Lo que me fastidia es que en general la gente carece de iniciativa para leerse, que se yo... un libro de Edgar Allan Poe. Eso si, sale una macroproducción en cine basada en uno de sus cuentos y de pronto tienes a Poe hasta en la sopa.
Sr. Pop, a veces dice usted unas cosas...
¡me quito el cráneo!
Yo también creo que nos preocupamos demasiado de lo que hacen los demas, lo mejor es ir a tu bola y punto, mi novia también se está leyendo el puto libro ese, pero a mi me la suda, al igual que me la suda lo que hagan los demas, el ser humano está defectuoso desde siempre, y no creo que lo vayan a arreglar, por que cada vez la sociedad es mas ignorante y de cerebro facil, de modo que los que pensamos asi, lo mejor es pasar, y seguir haciendo lo que nos gusta.
1 saludo kolegas.
xao
yo tb fuí a un concierto de camela...en las fiestas de un pueblo de la montaña,por ahí perdido...pero yo no me fuí...me quedé y bailé como si de un concierto de IRON MAIDEN se tratara
Conste que dije que el Código da Vinci es lo peorrrrrrrrr porque unos fanáticos de ese autor me lo dejaron en inglé y me lo tragué enterito, incluso disfruté los primeros capítulos... pero es lo peorrrrrrrrr...
pues yo tengo el Elvis en el coche y no soy gilipollas, lo que me pasa es que me mola Elvis y me molo el munheco, q pasa.
Yo lo que si que recuerdo esque me lei Historias del Kronen cuando salio y ni dios sabia que era eso (yo tampoco pero me lo regalaron, eh). Luego hicieron la peli (una mierda) y todo dios dandoselas de listillo y de enamorado del libro. Incluso tuve que aguantar que cuando alguien me preguntaba si me lo habia leido y yo decia que si, me decian "claro tu como un borrego, sale la peli y te compras el libro" enfin...
Lo mismo que con Los Secretos, fan de toda la puta vida y resulta que se muere Enrique Urquijo y todos los que se descojonaban de mi cuando lo oia pidiendome discos y hablando como si fueran mis colegas fans de siempre y hubieran venido conmigo a todos los conciertos
jeje
una vez uno le pregunto a otro ...
- Oye , ¿a ti que te parece peor, la ignorancia o la indiferencia?
a lo que el otro respondio ...
- pues ... "ni lo se, ni me importa"