El sentido del humor

Born®
#1 por Born® el 14/10/2013
¿Qué ha pasado con el sentido del humor del español y forero medio? Añoro esas personas que no, si se permite la expresión, no eran tan flanders, que consideraban lo políticamente correcto como una gilipollez, sin llegar a faltar el respeto por supuesto.

¿En qué se ha convertido este foro, en el cual a la mínima, la gente se enfada, o "flanderiza", a la mínima? Es más, ¿realmente no tenéis, tenemos, bastante mierda en nuestras vidas como para tener que llegar a estas chuminadas en un foro?

Escribo este post a raíz de un hilo que abrí hace poco, "Me largo 2.0" (creo que es evidente), el cual escribí en tono humorístico, sin pretensiones de liarla y simplemente para echar unas risas. Algunos por lo visto se han molestado. Sinceramente, y de todo corazón, os digo que estáis muy sensibles. Entendería el cabreo o molestia si preferís, si se hubiesen subido fotos obscenas, o de tipo gore, o cosas de ese estilo, pero coño, que sólo son palabras sin ningún trasfondo serio.

Simplemente, quería extender mi sorpresa a todos, y hacer reflexionar un poco sobre nuestras vidas (yo el primero si queréis). Si llegamos a estar tan sensibles que por cualquier tontería nos encontramos fuera de lugar, igual deberíamos pensar en relajarnos un poco en nuestro día a día.

En definitiva, que abro este hilo para que contéis vuestras experiencias tanto vitales del día a día como de vuestra interacción en el foro. Si queréis participar fantástico, y si no, pues no hay problema. Me conformo con daros ese toque de atención.

Finalmente, decir que entiendo esto es un negocio para el administrador y otras personas que trabajan con él (supongo), y lejos de mi intención, y la de todos (vuelvo a suponer) es sabotearlo.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 14/10/2013
Born, hamyjo africano...tienes mucho tiempo libre allá por GB. Tu no te ibas a buscar curro?...anda anda andaaaaaa...pequeño hobit perdido en Mordor!!. Este tipo de cosas son cíclicas. No es que se haya perdido el sentido del humor, ni mucho menos. Offtopic es como una montaña rusa, sube sube sube y luego baaaaaaja...para luego volver a subir.

No te preocupes :wink:

Comentarios del tipo: -hacía mucho que no entraba por offtopic, esto se ha convertido en un bla bla bla.... - Son parte del pan nuestro de cada día.

No obstante, tal y como te he dicho por guasá , no te quejes no te quejes, que para cuatro aportaciones que habrás hecho en la web en toda tu vida el resto han sido flameadas y trolleos de campeonato :mrgreen:
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 14/10/2013
buscate una novia born.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 14/10/2013
#3 mejor dos...que para cuando encuentre a una ya lo han dejado :mrgreen:
Subir
macki
#5 por macki el 14/10/2013
Vanesa no esta por esos lares, sino se la presentaba!
Subir
Born®
#6 por Born® el 14/10/2013
#2

No me quejo en absoluto. Simplemente hago una reflexión sobre hasta que punto lo políticamente correcto no permite usar el sentido del humor en un foro.

Cierto que es un foro del cual se puede obtener mucha información, pero en mi opinión, un lugar como offtopic, debe contener humor. ¿Qué hay palabras malsonantes? De acuerdo, tampoco es para tanto, las escuchamos diariamente y creo que no dañan a nadie. Si una persona se daña con ese tipo de vocabulario, igual no debería acceder a según que sitios en internet, la tv, o en la vida diaria.

Insisto, no es una queja, es una simple reflexión que podréis o no compartir.

Por otro lado, lo que venga a hacer a UK es irrelevante. Simplemente comparto una experiencia con vosotros por y para animar esto. Y ya está.

#3

A fregar! :desdentado:
Subir
raat
#7 por raat el 14/10/2013
Born hazte tu propio foro, "AfricanBornMordor" hasta parece un título nobiliario :birras:
Subir
Born®
#8 por Born® el 14/10/2013
#7

No es mala idea. :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2013
A algunos les jode que no se abran hilos sobre astrofísica, genética y biología. A lo mejor es que el coco del forero medio no está para esas exquisiteces, hoygan (que esto es un foro de músicos, no de genios).

Animo a los foreros más preparados a abrir hilazos interesantísimos que nos conviertan en unos seres más avanzados. Lo que ya no prometo es que una semana después no se encuentran en la cuarta página del offtopic por abandono y desinterés general.
Subir
undercore
#10 por undercore el 14/10/2013
#9

born abrió uno sobre astrofísica, ande andará
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 14/10/2013
yo antes para reírme veía el club de la comedia,ahora veo el telediario,ese es el humor de hoy en día.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 14/10/2013
#9 no te engañes, el forero medio ahora mismo no sabe hablar de otra cosa que de politica o la crisis, por contra otros queremos que aparezcan hilos inversamente intelectuales a esos que tu dices.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 14/10/2013
Un poquito de cachondeo y risas sanas alegran la vida. A unos nos va el humo chabacano y garrulo y otros les gusta reírse levantando el dedo meñique. Creo que el problema realmente es ese...hay un cierto número de usuarios que les gusta reírse levantando el meñique Los garrulos de humor chabacano por hispa somos 4. No creo que tengamos la suficiente relevancia como para crear mal estar a la gente...pero bueno.

Aún recuerdo cuando vivía en Alemania y me devolvieron la basura a la puerta de mi casa porque la llevé 5' pasado del horario en el que se depositaba...hay que ser gilipollas. Pues esa misma circunstancia puede ser perfectamente extrapolable para el rasero de según que forero.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 14/10/2013
#10 Éxito total.
Subir
Born®
#15 por Born® el 14/10/2013
Proximamente abrire un hilo educativo sobre el microondas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo