Sera que todavia puedo ser dj

Asier-J
#16 por Asier-J el 20/02/2010
aqui un dj de hardcore presente :D yo llevo 4 meses pinchando, antes pinxaba con el pc, pero siempre me kedo la intriga de ver k pasaria si tubiera los platos... y la verda, k pa el poco tiempo que llevo con ellos, lo hago bastante bien, hay que practicar mas, y moverte para pinchar en algun sitio y darte a conocer.
p.d-tengo 24 años, i mi novia dice que no tengo edad de ir pinchando caña por ahi, pero esque me gusta tanto... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
erbicerman
#17 por erbicerman el 20/02/2010
Tienes una edad esquisita a mi forma de ver el asunto, y tb tienes una forma de pensar interesant... no todas las personas que quieren ser Dj con 19 años hablan de sentir la música, y eso te da puntos a favor.

Creo que si sigues con esta pasión musical, podrás llegar donde quieras plantearte llegar. Y con respecto a lo de los nenes de 16 que pinchan regeton, ni los mires, simplemente haz lo que te gusta. Tienes suerte de lo que te gusta es la pasión por la musica y no estar en la cabina por estar con nenas y cubatas..

Animo, paz y respeto!
Subir
lex-lp
#18 por lex-lp el 22/02/2010
hola ,muchas gracias por su apoyo me a servido de mucho, me a surgido una duda respecto a el equipo ,para mi que estoy comensando que seria lo mejor para empezar un par de players pioneer o un par de tornamesas estoy pensando en unos vestax pdx2000 mk2 o que me podrian sugerir
Subir
VinMad
#19 por VinMad el 22/02/2010
Imaginate...yo he debutado con 30 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Deejayshak
#20 por Deejayshak el 22/02/2010
bueno los hay que tienen 16 años (un servidor) y no pinchamos pachanga :roll:

Puedes empezar cuando quieras !! :mrgreen:

Saludos
Subir
DjBuenavida
#21 por DjBuenavida el 22/02/2010
Estos chavales de hoy en dia.... to el dia pensando en dar zapatilla :yeah:
Subir
adri_fer Baneado
#22 por adri_fer el 23/02/2010
lex-lp dale caña nunca es tarde si es lo que te apasiona pues venga.yo tanbien tengo 19 años pero yo tube un poco de suerte tenia unos 9 años cuando ya habia un equipo en mi habitacion claro no era mio,era de mi hermano grande.i ai mas o menos empece.aunque desde mas pequeño me apasionava esto.i haora tengo 19 años igual que tu,yo ara 2 años empece hacer mis propios temas asta e estudiado un pequeño curso de sonido.i e pinchado en fiestas como fincas i eso.tambien e pinchado en tipo pubs.bueno no me enrollo mas,i eso lex-lp echale ganas.un saludo :mrgreen:
Subir
Iernesto
#23 por Iernesto el 23/02/2010
Joer tio que bien aconsejado has quedao, :wink:
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 16/03/2010
hombre.. para mi la verdad es que es un poko tarde(desde mi punto de vista) yo tengo 16 años y yevo desde los 11 años pinxando, aunke no digo que por tener 19 años no empiezes que sigue siendo muy buena edad, no habeis visto la abuela dj?? tiene 69 años y yeva unos cuantos pinxando, no es que yeve toda la vida.. os dejo el video para que la veais en accion!! jajajajaj
Subir
Deejayshak
#25 por Deejayshak el 16/03/2010
djkaiser escribió:
hombre.. para mi la verdad es que es un poko tarde(desde mi punto de vista) yo tengo 16 años y yevo desde los 11 años pinxando, aunke no digo que por tener 19 años no empiezes que sigue siendo muy buena edad, no habeis visto la abuela dj?? tiene 69 años y yeva unos cuantos pinxando, no es que yeve toda la vida.. os dejo el video para que la veais en accion!! jajajajaj


yo esta la vi hace poco en la contraportada de un diario y me quede flipado #-o

Por cierto como se llama el remix ?? :roll:
Subir
Kaiser
#26 por Kaiser el 16/03/2010
jaja.. pues ni idea la verdad.. en los comentarios del video pone que el primer tema es Alex Kidd - Unholy grail(original remix)
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 16/03/2010
NO niego su calidad artística (que desconozco ) ...pero huele más a marketing ... una abuela dj mola mazo , digamos que no es una más del montón ....si lo típico de ver en cabinas fueran abuelas djs ... sería noticia ver a un chaval de 20 haciendo lo mismo y por lo tanto tapas de revistas etc ...

OJO ...que quizás la vieja tenga mas caña que todos nosotros juntos ....pero es noticia primero por ser abuela ....luego ya si es buena ...pos mejor ...
Subir
DjCaro
#28 por DjCaro el 17/03/2010
Me gustaría llegar a esa edad pinchando ...no estaría nada mal ...
Subir
Deejayshak
#29 por Deejayshak el 17/03/2010
Pues yo no lo tengo tan claro, debe de estar sorda como una tapia :mrgreen:
Subir
Kaiser
#30 por Kaiser el 18/03/2010
jajajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo