Separar voces por particelas individuales

Sergio
#1 por Sergio el 02/07/2017
Buenas. Intentaré explicarme, imagino que lo que quiero hacer es facil, pero no encuentro todavía cómo:
Quiero tener, en la parte general varias voces por sistema instrumental, por ejemplo, Flauta 1, 2 y 3, en el sistema "Flautas", Quiero que en la parte de director, aparezca un solo sistema con todas las partes de flauta, pero quiero a su vez, tener por separado las particelas de Flauta 1, Flauta 2 y Flauta 3, por ejemplo.

Cómo puedo hacer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 02/07/2017
Yo uso una partitura general para todos los pentagramas a utilizar. En él están los pentagramas "individuales" y los "colectivos". A partir de ahí manejo las herramientas de "Parts" para crear un "Score" de partes colectivas, es decir un la "parte" que se componga de los pentagramas que contienen varias voces.

Esto tiene, no obstante, varios inconvenientes:
1) Las ediciones de las partes individuales no afectan al nuevo "Score de partes"
2) Al revés tampoco.
3) Las opciones de configuración de todas las partes afectan obviamente al nuevo Score, después hay que configurarlo individualmente.

La partitura completa se puede usar ocultando los pentagramas no deseados con la herramienta "Focus on Staves", aunque no tendrás opción de ocultar pentagramas vacíos de esa manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo