Serato - (Hilo Oficial)

Miguel Almenara Baneado
#271 por Miguel Almenara el 14/08/2010
Foji escribió:
Gracias por el consejo Miguel,

Yo tambien tengo un Mackbook pero no entiendo a que te refieres con la entrada in.... te refieres a la salida de los cascos??


Si, me refeiro a esa entrada, es doble in/out, entras en preferencias de sistema => Sonido y en la pestañita que esta por la zona de abajo pone, usar puerto de sonido para: y clicas la opcion "Entrada de sonido" y ya deberia grabar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Foji
#272 por Foji el 14/08/2010
Muchas gracias compañeros!!
Solucionado!! :)
Subir
oso_148
#273 por oso_148 el 15/08/2010
Ayer estuve probando la 2.1 y va PERFECTA. Las ondas de los temas van mucho más fluidas que en la 2.0, tiene más efectos y sobre todo me parece más estable.

Un 10 para la gente de Serato, esto va como las balas.
Subir
Foji
#274 por Foji el 15/08/2010
Efectivamente, yo tambien la he probado y fenomeno! :D

Al final me he decantado por usar los efectos de Serato en lugar de los de mi mesa, por lo que el controlador que uso con Serato (Denon HC1000S) se me ha quedado pequeño, no se si tirar a por el Traktor X1 Kontrol.... Pero cuando salga el Bridge se me volvera a quedar corto....

No se que hacer #-o
Subir
Miguel Almenara Baneado
#275 por Miguel Almenara el 15/08/2010
Ayer me paso una cosa realmente extraña, estaba pinchando en el lugar donde tengo la residencia y derrepente note el serato raro, no se, no fallaba nada, pero extraño, como menos fluido, leugo me di cuenta que estuve pinchando 4 horas con el finder y practicamente todo el mac bloqueado a excepcion del serato.

Me paso que, en algunos mp3s que siempre me han funcionado bien y sin problemas, debido a esta falta de fluidez se pusieron todos como corrupt file, diciendo que habia un problema con la sincronizacion de los frames (ya digo que fue por eso porque son temas que he puesto antes y sin problema ninguno) y ayer cuando actualize a la version 2.1 en esos temas cuando llega a ese frame se produce un pequeño corte en el sonido, muy corto de la duracion de un solo frame pero es una putada.

Y despues del tocho, la duda, un archivo que ya ha sido analizado como hago para que lo vuelve a analizar de nuevo? (para que estos mp3s se "reparen")
Subir
Carlos R
#276 por Carlos R el 15/08/2010
Alguien escribió:

Y despues del tocho, la duda, un archivo que ya ha sido analizado como hago para que lo vuelve a analizar de nuevo? (para que estos mp3s se "reparen")


Borralos en el serato y vuelvelos a importar.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#277 por Miguel Almenara el 15/08/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Y despues del tocho, la duda, un archivo que ya ha sido analizado como hago para que lo vuelve a analizar de nuevo? (para que estos mp3s se "reparen")


Borralos en el serato y vuelvelos a importar.


Lo intente antes de escribir, pero me los reconoce como si ya estuvieran analizados y no los vuelve a analizar, ademas son demasiados temas, son todos los temas que pinche durante aproximadamente 4 horas a tres platos (uso la interface SL3) los temas estan en distintas crates e ir borrandolos y volver a importarlos a la antigua crate donde estaba es un coñazo, no hay forma de analizar todos los temas de nuevo? aunque se tire dos o tres horas, lo dejo ahi analizando el portatil y punto.
Subir
leotronic™
#278 por leotronic™ el 15/08/2010
Miguel Almenara escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Y despues del tocho, la duda, un archivo que ya ha sido analizado como hago para que lo vuelve a analizar de nuevo? (para que estos mp3s se "reparen")


Borralos en el serato y vuelvelos a importar.


Lo intente antes de escribir, pero me los reconoce como si ya estuvieran analizados y no los vuelve a analizar, ademas son demasiados temas, son todos los temas que pinche durante aproximadamente 4 horas a tres platos (uso la interface SL3) los temas estan en distintas crates e ir borrandolos y volver a importarlos a la antigua crate donde estaba es un coñazo, no hay forma de analizar todos los temas de nuevo? aunque se tire dos o tres horas, lo dejo ahi analizando el portatil y punto.


Raro lo que te pasa, yo he probado mas de una vez a volver a analizar los temas, sin sacarlos de la create de Serato y me los analizaba siempre sin problemas, quizas tu problema venga por otro lado...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#279 por Miguel Almenara el 15/08/2010
leotronic escribió:


Raro lo que te pasa, yo he probado mas de una vez a volver a analizar los temas, sin sacarlos de la create de Serato y me los analizaba siempre sin problemas, quizas tu problema venga por otro lado...


No se, dudo que sea por otro lado, simplemente el finder peto mientras pinchaba, y algunos temas ponia writting tag cuadno los quitaba y lo que guardaba era como si tuveiran un error, que no los tienen, meti un cd normal, reinicie el mac y todo perfecto sin el mas minimo fallo y sin que se repitiera, solo quiero volver a analizar esos temas de 0 sin tener que borrarlos de las crates.

Eso paso el viernes, ayer sabado tuve otro bolo y sin problema ninguno a exepcion de esos temas que les ocurrio eso y esta noche tengo otro bolo mas, a ver que tal se da, evitare poner esos temas y ya esta semana tranquilo lo exploro bien hasta el jueves que viene que me vuelve a tocar... que remedio!
Subir
leotronic™
#280 por leotronic™ el 18/08/2010
Ya tenemos THE BRIDGE !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Scratch Live 2.1.1 Public Beta Featuring The Bridge 1.0:

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/313290

:yuju:

:cuernos:
Subir
HACKNEY
#281 por HACKNEY el 18/08/2010
No me lo puedo creer!! Ahora toca comprar el Ableton......
Subir
leotronic™
#282 por leotronic™ el 18/08/2010
Para los que querian Sync y BeatGrid en Serato:

http://serato.com/manuals/thebridge/sof ... 0/beatgrid

:mrgreen:

About The Bridge 1.0

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/312420

:wink:
Subir
Carlos R
#283 por Carlos R el 18/08/2010
leotronic escribió:
Ya tenemos THE BRIDGE !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Scratch Live 2.1.1 Public Beta Featuring The Bridge 1.0:

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/313290

:yuju:

:cuernos:



Bien, por fin. Vamos a probarlo y a ver que tarda el primer release oficial 8)
Subir
Carlos R
#284 por Carlos R el 18/08/2010
Por cierto, ¿alguien me regala una sl3? :mrgreen:
Subir
leotronic™
#285 por leotronic™ el 18/08/2010
Carlosrubio escribió:
leotronic escribió:
Ya tenemos THE BRIDGE !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Scratch Live 2.1.1 Public Beta Featuring The Bridge 1.0:

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/313290

:yuju:

:cuernos:



Bien, por fin. Vamos a probarlo y a ver que tarda el primer release oficial 8)


Yo intentaré probarlo esta tarde cuando plegue del curro, de todas maneras ya se que no me va a rular bien porque solo tengo 1GB en el portatil #-o , Carlos en cuanto lo puedas probar, ve posteando a ver que tal va, yo igualmente intentaré probarlo, aunque me vaya lento o me haga cortes por falta de ram, almenos podre ver que es lo que se puede hacer con el...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas