El sentido del humor

El Fili
#46 por El Fili el 14/10/2013
#45 Si blip_..creo que a eso se le llama respeto.
Respeto por la opinion y gusto de los demas..siempre que no avasallen la de los demas.
Y ultimamante se avasalla demasiado.
Hasta el no considerar sagrado lo de los demas.
Reitero lo dicho sobre la madurez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
northwood Baneado
#47 por northwood el 14/10/2013
jon manteca escribió:
El offtopic es un un mercadillo cultural inteligente


Tú flipas.

Eso se podría haber dicho hace 6 a 7 años y tampoco hubiese sido cierto.
Subir
northwood Baneado
#48 por northwood el 14/10/2013
Lo que digo por que ahora, excepto un hilo o dos, los hilos son absolutas gilipolleces o mierdas de la gente sin ningún interés. El único medio interesante es el de Comparte tus fotografías.

El resto es basura.
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 14/10/2013
northwood escribió:
Lo que digo por que ahora, excepto un hilo o dos, son absolutas gilipolleces o mierdas de la gente sin ningún interés. El único medio interesante es el de Comparte tus fotografías.

El resto es basura.
para ti claro ;-)
Subir
northwood Baneado
#50 por northwood el 14/10/2013
D4v1d escribió:
para ti, claro


Por eso lo he escrito yo.
Subir
el desmayao
#51 por el desmayao el 14/10/2013
Loormelotte escribió:
Hace no mucho recibí un privado de Manteca en el que me decía textualmente -Deja de comportarte como un crio y nos podremos llevar bien-; tiene cierta relación con lo que dices.



Te dije eso no por que seas muy divertido y trasto,te dije eso por que ya no sabias que hacer para llamar mi atencion,todo el dia tirandome de la lengua y haciendo tonterias para llamar mi atencion,por que tus secuelas infantiles traumaticas maternas,te hace hacer tonterias ,como fastidiar hilos y abrir los tullos de tus viajes,que le interesaran a quien le interesen y a quien no,pues no,y eso te jode mucho. No quieras dar lecciones ahora de nada y menos conmigo... que sabes que no tengo pelos en la lengua....

Loormelotte escribió:
A Manteca ya le respondí por privado
Te dije que aceptaba las disculpas por que das pena despues de llamarme estimado jon y el trauma familiar que sin venir a cuento me contastes. Ahora no vallas de gallo.. que no pones la carne de gallina.
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 14/10/2013
northwood escribió:
Por eso lo he escrito yo.
que poco sentido del humor tienes,pareces enfadado :lol:
Subir
Hai
#53 por Hai el 14/10/2013
:birras:
Subir
blip_
#54 por blip_ el 14/10/2013
#46 respeto, claro, claro:

1-- "Aqui se habla de tennis, y punto,"
2-- (pasa 1 semana) nadie?? "pues vaya nivelazo que teneis"
-----

No se por que a veces juzgamos y de que manera el comportamiento de los hilos abiertos por aqui.
Subir
blip_
#55 por blip_ el 14/10/2013
pd:
es que vamos, siempre hay temporadas que se llega a lo mismo, post basura, se abre un hilo, se agarran a hostias, se señalan y se juzgan/insultan, y se va todo al traste, entra soyuz, prohibe ciertos hilos, algunos se van, otros vuelven, otros llegan, tiempos cambian, y luego.... vuelve y empieza

que llevando ya tanto tiempo en el foro deberias estar acostumbrados :birras:
Subir
undercore
#56 por undercore el 14/10/2013
#47

pero si hace 6 o 7 años esto era territorio grenli :juas:

han habido épocas peores que esta, muuuuuuuuucho peores
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 14/10/2013
northwood escribió:
Lo que digo por que ahora, excepto un hilo o dos, los hilos son absolutas gilipolleces o mierdas
Tu si que flipas.... :lol:
Subir
northwood Baneado
#58 por northwood el 14/10/2013
Leí algo hace poco una cosa sobre los foros, llevo un rato buscando el enlace pero no lo encuentro. A ver si doy con él. Fue noticia destacada en menéame.net.

El caso es que decía que la calidad y el nivel de un foro, de cualquier temática, se media por los subforos en los que los usuarios se destapan realmente, fuera del topic ténico del foro en cuestión. Osea, en offtopic o similares. Esto estaba mucho mejor explicado, pero en esencia era eso. Teniendo esto en cuenta, podríamos darnos una idea de en qué nivel está hispasonic.

Aunque hay que tener una cosa en cuenta, los usuarios interesantes y los cracks, no se dejan ver por aquí. Supongo que entran y les dan vergüenza ajena. En offtopic escriben activamente 20 o 30 usuarios, otros están de pasada. Cuando el artículo que comentaba al principio, pensé que no estaba de acuerdo con lo que decía. Sería totalmente injusto tomar como imagen de hispa a estos 20 o 30 sujetos.

A ver si encuentro el link antes de acostarme.
Subir
el desmayao
#59 por el desmayao el 14/10/2013
#58 Yo me lo paso bien,no solo son los temas,es el trato con los que te caen bien. Como dijo el paisano.... cada cual a su forma y a su modo....
Subir
4
#60 por 4 el 14/10/2013
Pues a mi me gusta como esta..

me gusta distraerme con las paridas y me gusta de vez en cuanto ver algun hilo "inteligente".. No todo es ciencia en esta vida..

Claro que aqui son musicos y los posts mas inteligentes son los de musica, aun asi me llevo alguna sorpresa grata..

En definitiva, me gusta como esta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo