Serato 2 ?

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 26/04/2008
taba navengando y en un post de otro foro he leido un comentario referente al ""serato 2""...ademas el comentario es de unos de los webmaster que esta metido en el fucker club..y el nano ""pincha "" con el serato...

http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=48527

Alguien escribió:
Tuvimos su presentación a nivel nacional y creo que europeo en el Aniversario de Fucker Club.

Así por encima ha cambiado el diseño del programa algo, lleva en el pack una mesa de 2 canales, con la que se puede hacer todas las funciones que antes se hacian con las teclas, como por ejemplo empujar el track (es como una palanca). Y además permite la mezcla de videos. Esto es todo muy por encima xD


no hay serato 2 no??creo que se referirar a utilizar la ultima version del serato con la mesa de rane no??o van a sakar otro hardware??lo mismo si...estan viendo que el TS les esta comiendo terreno y lo mismo preparan algo...no se...pero el ""serato 1"" para mi es perfecto....si sakan algo nuevo seguro que lo sakan con mas ""tontadas""ke lo haran inestable...no se no se..


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 26/04/2008
No hay Serato 2, es una mejora de la mesa de Rane, que tiene controles, para manejar el software sin tocar el ratón. Eso si, esta mesa, tiene controles, para manejar el programa, sin tener que recurrir al ratón, muy útil. También lleva efectos incorporados.

Hace dos años, me llego a mis oidos la salida de la segunda versión de Serato y eso que me llego de una persona, muy cercano a estos. Eso si, nada de nada. Hasta que no salga algo, no me lo creo. De todas formas, los de Rane, no se pueden arriesgar a anunciar a bombo y platillo el Serato 2, ya que arruinarian las ventas del 1.

En cuanto a lo de que se dice que Nano, va a ser la imagen de Serato en España, no sé. Es un tío muy mediatico y que llega a mucha gente (sobretodo a muchos niños más manipulables) pero como dj, hay muchos mejores, que podrían representar mejor la marca, vease un Bordallo. Pero claro, seguramente no venda más. Les interesará, un dj, que sea reconocido en España. Hay muchos otros, que podrían capitanear mejor este producto, pero tambien es verdad, que están más tiempo fuera de España, que dentro y necesitarán extender mercado en nuestro pais.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 26/04/2008
¿Quien es el Nano ese?
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 26/04/2008
palanquitas JAJAJAJAJAJAJA
ESTOS DJ CHUSTIS....jajajaja
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 26/04/2008
aclarar que eso salio hace mucho y es lo e pinchar video del serato y la mesa rane...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo