El sentido del humor

Sisu
#31 por Sisu el 14/10/2013
#30

Imagen no disponible

:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 14/10/2013
#26

charla general queda más bien ara música
Subir
ps
#33 por ps el 14/10/2013
#16 Totalmente de acuerdo.

Antes entraba mas en offtopic...Y yo no es que quiera un offtopic para hablar de astrofisica ni biologia, es solo que al 'humor forocoches' no le veo ninguna gracia...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2013
El offtopic está abierto para que abras hilazos a medio camino entre Stephen Hawking y Roto2. No sirve como excusa el que algunos foreros prefiramos abrirlos de otro tipo y participar en ellos a lo forocoches. Es como si un músico de verdad decidiese no entrar en Hispasonic espantado por la cantidad ingente que tenemos de "produssssstores" y músicos que no distinguen una guitarra de un bajo.
Subir
el desmayao
#35 por el desmayao el 14/10/2013
El offtopic es un manual multiusos,un mercadillo cultural inteligente,solo esta limitado por la imaginacion y algunos aguafiestas. Dentro de un tiempo estara a la altura de google,aqui se encuentra el calorcillo cotidiano que pasa por lo inprescindible,lo curioso,lo util y lo estracto,siempre con un esquisito ramalazo de telenovela melodramatica y cachonda,sobre todo cachonda.

Yo siempre he pensado que la mejor manera y efectiva de conocer a alguien es discutiendo con esa persona,aqui se da ese fenomeno con practicamente un bajo margen de error.
Subir
deluis
#36 por deluis el 14/10/2013
cuantos buenos recuerdos me vienen a la cabeza, rememorando la culta facilidad de expresión del tan malhablado camilo José cela.

claro que hablar de putas, ( vocablo quien y mal que figura en el diccionario de la real academia de la lengua, bien y mal hablada), parece que a algunos les molesta.
no veo infantilidad alguna en determinado tipo de humor. si acaso, humor barriobajero. estoy totalmente de acuerdo con lormelote. entre determinados usuarios, hay determinado buen rollo.
los ofendidos, no tienen porqué entrar a post de determinados usuarios, sabiendo como se sabe , como se cuartean.

también es cierto, que a veces ,se deberían guardar un poco las formas, pero también jode, que a unos les publiquen sus jodiendas y a otros se les denoste.
hay....don camilo...!!!
definitivamente, no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2013
deluis escribió:
definitivamente, no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido.


Ejem. No viniste a verme el 26.
Subir
deluis
#38 por deluis el 14/10/2013
no, querido marqués.

la verdad es que me pesó no haber ido. mi reciente separación matrimonial, está haciendo estragos.

me empaquetaron a la peque todo el fin de semana y no pude ir. estos días tengo que subir a lugo y espero poder conocerte, quillo !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2013
No lo dudes, llámame.
Subir
El Fili
#40 por El Fili el 14/10/2013
Loormelotte escribió:
Fili, te tengo un aprecio muy grande a pesar de no conocerte en persona. Por el arrojo que le tiras a la vida (te lo he dicho en innumerables ocasiones), por la gallardía con la que afrontas los desquites de la vida y por ese afán de supervivencia y superación que Dios te ha dado. Así que toma en su justa medida mis palabras; pues todos sabemos que la palabra escrita tiende a a mal interpretarse, bien por no escucharse el tono de voz, bien por no ver la cara del interlocutor y sus gestos.

Te respondo así pues, ya que me siento aludido con alguno de tus comentarios.

Loormelotte desde el mismo respeto te hablo.
Yo tambien admiro tus huevos de coger una moto y tirarte al mundo a conocerlo a pie de pagina.
Loormelotte escribió:
Sinceramente no creo que hilo que se abra, hilo que se reviente...ni muchísimo menos. Hay multitud de hilos en Off-topic (te invito a que les pegues un vistazo) en los que las participaciones no son para reventar el hilo. SI QUE ES CIERTO que los hilos que se mantienen arriba suelen ser siempre los mismo. ¿Motivo?, bien sencillo, son los hilos en los que los que somos la fauna de Off-topic solemos siempre pulular.

No tengo problemas con esos hilos,es mas,sin gustarme el contenido de algunos con no entrar a opinar basta,como el de futbol,por ejemplo,ya que odio en que se ha convertido y detesto la manada de descerebrados que lo siguen.
Pero esta opinion me la guardo y no voy al hilo en cuestion ha dar mi opinion sobre el tema,cosa que tus amigos hacen continuamente.
Y no,no me he referia a ti,pero te contesto de igual forma.
Loormelotte escribió:
Para nada es que nos hagamos valedores del buen rollismo. Simplemente que ha dado la casualidad que hemos coincidido una serie de foreros que nos entendemos, nos reímos entre, con y de nosotros y coincidimos en el mismo tipo de humor. Básicamente es eso.

¿Y no seria mejor que hicirais una quedada cada cierto tiempo?¿O os comunicarais via guasa como ya haces por algunos?
Con esa actitud convertis Off Topic en terreno cerrado y ,a mi humilde opinion,haceis que foreros muy interesantes y con ideas nuevas dejen de entrar.
Loormelotte escribió:
Reitero el punto en el que te digo...aquí no se entra a reventar hilos. Vamos, yo no conozco a ninguno que se dedique a entrar a reventar hilos.

No se como llamas a esto por ejemplo,el ultimo caso y sin ganas de indagar mas,que yo tambien lo he sufrido.
tenis
Loormelotte escribió:
Acerca de que la vida sea o no unas vacaciones perpetuas....pues depende de para quien Fili. Si vamos a usar el baremo del Off-topic para interpretar como se toma la vida según quién...pues apaga y vamonos. El mismo derecho tienes tu a escribir tus venturas y desventuras por la France buscándote la vida con la guitarra (hilo que me pareció de lo más interesante de por aquí), a que Born (por poner un ejemplo), hable de su ida forzada a UK a buscarse la vida...al menos lo ha tratado de retratar con cierto sentido del humor.


A mi es que tu amigo Born y los cientos de hilos que abre ya es que me aburre,lo siento,es mas fuerte que yo tiene mas tiempo y al parecer se dedica a eso en exclusividad.
En cuanto a las tematicas de los hilos cada cual alla.
Y amigo,no compares los terminos.
Loormelotte escribió:
Tratando de alejarse de lo que viene siendo para muchos el drama de desarraigarse hasta no saber cuando....que te voy a contar que no sepas de eso Fili.


Pues mas de lo mismo.
Yo cuento las vivencias de un musico persiguiendo algo que perseguimos muchos en este foro.
Y es tratar de vivir acorde a lo que somos.
Musicos,Artistas,productores.
El amigo Born,en el de Italia nos retrataba desde un punto de vista que yo no percibia ninguna de las tres cosas anteriores.
Lo siento de nuevo,aunque no se que sentir,pero para mi no hay nada de verdad en sus palabras.

Loormelotte escribió:
Forocoches es lo que es, del mismo modo que lo es Forochicas y los 100.000 foros que hay por internet. Que no se pretenda que el Off-topic de hispa se convierta en X me parece estupendo. ¿Se puede llamar al orden a los que por aquí solemos deambular?, pues si. Pero a ver si es que vamos ser enteramente responsables de que Off-topic huela a mierda. Somos media docena de paletos hablando de nuestras cosas...me querrás decir que no hay miles de hilos en Off-topic en los que participar por donde no asomamos el morro?


He ahi el gran problema..asoman (no te incluyo,tercera vez que lo siento) demasiado el morro.Y vuelvo a reiterar lo de la quedada.

Loormelotte escribió:
. ¿Acaso has mirado el hilo de fotografía de Carmelo?, lleva cientos de páginas...transcurre con toda naturalidad y normalidad. Pues como ese hilo otros tantos.


Carmelo es cosa aparte. Solo conociendolo personalmente hace que sea una persona interesante de conocer sus opiniones y sus bromas...Por la santisima trinidad que dije antes...Es Musico,Artista y productor.
Y no puedes comparar hilos,por dios.

Loormelotte escribió:
A Manteca ya le respondí por privado; a ti te digo que quizá la forma en la que tu ves la vida es demasiado dura, drástica y dramática. Que es la forma errónea de verla. Creo que algunos cometéis un error de bulto al pensar que nos importa una mierda todo tan solo valorando los comentarios que hacemos por el Off-topic...gran herramienta para el análisis psicológico de la personalidad.


Pues que se apliquen el cuento.
Si me conocieras personalmente te darias cuenta de lo alejada que esta mi personalidad del pesimismo.
Por otro lado esto que dice debe ir en ambas direcciones.
Yo no dire que la vida hay que tomarsela tan en serio pero me aburre que todo sea una broma.

Loormelotte escribió:
Me piro a casa que el miércoles subo pá Alemania y tengo un huevo de cosas que preparar.


Suerte y me abstengo de comentar lo ultimo...Son humores.
Subir
carlitus
#41 por carlitus el 14/10/2013
#15 Por ahí no me leeras, en principio.
Sentido del humor. (lo seguiré)
De todas maneras, os voy a ser sincero, estoy de momento por aquí, para intentar, que alguien pique en los lincks que tengo incorporados a mi firma...uno está estancado y el otro, me he enterado que no pasa nada (según los promotores de la bomba submarina) y mejor nos callamos...
Como no me fio, he pensado que este hilo en el que veo algunos"conocidos leidos", sería adecuado. para mis oscuros fines.
De sentido del humor, podemos debatir, claro...os advierto que el mío es bastante "sui.generis..."o como se diga.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 14/10/2013
El Fili escribió:
No se como llamas a esto por ejemplo,el ultimo caso y sin ganas de indagar mas,que yo tambien lo he sufrido.
Tenis


mierda me perdí la fiesta :satan:
Subir
raat
#43 por raat el 14/10/2013
El Fili escribió:
No se como llamas a esto por ejemplo,el ultimo caso y sin ganas de indagar mas,que yo tambien lo he sufrido.
Tenis


Hombre has puesto un ejemplo que...si ves lo que escribió el autor después de que nadie le contestara en una semana te darás cuenta por que yo le respondo como le respondo y mira que estoy de acuerdo con lo que decía pero perdió las formas, de todas maneras no sería el primer hilo que empieza con cachondeo y termina con intervenciones productivas por que interesa el tema, no fue el caso con el tenis...
Subir
El Fili
#44 por El Fili el 14/10/2013
#43 Es una de las cosas de las que,en mi derecho,me quejo raat.
No se por que a veces juzgamos y de que manera el comportamiento de los hilos abiertos por aqui.
Y todo en base a la participacion en Off Topic.
Solo abogo por un off Topic mejor y menos ruidoso.
Seamos sinceros.
Esto cada dia se parece mas a Forocoches.
Y por mi no seria tan malo si se posee el sentido del humor del Marques o el tuyo propio raat.
Pero bueno,al final por eliminacion se va a seber quienes me caen rematadamente mal.
Aunque ellos ya lo saben.
Un poquito de silencio no vendria mal,que aqui tambien se debaten cosas y de extrema importancia.
La opinion de El Fili.
Subir
blip_
#45 por blip_ el 14/10/2013
#43 +1 que algunos quieren que todo lo suyo sea sagrado y nadie se lo toque... eso si es infantil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo