El ser humano y su idiotez

quike
#16 por quike el 23/05/2005
Pues el Elvis aún puede tener su rollo en el local de ensayo, pero el Código da Vinci es lo peorrrrrrrrrrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 23/05/2005
quike escribió:
Pues el Elvis aún puede tener su rollo en el local de ensayo, pero el Código da Vinci es lo peorrrrrrrrrrrrr


jeje :) He puesto estos dos ejemplos por decir algo, sin entar a valorar cada cosa. A mi el código me aburre a saco, es un libro más bien cutre y todo lo que se supone que desvela es de poco interés para mi.
El tema es que a raiz de ese libro han surgido millones de investigadores anónimos que en el metro, en su casa, cuando van a recoger a los niños al cole, maquinan conspiraciones y llegan a conclusiones sobre el futuro de la humanidad.

De pronto, si no has leido el libro no eres nadie.

De verdad, en este país cuando algo se pone de moda me asusto.
saludos.
Subir
pop
#18 por pop el 23/05/2005
Lo que me fastidia es que en general la gente carece de iniciativa para leerse, que se yo... un libro de Edgar Allan Poe. Eso si, sale una macroproducción en cine basada en uno de sus cuentos y de pronto tienes a Poe hasta en la sopa.
Subir
quike
#19 por quike el 23/05/2005
Sr. Pop, a veces dice usted unas cosas...


¡me quito el cráneo!
Subir
physicalsonora
#20 por physicalsonora el 23/05/2005
Yo también creo que nos preocupamos demasiado de lo que hacen los demas, lo mejor es ir a tu bola y punto, mi novia también se está leyendo el puto libro ese, pero a mi me la suda, al igual que me la suda lo que hagan los demas, el ser humano está defectuoso desde siempre, y no creo que lo vayan a arreglar, por que cada vez la sociedad es mas ignorante y de cerebro facil, de modo que los que pensamos asi, lo mejor es pasar, y seguir haciendo lo que nos gusta.
1 saludo kolegas.
xao
Subir
f_fwd
#21 por f_fwd el 23/05/2005
pop escribió:
Lo que me fastidia es que en general la gente carece de iniciativa para leerse, que se yo... un libro de Edgar Allan Poe. Eso si, sale una macroproducción en cine basada en uno de sus cuentos y de pronto tienes a Poe hasta en la sopa.


.. y te viene el listo de turno y te dice ....
- pero tio ¿¿ no has leido nada de Edgar Allan Poe???ya te vale , mira que no leer nada de Edgar Allan Poe ... (y el ultimo libro que que ha leido es la biografia de Maria teresa campos) ...

si bueno, parece que se va entendiendo lo que queria comentar ...
Subir
rebelionenlasondas
#22 por rebelionenlasondas el 23/05/2005
yo tb fuí a un concierto de camela...en las fiestas de un pueblo de la montaña,por ahí perdido...pero yo no me fuí...me quedé y bailé como si de un concierto de IRON MAIDEN se tratara
Subir
quike
#23 por quike el 23/05/2005
Conste que dije que el Código da Vinci es lo peorrrrrrrrr porque unos fanáticos de ese autor me lo dejaron en inglé y me lo tragué enterito, incluso disfruté los primeros capítulos... pero es lo peorrrrrrrrr...
Subir
pop
#24 por pop el 23/05/2005
quike escribió:
Sr. Pop, a veces dice usted unas cosas...


¡me quito el cráneo!


:lol:

hoy estoy un poco agrio con el mundo quike.
saludos ;)
Subir
f_fwd
#25 por f_fwd el 23/05/2005
aupa physicalsonora !!

.. cuanto tiempo tio, me alegro de leerte por aqui..
.. El SH va de perlas .. :wink:
Subir
Xagutxo
#26 por Xagutxo el 23/05/2005
pop escribió:
Lo que me fastidia es que en general la gente carece de iniciativa para leerse, que se yo... un libro de Edgar Allan Poe. Eso si, sale una macroproducción en cine basada en uno de sus cuentos y de pronto tienes a Poe hasta en la sopa.


Bueno... como forma para hacer que la gente lea y se culturice un poco... bien sea Poe, Tolkien, Stevenson, Durrell, etc... etc... pues vale por mi bien...

Ahora, te extraña que tu guitarra gibson sufra daños debido a que de repente te de por leer el codigo y comprarte el Elvis... Tio aguantaaaa!!!!!

(es una coña... siento lo de tu guitarra... de hecho eespero tener una gibson propia algun dia...)

Nos vemos en los topics...
Subir
f_fwd
#27 por f_fwd el 23/05/2005
pop escribió:


hoy estoy un poco agrio con el mundo quike.
saludos ;)


.. eso mismo me paso a mi tb hoy Pop, .. aveces me vienen a la cabeza arrebatos de estos que tiras contra todo lo que se mueve, pero bueno tb vale para liberar adrenalina contenida .. un dia de furia lo tiene cualquiera, lo que pasa es los mio son tsunamis ...
Subir
physicalsonora
#28 por physicalsonora el 23/05/2005
Ffwd escribió:
aupa physicalsonora !!

.. cuanto tiempo tio, me alegro de leerte por aqui..
.. El SH va de perlas .. :wink:


Otia!!!! ese Ffwd!!!! que pasa tio?? jeje ni me habia coscao de que eras tu kolega, me alegro de que te vaya bien el sh-32, :wink: , a ver si hacemos 1 temita. weno 1 abrazo kolega y cuidate.
xao
Subir
yogur
#29 por yogur el 23/05/2005
pues yo tengo el Elvis en el coche y no soy gilipollas, lo que me pasa es que me mola Elvis y me molo el munheco, q pasa.
Yo lo que si que recuerdo esque me lei Historias del Kronen cuando salio y ni dios sabia que era eso (yo tampoco pero me lo regalaron, eh). Luego hicieron la peli (una mierda) y todo dios dandoselas de listillo y de enamorado del libro. Incluso tuve que aguantar que cuando alguien me preguntaba si me lo habia leido y yo decia que si, me decian "claro tu como un borrego, sale la peli y te compras el libro" enfin...
Lo mismo que con Los Secretos, fan de toda la puta vida y resulta que se muere Enrique Urquijo y todos los que se descojonaban de mi cuando lo oia pidiendome discos y hablando como si fueran mis colegas fans de siempre y hubieran venido conmigo a todos los conciertos
jeje
Subir
f_fwd
#30 por f_fwd el 23/05/2005
una vez uno le pregunto a otro ...

- Oye , ¿a ti que te parece peor, la ignorancia o la indiferencia?
a lo que el otro respondio ...
- pues ... "ni lo se, ni me importa"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo