Serato dj no se lleva bien con mi ordenador

djcaution
#1 por djcaution el 05/02/2016
Explico mi problema:

Tengo un hp envybeats, con windows 7, 8 gigas de ram, disco duro ssd.

Tengo instalados el serato dj (version 1.8.1) para la controladora Numark NV Y el scratch live, para la tarjeta SL2.

Pues bien, por más que baje latencia, o ayude a no cargar el cpu, siempre acaba saltando el odioso puntito rojo de alarma, y se oyen crujidos en el audio. Tanto con la controladora como con la tarjeta SL2.


Cuando abro el scratch live, va sin ningún problema (evidentemente solo con la tarjeta SL2). Ya no sé que hacer. No sé si es por la aplicación de sync key...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 06/02/2016
Hola yo tengo un portatil toshiba un poco antiguo pero con 8 gogas de ram un i7 y con un ssd windows 7 y hackintosh mavericks,pues me pasa lo mismo que a ti,yo tengo una sl4 y me sale la luz roja con los cortes de musica ..me va mejor en hackintosh maverciks sale la luz...pero apenas he sufrido algun corte de la musica..en cambio con serato scratch va bien..tampoko lo he probado mucho..pero con scratch no sale la luz roja

no se por ke...pero serato dj es mas puñetero....
Subir
djcaution
#3 por djcaution el 06/02/2016
me siento un poco más tranquilo sabiendo que no soy el único.. espero que alguien sepa que es lo que ocurre
Subir
Yasin
#4 por Yasin el 23/02/2016
Buenas a mi me pasa otro problema con serato (aun peor) , que es que no me deja siquiera ver la pantalla , me sale todo negro excepto un par de cosas como la barra de sonido y alguna barrita en gris

A ver , me bajo serato DJ desde serato sin problemas, descomprimo y a instalar , instalo quicktime sin problema , pero nada , ya es la 3 o 4 vez que lo intento y no hay manera , y el caso es q le instale serato scratch live y si me dejaba ...

6 ram y un i3 , marca acer , W7 (original)

Esque ni encufando la rane SL2 me deja...

Me quiero comprar un ddj-sx y temo que me pase lo mismo aun siendo pug and play

HELP!
Subir
impacto
#5 por impacto el 26/03/2016
#4
en windows en mi caso como a mi me iba mejor es con la version serato dj 1.7.8 yo instalaria esa,a mi no me reconocia la sl3 en la 1.8 en adelante ni en la 1.9 probado hace poco,algo inadmisible y que parece que se han olvidado de los usuarios que trabajamos aun con estas targetas,se arreglaria actualizando los drivers y que haya mejor rendimiento porque deja mucho que desear
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 27/03/2016
por lo que estoy viendo los usuarios de RANE nos van a dar por el culito...a dia de hoy no hay driver estables para el capitan en OSX y por lo que comentas a ti te da problemas...no se a que esperan que precisamente no es barato su hardware....
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 27/03/2016
#6 El día 24 publicaron actualizaciones de sus drivers: http://dj.rane.com/support/knowledge-base/el-capitan-update
Los dispositivos class compliant (entre los que Rane tiene unos cuantos) y no requieren drivers ya no dan problemas con El Capitan.
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 28/03/2016
vaya...para la SL4 todavia no...como no salian opte por instalar en un ssd aparte yosemite y serato dj y asi va "bien" digo va bien por que el otro dia..dejo de fucionar de repente y volvio a funcionar...pero lo achaco a los usb del hackintosh...estare atento a los nuevos driver

Gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo