SERATO DJ INTRO PIONEER DDJ SB

Vicente Garcia
#1 por Vicente Garcia el 26/11/2014
Hola lo primero presentarme,me llamo Vicente y e adquirido una ddj sb,e leido que no se pueden grabar las sesiones(no hay ninguna forma posible????),pero mi pregunta es la siguiente,poseo una tarjeta de sonido externa creative sound blaster 24 bits y quisiera saber si conectado la controladora por su master out al line de la creative funcionaria,asi poder grabar con el magix clean audio,sin mas un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jonathan-94
#2 por Jonathan-94 el 27/11/2014
Hola vicente! bienvenido! :D yo estoy iguaal que tu, con el mismo hardware y software, :) y me encantaria grabar lo que "mezclo" solo tengo la version de intro DJ, me an dicho que mapeando el virtual 7 puedes grabar y se ollen excelentes las sesiones.
prueba de la manera que dices, y tu mismo me cuentas,
un saludo!
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 28/11/2014
Bienvenido al foro. Una fuente externa puede grabarte lo que quieras, si lo conectas bien, pero no se si usando solo un ordenador podras sin que te de conflictos...
Subir
Vicente Garcia
#4 por Vicente Garcia el 28/11/2014
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!!no las esperaba tan pronto,haber os explico despues de mucho calentarme la cabeza encontre una manera que es la siguiente(alomejor puedo ayudar con esta idea y si es asi genial!!),pense que como la ddj sb tiene MASTER OUT,compre un cable RCA y con toma jack de 3,5mm,asi que llevo el cable al LINE de la tarjeta de sonido externa(sound blaster 24 bits)y ya puedo grabar con el Magix Clean Music,solo que hay un pequeño problemilla y es que de fondo muy muy bajito se oye como un acople(como si fuera que le faltase el GND cuando conectais un plato,no se si me entendeis...)se oye muy bajito de hecho cuando esta sonando la musica no se oye,pero claro ese segundo antes de comenzar se oye..y da un poquito por cul.....ya me entendeis,si supierais a que se debe esto os estaria eternamente agradecido,sin mas no me enrollo mas un saludo y de nuevo gracias!!!!(por cierto eso de mapear que es?????siempre e pinchado con vinilo de hecho tengo unos technics y lo de la controladora claro es un sucedaneo......)
Subir
Vicente Garcia
#5 por Vicente Garcia el 28/11/2014
Otra cosilla mas,descarge la version de Serato 1.7.1(aun no se si es valida para 15 dias o no....)es posible descargar el serato de forma piratilla con parche para que funcione...????y la ultima grabe con el serato para ver si el acople asi no apareica y no se donde aloja el archivo grabado el serato......de nuevo gracias de antemano.
Subir
Jonathan-94
#6 por Jonathan-94 el 28/11/2014
Vicente escribió:
Otra cosilla mas,descarge la version de Serato 1.7.1(aun no se si es valida para 15 dias o no....)es posible descargar el serato de forma piratilla con parche para que funcione...????

que yo sepa, es imposible, la unica manera es pagando la licencia de Serato DJ :S
Subir
Vicente Garcia
#7 por Vicente Garcia el 28/11/2014
Pues chunguillo lo tengo por que el ruidillo ese de fondo rollo gnd(como el cablecito que conectas alplato)sigue apareciendome conectandolo a la entra Line in,chunguillo digo por que me parece carisimo.....90 dolares que al cambio estamos hablando de unos 80 y pico euros.....vamos una pasada......
Subir
Vicente Garcia
#8 por Vicente Garcia el 28/11/2014
Mi otra pregunta era que donde puedo encontrar los archivos grabados con el serato que tengo ahora(1.7.1)gracias de nuevo.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 29/11/2014
en /Música/_Serato_/Recording
Subir
Vicente Garcia
#10 por Vicente Garcia el 29/11/2014
Muchisimas gracias!!!lo probare,si tengo mas dudas seguire preguntando,espero no ser pesado...saludos!!!!
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 29/11/2014
De nada. Trata de no poner lo títulos de los hilos en mayúsculas, es norma del foro y además da dolor de ojos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo