Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#286 por leotronic™ el 18/08/2010
Carlosrubio escribió:
Por cierto, ¿alguien me regala una sl3? :mrgreen:


Yo no... [-( [-X

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#287 por Carlos R el 18/08/2010
Ahora lo instalare, pero lo probare a la tarde.

Aunque tengas 1G podras hacer algunas pruebas, te petara si lo cargas mucho, pero para testear, seguro que anda bien.
Subir
leotronic™
#288 por leotronic™ el 18/08/2010
Carlosrubio escribió:
Ahora lo instalare, pero lo probare a la tarde.

Aunque tengas 1G podras hacer algunas pruebas, te petara si lo cargas mucho, pero para testear, seguro que anda bien.


Eso mismo pienso yo, para probar creo que me irá masomenos bien, almenos para ver de que se trata, lo primero que probaré es ver si funciona el PSP42 mientras pincho con el serato...
Subir
Mudo
#289 por Mudo el 18/08/2010
...

Alguien me debe una disculpa...



...
Subir
Carlos R
#290 por Carlos R el 18/08/2010
Eso eso, y a mi..
Subir
Mudo
#291 por Mudo el 18/08/2010
...
Carlosrubio escribió:
Eso eso, y a mi..


Disculpas aceptadas (pero ahora me debes unas bravas)


;)


...
Subir
Mudo
#292 por Mudo el 18/08/2010
...
leotronic escribió:
Carlosrubio escribió:
Ahora lo instalare, pero lo probare a la tarde.

Aunque tengas 1G podras hacer algunas pruebas, te petara si lo cargas mucho, pero para testear, seguro que anda bien.


Eso mismo pienso yo, para probar creo que me irá masomenos bien, almenos para ver de que se trata, lo primero que probaré es ver si funciona el PSP42 mientras pincho con el serato...


Por cierto, olvidate de usar plugins o instrumentos de terceros. Pone que no se puede de momento.

...
Subir
Carlos R
#293 por Carlos R el 18/08/2010
Mudo escribió:
...
Carlosrubio escribió:
Eso eso, y a mi..


Disculpas aceptadas (pero ahora me debes unas bravas)


;)


...



Eso esta echo hombre :)
Subir
leotronic™
#294 por leotronic™ el 18/08/2010
Mudo escribió:
...
leotronic escribió:
Carlosrubio escribió:
Ahora lo instalare, pero lo probare a la tarde.

Aunque tengas 1G podras hacer algunas pruebas, te petara si lo cargas mucho, pero para testear, seguro que anda bien.


Eso mismo pienso yo, para probar creo que me irá masomenos bien, almenos para ver de que se trata, lo primero que probaré es ver si funciona el PSP42 mientras pincho con el serato...


Por cierto, olvidate de usar plugins o instrumentos de terceros. Pone que no se puede de momento.

...


:o ! , pues nada, intentaré utilizar algun efecto propio del Ableton a ver si rula, total es solo una prueba, porque aunque funcionara ahora mismo el PSP42 o el plugin que sea, no creo que me vaya fino con mi portatil, maldita crisis :evil:
Subir
SuRdO
#295 por SuRdO el 18/08/2010
Primeras impresiones:

Uso macbook@2008 a 2.4ghz y 4gb de ram

Arranco el serato 21110 y la beta de ableton
acepto la partner del bridge

y aparece de primeras la "green box" y abro un proyecto y todo perfecto, hago pruebas de sincronización con un tema y noto cierto desfase, pero es corregible, de hecho ahora aparece un grid para ajustar los temas (tipo traktor)

corrijo a mudo, los vsts funcionan en el bridge, de hecho todo funciona perfectamente (de momento)

siguiente y ultima prueba que he hecho ha sido arrancar la apc40 y todo perfecto, se ve en ableton la "green box" de serato y la red box de la apc sin problema. el transporte dentro de la ventana de serato funciona igual que con ableton.

esta tarde toca una pequeña lectura del manual y vuelvo a contar mis historias.

:wink:
Subir
Carlos R
#296 por Carlos R el 18/08/2010
Aqui nada de usar el sync, eso para los bujarrillas del traktor :lol:
Subir
leotronic™
#297 por leotronic™ el 18/08/2010
Carlosrubio escribió:
Aqui nada de usar el sync, eso para los bujarrillas del traktor :lol:


+ 1

:mrgreen:
Subir
Mudo
#298 por Mudo el 18/08/2010
...

Surdo yo te digo lo que pone en la web de serato...


...
Subir
SuRdO
#299 por SuRdO el 18/08/2010
Carlosrubio escribió:
Aqui nada de usar el sync, eso para los bujarrillas del traktor :lol:


el "sync" que no es tal, es para sincronizar el sonido que venga de ableton hacia uno de los decks...

por cierto... el The bridge anula literalmente el audio de ableton...y deja solamente la salida de audio hacia el scratch live...

mielda
Subir
SuRdO
#300 por SuRdO el 18/08/2010
Mudo escribió:
...

Surdo yo te digo lo que pone en la web de serato...


...


por eso, lo he comentado, para tu interés

ahora lo que voy a hacer es anular los 8 potes superiores y los 4 botones superiores de la apc40, mantener la estructura del template de la paginita esa tan bonita que me pasastes y aprovecharlos para usarlos con los efectos de serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas