Serato full pioneer DDJ SB

Mati
#1 por Mati el 11/03/2015
Hola, se que la pioneer ddj sb viene con serato dj intro, pero queria conseguir la full y tengo la consola con el cd full del serato de la Pioneer DDJ SX, resulta que lo instale pero no anda con la ddj sb, directamente cuando entro enchufando la sb ni lo toma, no me aparece nada. Como hago para que hacer funcionar la SB con el cd de la SX ? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/03/2015
Debes pagar la licencia a través de la tienda online que va integrada en Serato DJ. Cuando lo hagas funcionará.
Subir
Mati
#3 por Mati el 11/03/2015
Perfecto, pero a lo que voy, no me sirve tener el cd de la sx ? Digamos que no anda porque al ser de la sx no lo toma. Pense que consiguiendo el cd full me andaria.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 11/03/2015
Pues no, no funciona.
Subir
Juano Y Oficial
#6 por Juano Y el 12/03/2015
Es bastante simple en realidad. Los controladores son upgrade ready o DJ ENABLED.
Tu SX es DJ ENABLED por lo que no hay licencias involucradas. Lo conectas, y Serato DJ se activa, lo desconectas, y se 'desactiva'. Siempre y cuando tengas el SX conectado, Serato DJ no te va a pedir la licencia.
Tu SB es UPGRADE READY, por lo que tienes que comprar una licencia para Serato DJ si quieres usar Serato DJ. Alternativamente, puedes utilizar este controlador con DJ INTRO. Si tienes una licencia de Serato DJ, entonces puedes utilizar CUALQUIER hardware que sea UPGRADE READY.
Subir
djchia
#7 por djchia el 18/01/2016
Entonces si compro una SB y pago la licencia para trabajar con el programa a full, ahora si podría conectarle también la SX??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo