¿Sera mito o realidad sobre los monitores?

  • 2
Alfredo
#16 por Alfredo el 06/11/2014
Mr.Geppe escribió:
Te acompaño en el sentimiento, también estoy con el mismo dilema y no sé cuales monitores escoger.

He indagado mucho y le doy la razón a harpocrates.

No por costar el doble va a poder ser mejor para tus necesidades. Primero analiza minuciosamente la acústica del que será tu futuro home studio. Y debes tener en cuenta si esos monitores van a ser de mayor eficiencia para el tipo de música que vayas a producir.

Si por ej' piensas utilizar mucho bombo y sub-grave tendrías que buscar unos monitores que "coloreen" bien las bajas frecuencias.

Todavía soy muy gañan en esto :paletas:
Menos mal este lugar es como una Biblia para el sonido y los expertos ayudan mucho a despejar las dudas.
hola amigo mucho gracias por tu respuesta y te cuento que seria mayormente para casi a cualquier genero (dancehall,reggaeton,mambo,electronica pero prioridad seria electronica) te cuento el porque humildemente soy de panama y nose si como aya en tu pais trabajen al igual que aca porque en realiad el negocio de aca es que si dominas muchos genero mejor aca si no te puedes dedicar a un solo genero soy productor y a la ves soy dj que me especializo en la musica electronica pero a la hora de ir al club o discoteca mesclo todo los generos y cuando voy a producir pues me dedico mucho a mi genro pero tengo amigos que que les gusta mucho el reggae romantico o reggaeton comercial en fin es todo un reto esta vida aca en panama gracias y saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#17 por Hernán Ariel. el 06/11/2014
Alfredo escribió:
soy productor


Alguien escribió:
En la industria musical, un productor discográfico realiza varios papeles, como controlar las sesiones de grabación, instruir y guiar a intérpretes musicales en el proceso de grabación, reunir las ideas del proyecto, dirigir la creatividad, supervisar la grabación, la mezcla, y realizar proceso de masterización. Estas han sido algunas de las principales funciones de los productores desde la creación de la grabación de sonido, pero en la segunda mitad del siglo XX los productores han tomado un mayor papel empresarial.1

En la industria de la música hay dos clases de productores: el productor ejecutivo y el productor musical; estos tienen roles distintos. Mientras el productor ejecutivo es el responsable financiero del proyecto, el productor musical es el responsable de la música.


http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_discogr%C3%A1fico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo