Sequenciador Yamaha Motif (primeros,ni ES ni XS

borka
#1 por borka el 28/01/2010
Hola,
O este sequenciador es muy perrrro , o soy yo el tonto ?
Se aceptan opiniones - no me ofendo si la respuesta es la 2 :lol:
Lo comparo con el Korg 01 W pro tuve durante años , y es mas antiguo pero mas amigable !
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
borka
#2 por borka el 28/01/2010
Y si alguien sabe decir(por ejemplo chermitos) si el SY99 lleva el mismo sequenciador-me han comentado que SY99 esta de puta madre. Tambien he de decir que no tengo el manual pero...(tiempo tampoco) no parece intuitivo . A la hora de asignar canales,MIDI ,trabajar con modulo externo... Tambien editar splits y layer se me hecho imposible aunque veo uno que este echo como esta construido - modificarlo o hacer otro a mi gusto me choco con no poder aceder ventanas editables en el menu.
Bueno,otra vez toca temporada de internet desde telefono movil...si algun motifero me da algun enlace agradecido sere!
Por ahora he dejado los trabajos de MIDI y la semana que viene mirare(dijo el siego)..
Gracias


Saludos
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 29/01/2010
No es que no sea intuitivo, es que estas acostumbrado al sistema de secuenciador de korg, si comparas el secuenciador de tu viejo 01/w con el de un Triton Extreme por ejemplo, creo que tendras pocos o ningun problema en adaptarte, el cambio de una marca a otra siempre es un cambio importante, hay que saber entender que son sistemas diferentes y no esperar que la funcion que en un teclado te aparece presionando 2 botones, en el otro de marca distinta tambien sea asi.
Saludos.
Subir
borka
#4 por borka el 01/02/2010
Gracias Leon y CHERMITOS !
Creo que con los sintes me pasa lo mismo con los mujeres y los coches - le tienes ganas y le das caña o no :lol:

Creo que optare por un sequencer hardware , he mirado reviews de QY700 pero no me quiero precipitar sin consultar los que saben . Ahora echo de menos mi Koeg 01Wpro...... #-o como es la vida...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo