Serato dj 1.9.6 SYNC para time code !

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 12/03/2017
Hola ya a salido la version final de la 1.9.6 y una de las caracteristicas que me ha chocado es el "smart sync" con dvs,si lo que nos salvaba a los "antisync"era pinchar con platos...ya con esto intrusismo a tope jeje...el smartsync para cuando vas ya "tocao" y la perfecion de oido no es la misma..va a venir bien jeje

https://serato.com/dj/downloads
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 13/03/2017
Ey hola,ni idea yo lo tengo desactivado el sync,una pregunta tu usas serato dj en win o osx?
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 13/03/2017
Hola,tengo hackintosh yo tambien lo tengo desactivado antes habia sync para dvs? Ayer lo probe...y segun los videos cuando dabas al sync se sincronizaban..logicamente...pero en los videos bajabas o subias el pitch y se bajaban o subis en los platos..pues ayer ej mis pruebas rapidas no me lo hacia...

Un saludo
Subir
impacto
#4 por impacto el 13/03/2017
#3
Ok te comento esta es una gran actualizacion pero mi problema es simple tarda una eternidad en cerrrarse sdj y es mas una cosa rara el escritorio se queda en blanco y luego vuelve aparecer el finder y el dock no se si a ti tambien te ocurre yo estoy en yosemite 10.10.5,lo probre en un macbook pro de un colega que llevaba el capitan y pasaba exactamente lo mismo,en las versiones antiguas esto no sucedia,un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 13/03/2017
Yo lo tengo en yosemite 10.10.5 hackintosh
Subir
impacto
#6 por impacto el 13/03/2017
#5
Y cuando lo cierras no te tarda mas de lo normal¿?
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 13/03/2017
no no me tarda en cerrar....tambien tengo yosemite solo para serato dj no tengo nada mas instalado,bueno si los programas para emitir wirecast y obs...
Subir
impacto
#8 por impacto el 13/03/2017
Pues a mi si :( yo solo tengo un editor de video
Subir
Juano Y Oficial
#9 por Juano Y el 10/05/2017
impacto escribió:
yo solo tengo un editor de vide


que tarde en cerrar tiene mas que ver con el tamaño de tu biblioteca, cantidad de crates, archivos corruptos, y dispositivos USB externos (como discos HDD)

saludos
Subir
impacto
#10 por impacto el 10/05/2017
#9
No creo porque me pasa aunque este vacía la librería,no conecto nunca un disco externo estando sdj abierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo