Serato en dos dispositivo y un ordenador

mcoxdj
#1 por mcoxdj el 19/09/2017
mi pregunta :
es al comprar serato dj lo puedes tener en dos ordenadores, ¿pero porque al comprarlo te piden el dispositivo en el cual lo vas a utilizar?
pienso utilizarlo en una sr2 y en una xone 43c, depende el evento, pero no a la vez. ¿es posible?

también tengo la sx pero con esta no me da problemas.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/09/2017
Se puede tener en un máximo de dos dispositivos sin problema. Si tratas de activarlo en un tercero no te dejará. Respecto a que te pregunte el dispositivo, yo tampoco lo he entendido nunca, lo he activado para controladores diferentes y no he tenido problema. La SX no te da problemas porque en realidad ese producto activa él solo el uso del programa con conectarlo, es decir, el propio hardware es la licencia, así que donde lo conectes Serato funciona.
Subir
1
mcoxdj
#3 por mcoxdj el 20/09/2017
gracias Teo.

yo tampoco lo comprendo, lo de que me pregunte el dispositivo.

tengo una suscripción pero ahora con la oferta prefiero comprarla. y he adquirido una xone 43c y según el estilo que pinche utilizare el controlador pionner sb2 o la xone 43 c.

Teo sabes si se puede desactivar un dispositivo, mas que nada por si cambio de mac.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 20/09/2017
Sí, desde el mismo menú de activar, los productos que ya estén activados se pueden desactivar.
Subir
mcoxdj
#5 por mcoxdj el 20/09/2017
Gracias Teo .

por cierto me recomendarias algún controlador para usar con la xone 43C. que hayas probado y vaya decente.mi set up seria Xone 43C y con traktor o serato.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 21/09/2017
Un Xone:K1
Subir
mcoxdj
#7 por mcoxdj el 21/09/2017
ok gracias
ya adquiri serato

por cierto con el cambio sale a 62euros
79 usd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo