El sentido del humor

undercore
#61 por undercore el 14/10/2013
#58

pues tu mismo te respondes, no veo ningún sentido valorar la calidad de una web de foros en función de lo que sus usuarios escriban en un foro que nada tiene que ver con la temática de la web, ni siquiera sirve para ver la "calidad" de un usuario, si alguien me juzga sólo por lo que escribo aquí probablemente piense que soy un usuario más bien prescindible (por decirlo suavemente) sin embargo hace poco algún que otro usuario del subforo de cubase me "proponía" como moderador de dicho subforo por las dudas y problemas que resolvía a la peña (que no digo que tengan razón y que yo sea la biblia en verso, pero no te puedes hacer una idea veraz de lo que aporta un usuario en una web como esta en función de lo que escriba en un subforo como este)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
northwood Baneado
#62 por northwood el 14/10/2013
#61

Imagen no disponible
Subir
4
#63 por 4 el 14/10/2013
#62

Pues no se que decirte, mas que te pases por el foro de cubase, Undercore nacio con el manual de cubase
Subir
blip_
#64 por blip_ el 14/10/2013
#58 pues no, veras que aqui es lo contrario. los "cracks" que habian por aqui y los pocos que quedan, se han largado por problemas con otros usuarios y el "nivel" surgido en los foros tecnicos, que el "buen rollismo" que se maneja alli es...

y de verguenza nada, "cracks" que se fueron aun pasan por aqui, y en parte por eso el offtopic es asi, usuarios que se cansaron del ambiente de los foros tecnicos, y como dice 4 #60 .
pasan a distraerse.

si quieres verlos "destaparse" realmente ve a ... bueno mejor no digo :tambor:
Subir
deluis
#65 por deluis el 14/10/2013
a mi, lo que me llama la atención , es la dimensión de hispasonic.

así, a grosso modo, tenemos: post de charla general , post de mezcla, post de mastering, post de sintes ( analógicos y virtuales), mercadillo, post de taller orquestal, de aprendices de solfeo y armonía, de toda cuanta clase de instrumentos deban existir, y los que me dejo en el tintero, porque no soy capaz de recordarlos, para principiantes, para profesionales, etc....

y ahora resulta que los superinteligentes , de humor asimismo superinteligente elevado a la decima potencia, menos la raíz cuadrada del doble de los que no tenemos tanta inteligencia humorística, os partís el culo con lo lamentable de los comentarios del foro de off topic.

prefiero ser burro a tan inteligente !!!
tenéis por ahí arriba mucho donde explotar vuestro coeficiente intelectual.
Subir
deluis
#66 por deluis el 14/10/2013
que queréis que os diga.....!!!!
a mí, off topic, me va de madre !!!!

me hace bastante gracia ver como en muchos post, en cualquier apartado de hispasonic, se ven , en muchos casos, pocos comentarios, pero infinitas visitas. porqué será....?
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 14/10/2013
#51

Estimado Jon, me alaga hasta cierto punto que de verdad creas que siento, vivo y respiro por llamar tu atención, pero no es así, de verdad. Me recito que parece que no quedo muy claro.

No tengo tiempo para buscarte las vueltas, créeme. Como cualquier otra persona tengo muchas otras cosas a las que prestarle atención antes que a rencillas chorras por un foro de internet. Cuando entro por es hispa es porque me sobra algo de tiempo y procuro pasarlo bien con chorradas y para desconectar de mi curro. Ese del cual no te gusta que hable...que si viajo, o no viajo...ignoro la tirria que le tienes a que la gente viaje.

Ni me interesa llevarme mal ni bien contigo, no nos hace falta a ambos. Seguiré comportándome como lo he hecho siempre, si no es de tu agrado ignórame y punto, estas en tu derecho. Pero no intentes aleccionarme ni querer darme clases de como debería comportarme (a tu entender), pierdes el tiempo.

Lo de mi madre está más que superado desde hace más de 20 años, gracias por el interés.

Ánimo con lo tuyo que debe ser bastante jodido.

Ya si eso nos seguimos choteando por los foros, au!!

Buenas noches a todos :wink:
Subir
Born®
#68 por Born® el 14/10/2013
#16

No voy a entrar mucho en detalle, ya lo hizo Loormelotte en su post #21 . Simplemente comentar que para ser músico y presumir de sensibilidad y de capacidad de ver la vida desde un ángulo maduro (madurez, extraña palabra que nadie es capaz de poner un límite y el que decide qué es maduro y que no se retrata él sólo, más aún si no conoce a quién se dirige) no pareces comprender que las motivaciones de las personas para abrir un hilo en tomo humorístico o para pintar un coche de color rosa con lunares verdes.

Yo creo que me da la impresión que más que el tono o palabras que se usen en según que post, lo que te molesta en realidad es que dijese el famoso "es como comparar a dios con un gitano" (expresión usada cotidianamente) y que tu decides que es una ofensa. Sinceramente predicas de ser maduro pero no eres capaz de ver más allá de tus ojos según a tu conveniencia. Por favor, no intentes darme lecciones que yo no pretendo dártelas.

El Fili escribió:
El tema es que cuando alguien abre un tema ya se encargais tu y tus amigos valedores del buenrollismo de cargaroslo por que,por alguna extraña razon,se pensais que la vida son unas vacaciones continuas.


Desafortunado comentario el tuyo. Que yo sepa nadie tiene intención de cargarse nada. En hilos chorras, hay comentario chorras. Mira otros hilos que he abierto yo, verás como hay comentarios serios. Si quieres te pongo el ejemplo, IRPF 2012 y 2013, o por ejemplo Exploración Espacial. Finalmente, lo que yo piense de la vida es asunto mío, no tuyo, ¿acaso me meto con tu forma pensar?

El Fili escribió:
Ya cansan tantas impertinencias y una vision tan "infantil" de la vida por que,aunque no lo creas,no todo el mundo tiene por aqui 23 años ni se ha criado con pokemon.


Enhorabuena por tu sobrada madurez. ¿Podrías definir dónde están los límites de la madurez y de la infantilidad? Por cierto, me crié con los Caballeros del Zodiaco, incluso llegué a ver Mazinguer Z (grande!!).

El Fili escribió:
Cuando surge un tema interesante para la persona que abre e siempre empiezan las bromas por que la mente infantil siempre quiere llamar la atencion y yo,en mi caso,me aburren ya tantas chiquillerias.
Creo que se llama madurez y tiene algo que ver con las edades del hombre.
En fin,algun dia os llegara.


Cierto, a todo cerdo le llega su San Martín. A mi me cansan otras cosas de este foro (y otros) y no voy llorando ni mendigando comprensión. He visto muchísimos hilos en los que he leído el primer post, he visto que no me interesa y no he vuelto a pisar por ahí. ¿Tanto cuesta no entrar en hilos que no son de tu agrado? Eso es lo que yo hago, y créeme, va de puta madre para la bilis.

A cuidarse!!

D4v1d escribió:
yo crecí con barrio sesamo y con heidi y todo eso y soy algo infantil,eso si,los que han crecido con leticia sabater y los teletubiees yo creo que acabaran siendo todos asesinos en serie



A mi la Leti me pilló algo mayorcito y vaya sobremesas me pegaba a tres patas. :lol: :desdentado:

Marqués de Rabotieso escribió:
A lo mejor a nadie se le ha ocurrido pensar que un genio de la biología prefiera postear en un foro sobre biología y no aqui


No metas el dedo en la llaga, que hay personas muy sensibles con grandes aspiraciones en Offtopic.

Sisu escribió:
yo casi que lo veo como algo discriminativo, los foreros normales y los otros de offtopic, los considerados inutiles tipicos que estamos por aqui vamos


Lo he visot más de una vez, es ridículo pensar que una persona es inútil por estar en Offtopic. ¿Acaso define mi existencia? :lol:

Sisu escribió:

el dinamismo que tiene hispasonic pocos foros lo tienen.


Dinámico dinámico....tampoco te pases. Hay foros en los que entras en un hilo, sales de él, y cuando vuelves al foro ya ha pasado a segunda página.
Subir
Jordipab
#69 por Jordipab el 14/10/2013
Que queréis que os diga, esto es .... Offtopic!!!! Me gusta (salvo algunas cosas)
Soy carne de offtopic :yuju:

f2456cd6ea4ac645dd983d449ae64-3683530.jpg

3b3aa77132ba9a579ecb3a2a7c43a-3683530.jpg

Siempre se encuentra hay algún hilillo interesante sobre la crisis, la independencia, los recortes sociales y otros muchos diversos etc... En fin, noticias y opiniones que no te los encuentras en los mass-media aparecen en off-topic.
Subir
deluis
#70 por deluis el 14/10/2013
y la verdad, desconozco cuanto domina undercore el cubase , pero cuando llego a casa y estoy hasta los mismísmos del curre, me mola desconectar con sus comentarios, y los del marqués y los neologismos de Carmelo y bla, bla, bla...

supongo que más que un foro, hispasonic es una comunidad de usuarios. para aprender como funciona un sinte, están los manuales de instrucciones. luego en este foro, se hacen consultas técnicas que ayudan y mucho, pero asimismo, el paso del tiempo va haciendo que la peña se enrolle en mayor ó menor medida. parece que a algunos os pareciese mal. es que cuando salís con la peña los sabadetes, debéis estar hablando con las titis de las frecuencias de corte de tal eq , ó lo bajo que llegan los bafles de la disco...

off topic es off topic. vale que a veces nos excedamos en la vulgaridad barriobajera, pero es para lo que es off topic.
para hilar fino, sobran apartados en este foro.
Subir
northwood Baneado
#71 por northwood el 14/10/2013
deluis escribió:
y ahora resulta que los superinteligentes , de humor asimismo superinteligente elevado a la decima potencia, menos la raíz cuadrada del doble de los que no tenemos tanta inteligencia humorística, os partís el culo con lo lamentable de los comentarios del foro de off topic.


Eres un exagerado. Aquí nada habla de superinteligencia, ni de ninguna de las tonterías que has puesto. Yo hablo de hilos de mierda. Lo ideal sería un punto intermedio. Y por supuesto que a todos nos gustan los hilos chorras y las coñas, o los temas triviales. Pero por Dios... hay cosas claman al cielo. Ahora por ejemplo hay un hilo que se llama "El super ejercito", y consta simplemente de un vídeo de mierda, con el que el autor admite que se mea de risa :shock: . Lo sorprendente es que hay gente que contesta y le sigue el juego. Me parece una locura,

Pues hilos como esos hay cientos.

Yo no digo que en los hilos de offtopic haya que psicoanalizar a Nabokov a través de su literatura, ni que se hable que química molecular. Digo que se lee cada mierda y cada tontería, que simplemente te dan ganas de no entrar.
Subir
Born®
#72 por Born® el 14/10/2013
El Fili escribió:

A mi es que tu amigo Born y los cientos de hilos que abre ya es que me aburre,lo siento,es mas fuerte que yo tiene mas tiempo y al parecer se dedica a eso en exclusividad.
En cuanto a las tematicas de los hilos cada cual alla.
Y amigo,no compares los terminos.


Por alusiones. Que te aburran mis hilos o mis chorradas me la pela. ¿Acaso me ves en tus hilos echando bilis sobre ti? Anda, madura un poco que por lo visto te hace más falta de lo que piensas. Es tan sencillo como no entrar a mis hilos o bloquearme como usuario, yo no soy quién para trabas sobre tus decisiones.


Saludos.
Subir
northwood Baneado
#73 por northwood el 14/10/2013
#71

Y ya no hablo de comentarios o hilos barriobajeros, chabacanos o garrulos. A esos ni entro.

Pero también entran en el saco.
Subir
blip_
#74 por blip_ el 14/10/2013
#68 =D> totalmente de acuerdo, hasta me ahorraste un par de comentarios. :besito:
Subir
Born®
#75 por Born® el 14/10/2013
northwood escribió:
Yo no digo que en los hilos de offtopic haya que psicoanalizar a Nabokov a través de su literatura, ni que se hable que química molecular. Digo que se lee cada mierda y cada tontería, que simplemente te dan ganas de no entrar.


Ergo......

Vamos, que tu mismo lo dices. Yo no entro en otros hilos que me parecen aburridos o de los cuales no voy a sacar una sonrisa como mínimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo