El sentido del humor

El Fili
#16 por El Fili el 14/10/2013
#1 Me lo pones a huevo.
El tema es que cuando alguien abre un tema ya se encargais tu y tus amigos valedores del buenrollismo de cargaroslo por que,por alguna extraña razon,se pensais que la vida son unas vacaciones continuas.
Off Topic es un subforo que me ha encantado durante mucho tiempo.
Aqui es donde "descansaba" despues de releerme miles de post de los subforos de abajos que tienen que ver con algo que se llama musica y es para lo que esta este foro hecho y pensado.
Las bromas estan bien,claro que si,pero en su contexto y esto,por desgracia para algunos,no es Forocoches.
Ya cansan tantas impertinencias y una vision tan "infantil" de la vida por que,aunque no lo creas,no todo el mundo tiene por aqui 23 años ni se ha criado con pokemon.
Cuando surge un tema interesante para la persona que abre e siempre empiezan las bromas por que la mente infantil siempre quiere llamar la atencion y yo,en mi caso,me aburren ya tantas chiquillerias.
Creo que se llama madurez y tiene algo que ver con las edades del hombre.
En fin,algun dia os llegara.
Subir
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 14/10/2013
Ufff, yo hace poco hice una pequeña broma en un hilo respecto al sonido de la caja del album St. Anger de Metallica (un usuario preguntaba como sonar así) y luego apareció un personaje insultándome, incluso por privado, sin que siquiera le hubiera dirigido la palabra a el, la verdad es que si que están mal por esos lares amigos por que no se comprenden tan pocas ganas de tomarse las cosas a la ligera.
Subir
raat
#18 por raat el 14/10/2013
El Fili escribió:
no todo el mundo tiene por aqui 23 años ni se ha criado con pokemon


:lol: :lol: me ha hecho gracia :lol:
Subir
Oscar Espinosa
#19 por Oscar Espinosa el 14/10/2013
#16 :plasplas:
Subir
blip_
#20 por blip_ el 14/10/2013
:roll:
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 14/10/2013
Fili, te tengo un aprecio muy grande a pesar de no conocerte en persona. Por el arrojo que le tiras a la vida (te lo he dicho en innumerables ocasiones), por la gallardía con la que afrontas los desquites de la vida y por ese afán de supervivencia y superación que Dios te ha dado. Así que toma en su justa medida mis palabras; pues todos sabemos que la palabra escrita tiende a a mal interpretarse, bien por no escucharse el tono de voz, bien por no ver la cara del interlocutor y sus gestos. :wink:

Te respondo así pues, ya que me siento aludido con alguno de tus comentarios.

El Fili escribió:
El tema es que cuando alguien abre un tema ya se encargais tu y tus amigos valedores del buenrollismo de cargaroslo por que,por alguna extraña razon,se pensais que la vida son unas vacaciones continuas.


Sinceramente no creo que hilo que se abra, hilo que se reviente...ni muchísimo menos. Hay multitud de hilos en Off-topic (te invito a que les pegues un vistazo) en los que las participaciones no son para reventar el hilo. SI QUE ES CIERTO que los hilos que se mantienen arriba suelen ser siempre los mismo. ¿Motivo?, bien sencillo, son los hilos en los que los que somos la fauna de Off-topic solemos siempre pulular.

Para nada es que nos hagamos valedores del buen rollismo. Simplemente que ha dado la casualidad que hemos coincidido una serie de foreros que nos entendemos, nos reímos entre, con y de nosotros y coincidimos en el mismo tipo de humor. Básicamente es eso.

Reitero el punto en el que te digo...aquí no se entra a reventar hilos. Vamos, yo no conozco a ninguno que se dedique a entrar a reventar hilos. Acerca de que la vida sea o no unas vacaciones perpetuas....pues depende de para quien Fili. Si vamos a usar el baremo del Off-topic para interpretar como se toma la vida según quién...pues apaga y vamonos. El mismo derecho tienes tu a escribir tus venturas y desventuras por la France buscándote la vida con la guitarra (hilo que me pareció de lo más interesante de por aquí), a que Born (por poner un ejemplo), hable de su ida forzada a UK a buscarse la vida...al menos lo ha tratado de retratar con cierto sentido del humor.

Tratando de alejarse de lo que viene siendo para muchos el drama de desarraigarse hasta no saber cuando....que te voy a contar que no sepas de eso Fili.

El Fili escribió:
Las bromas estan bien,claro que si,pero en su contexto y esto,por desgracia para algunos,no es Forocoches.


Forocoches es lo que es, del mismo modo que lo es Forochicas y los 100.000 foros que hay por internet. Que no se pretenda que el Off-topic de hispa se convierta en X me parece estupendo. ¿Se puede llamar al orden a los que por aquí solemos deambular?, pues si. Pero a ver si es que vamos ser enteramente responsables de que Off-topic huela a mierda. Somos media docena de paletos hablando de nuestras cosas...me querrás decir que no hay miles de hilos en Off-topic en los que participar por donde no asomamos el morro?...no me lo creo. ¿Acaso has mirado el hilo de fotografía de Carmelo?, lleva cientos de páginas...transcurre con toda naturalidad y normalidad. Pues como ese hilo otros tantos.

El Fili escribió:
Ya cansan tantas impertinencias y una vision tan "infantil" de la vida por que,aunque no lo creas,no todo el mundo tiene por aqui 23 años ni se ha criado con pokemon.


Me hace particularmente gracia lo de visión infantil de la vida...bueno. Hace no mucho recibí un privado de Manteca en el que me decía textualmente -[b]Deja de comportarte como un crio y nos podremos llevar bien[/b]-; tiene cierta relación con lo que dices.

A Manteca ya le respondí por privado; a ti te digo que quizá la forma en la que tu ves la vida es demasiado dura, drástica y dramática. Que es la forma errónea de verla. Creo que algunos cometéis un error de bulto al pensar que nos importa una mierda todo tan solo valorando los comentarios que hacemos por el Off-topic...gran herramienta para el análisis psicológico de la personalidad.

Del mismo modo que tu necesitas desconectar de la parte...llamemosla seria de Hispa, yo entro por hispa porque me sobra algo de tiempo y procuro pasarlo bien con chorradas y para desconectar de mi curro. El cual me somente a mucho estrés toooooooooooooooooodos los días de mi vida, dando igual si estoy de fin de semana, de vacaciones, en navidad con la familia, en un funeral o follando.

¿Tan graves es?.

Aquí hago un pequeño Off-topic en mi post; esto no va por ti Fili.


Personalmente a mi me jode terriblemente la gente que está tooooooooodo el santo día por el Off-topic tirando bilis y con esa bola de pesimismo y pesadumbre revoloteando por su alma. ¿Acaso no hay algo de felicidad en su vida?.

El Fili escribió:
Cuando surge un tema interesante para la persona que abre e siempre empiezan las bromas por que la mente infantil siempre quiere llamar la atencion y yo,en mi caso,me aburren ya tantas chiquillerias.


Esto creo que ya te lo he respondido al principio del post.

El Fili escribió:
Creo que se llama madurez y tiene algo que ver con las edades del hombre. En fin,algun dia os llegara.


Esto según quién puede decir hasta que le ofende. Por tan solo tratar de dar a entender que los que suelen participar como "revienta hilos" son unos inmaduros. Por fortuna, la mayoría se lo tomarán a coña y no le darán mayor importancia.

Esa es la principal diferencia creo yo...un comentario como ese se puede tomar de dos formas, a la tremenda o con una leve sonrisa sin más. Predominan los que se lo toman a coña, pero los que se lo toman a la tremenda suelen hacer más ruido. Te invito a que no te quedes en la superficie de los comentarios de offtopic de algunos foreros, te llevarás muy gratas sorpresas.

Hay tantas cosas que no me han llegado y ya deberían haberlo hecho...no me preocupa.

Ale, ya he soltado el ladrillo. Me piro a casa que el miércoles subo Alemania y tengo un huevo de cosas que preparar.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 14/10/2013
yo crecí con barrio sesamo y con heidi y todo eso y soy algo infantil,eso si,los que han crecido con leticia sabater y los teletubiees yo creo que acabaran siendo todos asesinos en serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 14/10/2013
joder, por hablar sobre el buenrollismo hay vastante mal rollo en este hilo.

#20

+1
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
A algunos les jode que no se abran hilos sobre astrofísica, genética y biología. A lo mejor es que el coco del forero medio no está para esas exquisiteces, hoygan (que esto es un foro de músicos, no de genios).

Animo a los foreros más preparados a abrir hilazos interesantísimos que nos conviertan en unos seres más avanzados. Lo que ya no prometo es que una semana después no se encuentran en la cuarta página del offtopic por abandono y desinterés general.


Los hilos más concurridos son:

1. El de las fotos curiosas.
2. El de los gifs chorras.
3. El de los vídeos.
4. El del fútbol.
5. Incluso añado el que abrí yo poniendo fotos de latas de mejillones y bolsas de patatas fritas.

Así que, queridos hamijos, retratadito quedan tanto el forero medio como su apetito cultural.

No entiendo por qué no arrasa aquí la ingeniería nuclear, la cirujía cardiovascular, etc. 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif

Y esos foreros que tanto se quejan, en vez de entrar a los hilos "reventados" deberían de abrir otros geniales e inteligentes... pero no lo hacen. Ah si, que es por culpa de que los demás le prestamos más atención a los hilos basura 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 14/10/2013
#24 te has dejado el de los mitos eroticos que yo abri en su dia, que junto el de vuestras fotografias es el que tiene el ratio mas alto de visitas/posts :lol:

y ya te digo, yo esos hilos garrulyohs son los que me gustan, ya suficiente cultura me me meten en la uni para que se me exprima el cerebro aqui, a mi hispa precisamente me va genial para aflojar esa balbula.
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 14/10/2013
Creo que para el que quiera hablar o busque algo más serio "Charla General" está a su entera disposición. ¿Acaso ahí también huele a podrido?.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 14/10/2013
#26 yo casi que lo veo como algo discriminativo, los foreros normales y los otros de offtopic, los considerados inutiles tipicos que estamos por aqui vamos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2013
A lo mejor a nadie se le ha ocurrido pensar que un genio de la biología prefiera postear en un foro sobre biología y no aqui 46e2e070a79c2a5167853ad994299-3993707.gif
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 14/10/2013
#28 los foros esos suelen ser muy aburridos y son muy lentos, a uno o dos posts por dia.

el dinamismo que tiene hispasonic pocos foros lo tienen.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2013
¿Insinúas que Hispasonic genera muchísimos más beneficios por publicidad que un foro que trate sobre el apareamiento del alimoche? Me dejas a cuadros, oyes 46e2e070a79c2a5167853ad994299-3993707.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo