El ser humano y su idiotez

mrBEAT!
#31 por mrBEAT! el 23/05/2005
Formamos el club bukowski?
Veo aquí mucho miembro potencial, incluido yo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#32 por Lamprolog el 23/05/2005
¿ Y por qué no nos volvemos "normales" ? Parece ser que funciona. Eres mas feliz y todo eso. Con tu tele que te cagas, tu equipo surround todo junto, tu partido de futbol y tu gran hermano. ¿ Para que calentarte la cabeza en saber como funciona correctamente un compresor ?

De hecho ahora lo estamos haciendo, estamos siendo "los que no somos". Así que ... tened mucho cuidadito ahí afuera que todo está inventao.
Subir
pop
#33 por pop el 23/05/2005
Xagutxo escribió:

Ahora, te extraña que tu guitarra gibson sufra daños debido a que de repente te de por leer el codigo y comprarte el Elvis... Tio aguantaaaa!!!!!

(es una coña... siento lo de tu guitarra... de hecho eespero tener una gibson propia algun dia...).


:) la verdad es que ha sido un palo tocho. Era mama gibson tio :cry: Estoy probando con un teléfono que me pasó un compañero de hispa pero no lo coge ni dios.

Normalmente no me cabrea la humanidad y me parece genial que la gente lea, aunque sea necesaria una película.

Ffwd escribió:

.. eso mismo me paso a mi tb hoy Pop, .. aveces me vienen a la cabeza arrebatos de estos que tiras contra todo lo que se mueve, pero bueno tb vale para liberar adrenalina contenida .. un dia de furia lo tiene cualquiera, lo que pasa es los mio son tsunamis ...


Está mañana hice un tsunami de 60 metros, por lo menos 8)

De todos modos, aun cuando no estoy de bajón pienso eso que he dicho. En la sociedad reina la falta de iniciativa, empezando por mi. Y lo absurdo es que los culturetas de este país se dedican a repudiar a la gente por no haber visitado la hindia, o por no saber que tal es la enésima película del director underground de moda.
Yo no se que es peor, si una cosa o la otra.
saludetes ;)
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 23/05/2005
Resulta que siempre he sido un admirador de Tolkien y el Señor de los Anillos me lo leí dos veces hace ya como diez años. Aún recuerdo la imagen que tenía de cada personaje, y hay música (como por ejemplo el Lizard de King Crimson) que me sigue transportando a la Tierra Media cada vez que la oigo, pues leí el libro con ella de fondo. Aguanté como un campeón hasta hace un par de meses sin ver las pelis que tantos premios se han llevado, pero como todo el mundo hablaba maravillas de ellas, pues al final las he visto. No puedo decir que las pelis sean malas, de hecho creo que están muy bien; pero... ¡¡¡QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI VERSIÓN!!!. Siento que he perdido algo, ya no recuerdo el libro de la misma forma; y todo por culpa de las putas modas.
Subir
Koitz_roller
#35 por Koitz_roller el 23/05/2005
Yo a esto de "no ser borrego" siempre le e encontrado 2 problemas:

- Como han dicho antes, si t gusta algo d toda la vida y se pone d moda, hay veces q t pones a pensar q todo el mundo aora lo hace por moda y t entra un noseq d rabia to rara. Igual q el ejemplo del elvis, por sevilla yo veo mucho la bandera del legendario en la palanca d cambios d los coches y eso q yo tenia una hace mucho tiempo puesta y el otro dia me viene un colega "q tipico, la bandera del legendario" (es una tonteria d ejemplo, pero es lo q se ma ocurrio xDD).

- EL SEXO OPUESTO. Como tambien an comentado, en mi caso las tias, son un punto flaco. Vale tu dices, paso d discoteca, d vestirme bien, y d ir dond va tol mundo. Pero cuando llevas un par d semanas por los mismos garitos y conoces a las pocas tias q hay (y q curiosament son interesants y tienen novio) t empiezas a aburrir y a jodert q tol mundo vaya al mismo lao, y ya sabeis, el aburrimiento lleva al cabreo, el cabreo al odio, y el odio al lado oscuro... y alli se ve mu poco xDDD. Total, q al final, t ves to vestidito bien pa esperar media ora d cola y q un armario empotrao con la ESO sin acabar t diga q no entras con esas melenas q tu previament t as recogido como el conde Lecquio. Y ES EL PUTO LADO OSCURO PQ EN ESE MOMENTO T DAN GANAS D CARGART A UNOS POCOS AAAAAAAGGGGGGGHHH

Mensaje para el populacho: "Joderse, q se acaba cronicas murcianas", jajajajaja.


Salu2 a to2

P.D.: yo soy friki d star wars desd niño, y no pq aora saquen la trilogia nueva, q conste!!!
Subir
majanoman
#36 por majanoman el 23/05/2005
Alguien escribió:

¿ Y por qué no nos volvemos "normales" ? Parece ser que funciona. Eres mas feliz y todo eso. Con tu tele que te cagas, tu equipo surround todo junto, tu partido de futbol y tu gran hermano. ¿ Para que calentarte la cabeza en saber como funciona correctamente un compresor ?


Joder, yo he pensao eso mil veces... la verdad es que tiene cojones la puta musica los quebraderos de cabeza que me trae y los agobios y las broncas con la parienta a cambio de nada, por no decir nada de la pasta que cuestan los cacharrejos y los programitas... en momentos de bajon si lo pienso, pero creo que salimos ganando... ;)
Subir
DeSoler
#37 por DeSoler el 23/05/2005
No quisiera ser pajaro de mal aguero, pero somos humanos, todos tan distintos y tan iguales que por tener ideas propias te pueden amargar y dar alguna que otra paliza o elevarte a la categoria de semidios.
No se si os habeis dao cuenta y reflexionao sobre lo que haceis, pero os quejais aki como los que algunos llamais neengggs se quejan en otro foro de que su mejor amiga se ha kedao preña y que las pastillas han subido a 15euros.

Es triste, muy triste que todo nos lleve al mismo cauce, a veces mezclando paja con grano e idiotizandonos. Pero o posees una mente muy fuerte, talento y un CI muy elevado o terminaras haciendo lo que todos hacemos.

Y por ultimo, esto no es ninguna conspiracion, desde que existimos esto funciona asi y que borrego es mas borrego el que sigue a los borregos que entran al corral o el que intenta seguir a los que van en direccion opuesta?
Subir
GunMonkey
#38 por GunMonkey el 23/05/2005
Yo veo Gran Hermano, me mola, no os metáis con mi tele.
Subir
majanoman
#39 por majanoman el 23/05/2005
Eso es cierto tambien... :( , solo hay que mirar los foros sobre marcas de equipos... ;)
Subir
lokez
#40 por lokez el 23/05/2005
Alguien escribió:
http://www.taker51.tk dice:
Este fin de semana habia 150 mil babosos en Bilbao Bailando a ritmo de Samba con Carlitos Brown... asi de repente, con banderas de Brasil por la calle y la ostia ... lo bueno era que alguna que otra enseñaba el culo como si de una brasiileira se tratara .. eso si culo blanco del norte pero con tanga de güarana ...
noe dice:
es q estoy currando guapo!
noe dice:
q guay!!
noe dice:
aki es el jueves
noe dice:
el espectaculo y no me lo quiero perder!!


parece ser que a la gente le hace feliz...

gracias a dios, no voy a tener que soportar al petardo este por mi ciudad (ventajas de las ciudades pequeñas jeje).
Subir
loflipas
#41 por loflipas el 23/05/2005
Hablando de todo esto de ser normales o de ser como somos...


...
Subir
Antuan
#42 por Antuan el 23/05/2005
Desde luego, es para flipar que porque ahora se ponga de moda la mierda esa del Código da Vinci, la gente descubra que somos todos borregos. Desde los albores de la humanidad se conoce el comportamiento de la mente humana cuando se encuentra reunido en grupo. El grupo forma una protección adicional, eso nos hace sentir más poderosos, cuando nuestros remotos antepasados cazaban con arcos y flechas descubrieron que actuando en grupo perdían el miedo a las bestias. Pero eso tiene un alto precio: dejamos de pensar por nosotros mismos y necesitamos un líder que nos guíe.

La iglesia, que no deja de ser la herencia del hechicero de la tribu (que era el tío más listo del grupo, no tenía que ir a cazar) ha explotado esto desde los tiempos más antiguos. Este "descubrimiento" que hace ahora la gente se debe, sobre todo, al desprecio que existe actualmente por conocer la Historia. La Historia sirve para ayudarnos a no cometer los mismos errores de siempre, pero la gente no quiere saber nada de ella porque según ellos es un rollo. Bueno, pues ellos se lo pierden.

Caeremos una y otra vez en las redes que han montado estos supuestos líderes, ya sean jefes de estado, militares, religiosos o de multinacionales. Y nosotros seguiremos siendo la masa, el borregal, porque el mundo está montado así. Y cualquiera que piense por si mismo seguirá siendo el bicho raro. Los verdaderos avances que ha logrado nuestra especie han sido debidos a individualidades, a bichos raros. Newton, por ejemplo, descubrió las cosas que descubrió porque era un tío curioso, que no se conformaba con las explicaciones del momento "es así porque Dios lo quiso" que le daban sus ignorantes maestros.
En fin, estoy soltando un rollo que no vale la pena, porque no va cambiar nada. Es demasiado tarde... sólo nos queda la esperanza de que el conocimiento no se pierda, que quede siempre alguien que se haga preguntas sin respuestas fáciles...
Saludos!
Subir
lokez
#43 por lokez el 23/05/2005
jajajajaja, que bueno loflipas
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 23/05/2005
Éste chiste describe al macho ibérico tal y como es.
Subir
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 23/05/2005
Podemos pertenecer a grupos grandes o pequeños pero todos somos masa.

No os creais demasiado originales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo