En septiembre nueva línea de controladores NI

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 21/08/2013
Tras anunciarse que el controlador Kontrol S2 sufre también una rebaja de 100€ hasta el 31 de Agosto, sumado a la rebaja que ya sufrió el S4 al comenzar el verano, queda claro que a partir de septiembre podemos esperar una nueva línea de controladores de NI.
Las bajadas de precio, el tiempo que ya tienen en el mercado S4 y S2, y el hecho de que Traktor ha añadido nuevas funciones en este tiempo (algunas de las cuales sí se controlan desde otros dispositivos que han lanzado) evidencia que nuevos controladores están en el horno a puntito de salir. No hay anuncio oficial, todo son especulaciones obviamente, la política de NI desde hace tiempo es no dar avances oficiales y únicamente ofrecer imágenes robadas de manera controlada.
Algunas especulaciones de lo que podemos encontrar en los nuevos controladores:
- Controles para el flux mode.
- Controles táctiles al estilo del nuevo modelo de X1
- Evidentemente algún tipo de controles de pads retroiluminados por leds RGB, algo que ya es marca de la casa en NI y que podemos encontrar en cuatro de sus productos: Maschine, Maschine Mikro, F1 y el nuevo X1.

Una gran duda: ¿servirán los nuevos controladores con Traktor DJ para iPad? Es probable que no, aunque parece que a alguna facción de la compañía sí que le gustaría apostar por ello. Recordemos que en los leaks del nuevo X1 se profetizaba que sería compatible con iPad, en el lanzamiento oficial durante unas horas se mostró el render del packaging del producto con un badge en el que se podía leer que era compatible con Traktor DJ para iPad, aunque finalmente se anunció lo contrario y ese render desapareció. ¿No se ponían de acuerdo? ¿Tiene NI dudas sobre el futuro de Traktor DJ? Hacerlo compatible con hardware lo puede llevar a las cabinas, hacerlo incompatible o con compatibilidad limitada lo relega a los dormitorios.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#2 por juan-carlos-pacheco el 21/08/2013
Teo Tormo escribió:
el controlador Kontrol S2 sufre también una rebaja de


hombre sufrir .... los que sufrimos somos los usuarios esperando esas rebajas .
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 21/08/2013
Preparen sus carteras oygan,
Que en pocos meses sus apreciadas S2 y S4 les pareceran artilugios antidiluvianos....
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 21/08/2013
Teo Tormo escribió:
Una gran duda: ¿servirán los nuevos controladores con Traktor DJ para iPad? Es probable que no, aunque parece que a alguna facción de la compañía sí que le gustaría apostar por ello. Recordemos que en los leaks del nuevo X1 se profetizaba que sería compatible con iPad, en el lanzamiento oficial durante unas horas se mostró el render del packaging del producto con un badge en el que se podía leer que era compatible con Traktor DJ para iPad, aunque finalmente se anunció lo contrario y ese render desapareció. ¿No se ponían de acuerdo? ¿Tiene NI dudas sobre el futuro de Traktor DJ? Hacerlo compatible con hardware lo puede llevar a las cabinas, hacerlo incompatible o con compatibilidad limitada lo relega a los dormitorios.


No veo por que requerirías un X1 en el iPad si no tiene funciones la app para aprovecharlo, el Z1 con la tarjeta, la prescucha y faders si que complemente bien el iPad. Además dado que solo podrías conectar uno al iPad no creo que nadie elija el X1 sobre el z1 al usar el iPad.
Subir
Angel
#5 por Angel el 21/08/2013
No se porque pero me da a mi que el tema tirara a lo modular
Subir
Milanozero
#6 por Milanozero el 21/08/2013
deberian dar ya el bombazo de una vez por todas con su software añadiendo plugins de terceros ..mas libertad en sus fx nativos en cuanto a numero en configuracion..y abanico de manipulacion.y clavar grid con eficiencia para electronica alternativa .. un arbol mas eficiente y rapido en el browse..sencillamente seria brutal..pero en contra de su nueva politica asociada a
sus controladores
Subir
1
eloi
#7 por eloi el 21/08/2013
Yo firmaria por una s4 sin las ruedas de jog y en su lugar 16 pads en cada lado Mmmm...

Se vende s4 mk1, a alguien le interesa? Jeje
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 21/08/2013
Cómo os gusta especular eh..... no tenéis fin.
Subir
sangoo
#9 por sangoo el 22/08/2013
#7

Eso ya está inventao

Imagen no disponible
Subir
1
Max
#10 por Max el 22/08/2013
...yo intuyo un nuevo S4 "full equipe" , con pads y faders adicionales.

...y ojalá lo saquen mejorando sus faders y potes tan endebles que tienen.

...una conectividad multi-USB añadida....+ 2 IN para CDs o Platos..... y entonces podría ser algo muy serio.

:cool:
Subir
Angel
#11 por Angel el 22/08/2013
Max escribió:
y entonces podría ser algo muy serio.


Como una rubia tetona??? :ook: :ook: :ook:
Subir
Max
#12 por Max el 22/08/2013
#11

...no. Eso sólo está a la altura de Pioneer.

...Native tiene que mejorar mucho su hardware, en cuanto a su calidad de construcción. Parece que están construidos para que duren poco más de año y medio.

;)
Subir
1
Angel
#13 por Angel el 22/08/2013
Max escribió:
Eso sólo está a la altura de Pioneer.


Puede ser, por eso NI ya no certifica otras controladoras que no sean las suyas?

porque ya hace tiempo que otras marcas como pioneer no saca nada para traktor lo ultimo creo que fue la T1 si no me equivoco
Subir
Angel
#14 por Angel el 22/08/2013
#9

eso de donde a salido???? tiene buena pinta
Subir
macki
#15 por macki el 22/08/2013
#9
Sangoo parece que desde la última vez que lo vi, no has avanzado mucho con tu proyecto.... Por cierto, me sigue molando mucho!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas