El ser humano y su idiotez

pop
#46 por pop el 23/05/2005
gun_monkey escribió:
Podemos pertenecer a grupos grandes o pequeños pero todos somos masa.


una verdad tremenda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#47 por DUCREIN el 23/05/2005
Vivimos un momento mucho mejor de lo que pensamos en lo que se refiere a hacer música minoritaria -o fuera de la corriente general-. Nunca antes había existido tanta facilidad para componer, grabar, mezclar, editar y distribuir música independiente como hoy en día. Están ocurriendo un montón de cambios en la industria musical y por primera vez los músicos no necesitamos a las grandes discográficas para vender nuestra música. Ellos tienen la televisión y la radio, pero nosotros tenemos Internet, que es aún más grande y poderoso. Además, los grupos pequeños ya no son tan pequeños (somos muchos en el planeta) y creo muy posible encontrar mercado para cualquier tipo de música ( o arte en general), por muy rara que sea. Solo es cuestión de encontrar los canales adecuados, porque existir, existen.
Subir
guevörk
#48 por guevörk el 23/05/2005
hilo este para recoger un anecdotario de estupideces que hemos visto y estupideces que hemos realizado...

______________

ir a un concierto de Iron Maiden sin entradas y hacer pogo en la puerta hasta los ultimos 40 segundos de la ultima cancion momento en que 'amablemente' los seguratas sí nos dejan finalmente entrar....................................................

penoso, y la audiencia de la puerta aun seríamos una digna entrada en mas de una sala de mi recondita galiza
Subir
Bitelchus
#49 por Bitelchus el 23/05/2005
tan absurdo es que te guste algo porque a todo el mundo le gusta, como que lo rechaces por la misma razón ...

... aunque la verdad es que casi todo me suele parecer bastante absurdo ...

... incluso mi propio post me parece absurdo ahora que lo releo :shock:

:mrgreen:
Subir
ninguno Baneado
#50 por ninguno el 23/05/2005
Ffwd escribió:
.. el ser humano tiene una extraña tendencia al magnetismo en la que unos idiotas atraen a otros hasta que al final la pelota se hace tan grande que es imposible que te de de rebote ....
... Mucho gilipollas suelto ... hace un momento acabo de ver un hilo en el que un tio ni corto ni perezoso, intententaba encasquetar una entradas para ver o que te follen los U2 a precio de angulas .. no se si eran 200 lebros o asi ..
Cada cierto tiempo la historia se repite... aki en Bilbo sucedio lo mismo con los Rolin, que de repente habia que ir a ver a los Rolin "porque eran los rolin " , gente que ni le va ni le viene la musica y si habia que pagar 20 napos por la mejor entrada , pues se pagaban, porque asi ibas a ser mas kie que el vecino todavia... mucho fan de ultima hora de los Rolin .. Yo con 5 talegos me voy a ver a los Laibach, a los Mars Volta y todavia me sobra para irme de putas e invitar al colega ..
Este fin de semana habia 150 mil babosos en Bilbao Bailando a ritmo de Samba con Carlitos Brown... asi de repente, con banderas de Brasil por la calle y la ostia ... lo bueno era que alguna que otra enseñaba el culo como si de una brasiileira se tratara .. eso si culo blanco del norte pero con tanga de güarana ... lo se por que me lo han contado ,claro

No se que es lo que hace a la gente intentar superarse en estupidez , dia a dia, bailan al compas que marca la tele o la radio .. no se ...

Solo es una reflexion en alto de algo que queria compartir con el que lo quiera leer o cerrar ...

Ffwd


hay conciertos impagables.. por ejemplo uno de "whitehouse" no tiene precio..
Subir
f_fwd
#51 por f_fwd el 23/05/2005
Bitelchus escribió:
tan absurdo es que te guste algo porque a todo el mundo le gusta, como que lo rechaces por la misma razón ...

.


muy cierto Bitelchus ... es tan absurdo el que hace las cosas porque las hace todo el mundo y por estar a la "ultima", como el que quiere uir de todo eso solo por ser diferente ... tan absurdo es uno como otro, aunque casi siempre abunda mas la especie Tipo A que la Tipo B ...
... en fin yo a lo unico que me refiero es que la gente se preocupe un poco por saber lo que le gusta y lo que no, es decir, ir buscar y no que te vengan a buscar, sin necesidad de que tenga que estar de moda el asereje, el regueton, el elvis y su puta madre, para que lo hagas o no ...

lo de Carlitos Brown seguro que habra gente que le guste ese tipo de musica y habra flipado cuando se ha enterado de que ese tio va a ir por la calle por la jeta con su performance y sus movidas, pero eso es un tanto por ciento muy bajo de 150 mil personas (mas que la manifa del 11M xxDD) ... lo cual no quita para que el resto tb disfrute, aunque luego siempre son los tipicos que les dices que vas a un concierto de Kraftwerk y te dicen con la sonrisilla.... "Esos no los conocen ni en su casa" y tu respondes por dentro "al que no le conocen en su casa es a ti que todavia no se sabe quien es tu madre" ..

... otro post absurdo ... nada que ya queda poco para acabar otro mal dia.. esto parece un monologo del club de la tragedia ..xDD

... pienso luego no existo ??...

Ffwd
Subir
f_fwd
#52 por f_fwd el 23/05/2005
... claro , todo esto es la justificacion por la que inicié este hilo, es decir .. entradas de U2 a 200 lebros .... :shock:
Subir
prosodio
#53 por prosodio el 23/05/2005
Pues yo vi a Pretenders en coruña hace unos años, eramos 4000 fulanos y me encantó, ¿Vale como grupo de los que no molan o de los que molan? La verdad categorizar algo por la masa de público que mueva me parece una argumentación un poco pobre. Parece que si nos gustan grupos de culto que no conoce ni cristo o que son minoritarios tenemos un plus de intelectualidad, pues no. A mi me gustan algunas cosas de rebaño (rolling desde los catorce años, Beatles, Pink Floyd) y otras menos habituales, por ejemplo os recomiendo un guitarrista americano que se llama Johnny A, se os caerian las neuronas oyendolo.

Un saludo
Subir
Bitelchus
#54 por Bitelchus el 23/05/2005
Ffwd escribió:


pienso luego no existo



veo que has captao la esencia de la idea ;)


:P :P :P :P :P
Subir
prosodio
#55 por prosodio el 23/05/2005
Ffwd, tienes razon en tus planteamientos, pero jovar, a lo mejor te lo tomas un poco a la tremenda, no? Yo tengo un hermano diez años menor (tengo 32) y siempre le estoy con el rollo de que no sea borrego, que analice y tenga su propio criterio, que no escuche oasis porque lo hacen todos (por ejemplo) y retailas de ese estilo. No me gusta la gente convencional, me gusta la gente que sabe ver las cosas desde un prisma y un angulo distinto al de los demas y que no hace siempre lo que se espera que haga. A veces parece que nos programan la vida, estudia, ten pareja, casate, ten nenes, crialos..... A veces veo a compañeros del colegio con los carritos con una cara de culo...... buuuffff se me fue la olla, perdon. Por cierto, nadie de por aqui se habra comprado esas putas pulseritas de goma, no? Las odio.

Un abrazo
Subir
f_fwd
#56 por f_fwd el 23/05/2005
prosodio escribió:
Ffwd, tienes razon en tus planteamientos, pero jovar, a lo mejor te lo tomas un poco a la tremenda, no? Yo tengo un hermano diez años menor (tengo 32) y siempre le estoy con el rollo de que no sea borrego, que analice y tenga su propio criterio, que no escuche oasis porque lo hacen todos (por ejemplo) y retailas de ese estilo. No me gusta la gente convencional, me gusta la gente que sabe ver las cosas desde un prisma y un angulo distinto al de los demas y que no hace siempre lo que se espera que haga. A veces parece que nos programan la vida, estudia, ten pareja, casate, ten nenes, crialos..... A veces veo a compañeros del colegio con los carritos con una cara de culo...... buuuffff se me fue la olla, perdon. Por cierto, nadie de por aqui se habra comprado esas putas pulseritas de goma, no? Las odio.

Un abrazo


AMEN

.. lo de tormarmelo de una forma u otra, en realidad me da igual lo que la gente hace o no hace siempre y cuando no se metan en mi terreno, lo que pasa es que este post ha sido el reflejo de una muy mala semana ..
Subir
variara
#57 por variara el 23/05/2005
haber ido a ver a carlinhos brown y te despejabas :mrgreen:
de coña eh? :P
un saludo
Subir
REW
#58 por REW el 23/05/2005
Alguien escribió:

Por cierto, nadie de por aqui se habra comprado esas putas pulseritas de goma, no? Las odio.


jajajajaj
yo tambien tio!!!

animo a todos que como decian por ahi tampoco somos tan originales!!!
Subir
pop
#59 por pop el 23/05/2005
He conocido gente que no es capaz de sentarse a ver una peli de cine convencional porque tiene tatuado en el cerebro que eso no mola.
Sin duda el rollo "cool" me asquea, y la generalidad no. Detrás de esa mentalidad elitista (porque eso es lo que son) se esconde gente con la cabeza muy poco amueblada y muy obtusa.
He podido comprobarlo. Son gente que te repudia porque te molan las pelis de Jackie Chan, que se pasa más tiempo delante del espejo que yo durmiendo, que seleccionan a la gente con la que quiere hablar en función de la marca de sus deportivas.
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 23/05/2005
pop escribió:
He conocido gente que no es capaz de sentarse a ver una peli de cine convencional porque tiene tatuado en el cerebro que eso no mola.
Sin duda el rollo "cool" me asquea, y la generalidad no. Detrás de esa mentalidad elitista (porque eso es lo que son) se esconde gente con la cabeza muy poco amueblada y muy obtusa.
He podido comprobarlo. Son gente que te repudia porque te molan las pelis de Jackie Chan, que se pasa más tiempo delante del espejo que yo durmiendo, que seleccionan a la gente con la que quiere hablar en función de la marca de sus deportivas.


Tengo un colega idéntico xDDDDD

Eso sí, es un guarro y un friki casposo de cuidado xDDDDD

Lo mejor es cuando lo sacas de copas, que como el tipo estudia bellas artes se lleva una carpeta y se te sienta en una disco a dibujar a la peña xDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo