El ser humano y su idiotez

clansman
#76 por clansman el 23/05/2005
Mmm, acabo de tener un flashback con sabor a fresa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#77 por Wikter el 23/05/2005
Alguien escribió:

que el Barsa es Campeon , los del Madriz estan depres porque no han ganado la liga

...una nota respecto a esto... a mí me parece genial lo que han hecho los del madrid, han jugado a lo seguro durante N partidos y han pasado de estar bastante chuscos a quedar segundos con un montón de puntos...
Y Soy del Barça (bueno, es un decir... yo soy de mi equipo de fútbol 7)
Subir
pop
#78 por pop el 23/05/2005
PerversaFantasía escribió:

menos en lo del Codigo da Vinci, jeje, de momento no caigo aún por ahí :wink:


Ten cuidado con los templarios perversa... están por todas partes.
8)
Subir
Bitelchus
#79 por Bitelchus el 23/05/2005
pop escribió:

Ten cuidado con los templarios perversa... están por todas partes



Yo reconozco que me abre leido cientos de Más Alla, Enigmas, Karma 7 y similares ... iba al quiosco de prensa y no se porqué siempre salía con alguna de las susodichas ... pero conseguí superarlo tras recubrir de papel albal el fondo de la gorra que llevo cuando salgo a la calle.
Subir
pop
#80 por pop el 23/05/2005
Bitelchus escribió:

pero conseguí superarlo tras recubrir de papel albal el fondo de la gorra que llevo cuando salgo a la calle.


:lol:
Subir
DeSoler
#81 por DeSoler el 24/05/2005
jajaja lo de las gomas de borrar es curioso, yo recuerdo unas que valian 50pesetas que eran super grandes, yo keria una y cuando la consegui (ahorrando mucho) no me cogia en el estuche y mi madre me la cortó asi que...
Hace poco vinieron los mojinos a mi pueblo, tambien rakel winchester y mas gente, pues no vino ni dios, yo lo podia ver desde mi casa que esta frente al campo de futbol que se hizo el evento, vamos a 80 metros, hicimos botelleo ("botellon para los cervantinos"), fuera, porque se veia y se escuchaba y al final nos dejaron pasar, ya iba muy borracho y fue una experiencia, no me gustan los mojinos pero baile como el que mas.
Subir
sivsfa
#82 por sivsfa el 24/05/2005
Ffwd escribió:
una vez uno le pregunto a otro ...

- Oye , ¿a ti que te parece peor, la ignorancia o la indiferencia?
a lo que el otro respondio ...
- pues ... "ni lo se, ni me importa"


:D :D :D :D :D

es lo mejor que he leido en mucho tiempo!!!

:D
Subir
quike
#83 por quike el 24/05/2005
Lee más! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo