Ey hola,ni idea yo lo tengo desactivado el sync,una pregunta tu usas serato dj en win o osx?
Hola,tengo hackintosh yo tambien lo tengo desactivado antes habia sync para dvs? Ayer lo probe...y segun los videos cuando dabas al sync se sincronizaban..logicamente...pero en los videos bajabas o subias el pitch y se bajaban o subis en los platos..pues ayer ej mis pruebas rapidas no me lo hacia...
Un saludo
Ok te comento esta es una gran actualizacion pero mi problema es simple tarda una eternidad en cerrrarse sdj y es mas una cosa rara el escritorio se queda en blanco y luego vuelve aparecer el finder y el dock no se si a ti tambien te ocurre yo estoy en yosemite 10.10.5,lo probre en un macbook pro de un colega que llevaba el capitan y pasaba exactamente lo mismo,en las versiones antiguas esto no sucedia,un saludo
Yo lo tengo en yosemite 10.10.5 hackintosh
Y cuando lo cierras no te tarda mas de lo normal¿?
no no me tarda en cerrar....tambien tengo yosemite solo para serato dj no tengo nada mas instalado,bueno si los programas para emitir wirecast y obs...
No creo porque me pasa aunque este vacía la librería,no conecto nunca un disco externo estando sdj abierto