Serato dj Pro

ELINSPECTOR
#1 por ELINSPECTOR el 10/05/2018
Hola buenas, ¿Es posible sacar el audio de cada canal en serato dj pro, como en virtual dj, para pinchar con el ordenador, raton y mesa de mezclas analógica? Gracias
Subir
pedro
#2 por pedro el 10/05/2018
Hola inspector
supongo que si, pero la mesa de mezclas en ese caso, es un accesorio que no tendria que ver con el tema. He comprado una icontroladora numark mixtrak que traia serato basico , y he tenido que comprar el virtual dj porque me gastaba demasiados recursos de computadora, llegando a colgarse. Por otro lado, ya estaba acostumbrado al VDJ a raton y teclado, y me parecio mucho mas amigable y practico que el serato, me lee mas variedad de formatos de archivos, accedo directamente a cualquier directorio con musica, cuando en el serato, debo previamente constituir los ¨crates¨ . Supongamos una fiesta, donde aparece alguien con un pen drive con cierto tema, en serato, lo deberia incorporar primero a algun crate, en VDJ simplemente lo busco en su directorio y ya lo ejecuto.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/05/2018
#1 En Serato sólo puedes con hardware oficial.
Subir
ELINSPECTOR
#4 por ELINSPECTOR el 12/05/2018
Tengo una Rane sl3 con scratch live en mi vivienda principal, tambien platos, cdj... , solo queria esa composición en una segunda vivienda para solo transportar el portatil ya q en esa vivienda tengo una pequeña mesa de mezclas y pensé que era la mejor idea y mas economica, ¿Alguna idea economica para pinchar con el portatil y mesa de mezclas, solo por entretenimiento sin mas pretenciones? Gracias a los dos, saludos.
Subir
pedro
#5 por pedro el 12/05/2018
No lo he probado. Pero creo que si tienes el serato instalado para el controlador, bastara con intentar manejarse con teclado y raton con el controlador desconectado, y en caso de no funcionar, controlar los settings En VDJ no hay ningun problema con ello
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo