fue el autor de esa frase, soltó la gracieta y ya está. Qué queréis hacer de eso un mundo, perfecto, pero sabéis que ni Andrea Motis se sentirá insultada (mayormente porque se la sopla lo que digamos aquí ya que dudo que entre en este nuestro foro) y porque Sisu no tendría esa intención que tanto queréis poner de manifiesto. Y para colmo según me ha parecido leer la chica tiene más de 18 años.

jordipab escribió:

Además al ser ella cantante y estar vinculada al mundo de la música puede ser perfectamente usuaria de este foro, o alguien que toque con ella, o que la conozca, o incluso su profesor. Casi seguro que hay alguien cercano a ella o que conoce gente de su círculo registrado en Hispasonic...




Pues que se manifieste y diga, "oye tu, pedazo de mierda, no vuelvas a repetir eso de mi hija-hermana-alumna" y en ese caso el propio autor debería retirarlo y disculparse. Ya ves la dificultad de resolución del problema.

#133

Grande, movimiento perpetuo. :lol:
Subir
Born®
#154 por Born® el 15/10/2013
Piano_Salsero escribió:
El comentario del hilo de Andrea Motis tambien lo vi, y si, lamentable... realmente me da pena pensar el nivel intelectual de las personas a la que le puede hacer gracia un comentario como ese...


Ya claro, un comentario guasón define el nivel intelectual de cada persona. Habrá que instaurarlo en psicología para medir el IQ. :lol:

Piano_Salsero escribió:
Realmente crees que a alguien le afecta de manera total en su vida este tipo de cosas? Hombre, yo tengo mi opinion y muchas cosas no me gustan... Pero logicamente no me afecta para nada en mi vida, esque parece que cuando alguien opina que no le gustaria que el offtopic de este foro se convierta en un patio de niñatos tipo forocoches, es un triste y le afecta en su vida personal las bromitas de estos 4 forococheros que hay por aqui, para nada... Como es logico, no me afecta para nada. Pero si opino.


Tampoco hay gente que opine que esto se deba convertir en forocoches. No se, que quieres que te diga, a mi me parece triste que según que personajes se enojen, o si quieres que se dejen un poco la vida, en un foro.

Piano_Salsero escribió:
Sinceramente no se que haces aqui, en mi opinion tu sitio es Forocoches. No tienes cuenta alli?


Yo tampoco soy músico, ¿crees que es un problema que esté por aquí? Igual deberían poner un test de acceso. Los que no sepan leer ni escribir música no pueden entrar. :lol:

El Fili escribió:
¿Que haces por aqui entonces?
Este es un Foro de musicos,productores y esto va encaminado al Arte ¿tan dificil es de entender?


¿Qué respuesta quieres, la educada o la brusca y maleducada?

El Fili escribió:
Claro Born. Por que este es un Foro de musicos,productores por ende Artistas y por eso estoy aqui.
Para otras cosas,otros gustos me voy a otros Foros.
Es de cajon tio.


Me remito a lo que te he dicho yo, y otros usuarios, anteriormente; no entiendes las motivaciones de que cada usuario. Cada uno entra al foro por diversos motivos y son todos válidos desde el momento que no hay un test de acceso al foro.

El Fili escribió:

Entonces ¿Por que te haces tanto de notar? ¿A que vienes aqui?


¿Qué yo me hago de notar? :lol: :-k No pienso explicarte mis motivos y razones para estar aquí (ni pienso hacerlo).

El Fili escribió:

No Born. La idea original es por el toque de atencion que te ha dado Soyuz en otro hilo.
Pero tu "ego" te ha hecho abrir este como adolescente de pelicula americana y forocochero de "ey...unas risas no son malas"




Me ha dado un toque de atención pero no creo que sea el peor de todos y eso me ha llamado realmente la atención. Aquí hay gente que ha puesto imágenes violentas, ha hecho comentarios racistas a más no poder, ha hecho spam a sus anchas.......Mi ego no me ha hecho abrir nada, lo he abierto porque me parecía interesante la reflexión, no para explicar nada a nadie. No se, vuelve a leer el primer post, y a lo mejor entiendes por qué lo abrí. No hay ninguna intención oculta, créeme.

El Fili escribió:
Todo relacionado con Musica,Produccion Y por ende Arte.


Y tecnología, no te olvides de la tecnología. :campeon:
Subir
El Fili
#155 por El Fili el 15/10/2013
#146 Si,lo de ese hilo fue subrealista.
Llevo mucho tiempo narrando mis desventuras por aqui,a modo de "yo estuve alli" y quise compartir con los demas el shock que supuso para mi encontrar gente de tanto nivel y alejados de la industria.
Pero se desvio desde el principio con estupideces raciales que tanto abundan por desgracia,no solo aqui,sino por el mundo entero.
Aunque hay zonas mas "calmadas".
Si te interesa la musica Rom no dejes de ver este video.
Son Majestuosos.

Subir
raat
#156 por raat el 15/10/2013
Born® escribió:
Yo tampoco soy músico, ¿crees que es un problema que esté por aquí? Igual deberían poner un test de acceso. Los que no sepan leer ni escribir música no pueden entrar.


Si fuera así, el 90 por ciento de hispasonic desaparecería, habría que ver que es un músico, por que si un músico es aquel que ha ido a conservatorio, ha dado composición, teoría musical, etc... me da a mi que ni el 5 por ciento de hispasonic.

Y tampoco le demos mas vueltas, sabemos lo que hay, hay hilos en los que es verdad que ciertos comentarios hacia razas, etnias etc...duelen a mucha gente (aunque se digan de coña)y comentarios fuera de tono que ensucian según que hilos, hay que entender que nos leen mas personas de las que creemos y hay que respetar lo básico.

Lo demás son pajas mentales de cada uno, esto es un foro de música, se habla de música si, pero es sus respectivos subforos, offtopic, aqui en hispa como en forocatólicos es para habla de todo, la temática general del foro no influye en offtopic.(luego ya está la política interna de cada foro en prohibir o mediar en ciertos temas, véase el político en Hispasonic)

De todas maneras con este hilo saco una cosa clara, no me entero de la fiesta ni media, pensaba que había usuarios que se llevaban realmente bien y veo que no, una pena la verdad...
Subir
El Fili
#157 por El Fili el 15/10/2013
Eres muy cansino Born.
Y a mi no me engañas "corazon".
Tu palabras van en circulo.
Demasiado Forocoches "amijo".
#156 No,no es santo de mi devocion el "openjaimer"
Pd:Notese mi sentido del humor.
Subir
Born®
#158 por Born® el 15/10/2013
raat escribió:

Si fuera así, el 90 por ciento de hispasonic desaparecería, habría que ver que es un músico, por que si un músico es aquel que ha ido a conservatorio, ha dado composición, teoría musical, etc... me da a mi que ni el 5 por ciento de hispasonic.


Puestos a ser puristas un músico debería saber leer y escribir ya que es el lenguaje con que se comunican, al igual que los informáticos con los lenguajes de programación, o los químicos/físicos con la formulación IUPAC o Stock. Dicho esto, si no se es capaz de leer música y escribirla no se es músico y por tanto estaría vetado el acceso a hispa. :desdentado:

El Fili escribió:
Eres muy cansino Born.
Y a mi no me engañas "corazon".
Tu palabras van en circulo.


¿Cansino yo? Si no me haces más que entrar al hilo y provocarme.

El Fili escribió:
#156 No,no es santo de mi devocion el "openjaimer"
Pd:Notese mi sentido del humor.


Pues te estás dando contra una piedra, realmente me importan muy poco tus aportaciones a este foro. :lol: Anda, bloquéame como usuario de una vez a ver si sueltas el hueso. Es lo mejor para todos.

Animo compañero!! :birras:
Subir
El Fili
#159 por El Fili el 15/10/2013
No,bloquame tu :amor:
¿Crees que te estoy troleando tu hilo?. :bua:
Date una vueltecita por donde estes hombre...te pierdes la vida real..
A no ser que te de "kakita"..tantos negros e hindues sin bozal por esos mundos de dios :satan:
Subir
Born®
#160 por Born® el 15/10/2013
#159

Sí, ya está.
Animo.
Subir
patrolio
#161 por patrolio el 23/10/2013
La zafiedad es como un pedo en un vagón de metro, algo que crea un ambiente que algunos pueden disfrutar y encontrar inofensivo y humorístico y otros desagradable.

Noticia fresca que tiene que ver con el tema:

Estrasburgo responsabiliza a los medios digitales de los comentarios de sus lectores

Mi opinión personal es que esta sentencia va demasiado lejos, pero si esta doctrina se generaliza va a tener un impacto importante en todo tipo de foros.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 23/10/2013
Tiemblo...
Subir
El Rey de España
#163 por El Rey de España el 23/10/2013
Libertad de expresión la llamaban :comer:
Subir
Born®
#164 por Born® el 23/10/2013
Loormelotte escribió:
Libertad de expresión la llamaban


Fail!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#165 por Marqués de Rabotieso el 23/10/2013
O sea, que si digo que Rajoy es un hijo de puta, el marrón se lo lleva Soyuz :mrgreen:

Pero claro, eso es si lo digo. PERO SI SOLO LO PIENSO FIRMEMENTE........ :silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo