Serato - (Hilo Oficial)

DeJoTaDeEmE
#1036 por DeJoTaDeEmE el 18/04/2012
Hai escribió:
Siempre puedes volver a la versión anterior...

pues es lo que voy hacer...cuando pincho remember no suelo utilizar efectos ni loops...utilizare la version nueva y para otros estilos la antigua...pero me jode por que las actualizacions traen mejoras y arreglan bugs :(

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manu Ache
#1037 por Manu Ache el 19/04/2012
Pues tendremos que esperar a la siguiente actualización para que arreglen o implementen este tipo de bugs y carencias... :-(
Subir
Raffa Cano_music
#1038 por Raffa Cano_music el 01/05/2012
Hola, tengo un problema de latencia entre serato y ableton, me gustaria saber sia alguno le ha pasado y como lo soluciono. un saludo
Subir
Johann Franz
#1039 por Johann Franz el 01/05/2012
#1038
Si usas serato SL4 tiene un botón en la parte de la tarjeta para ponerla a 48 en vez de a 96. A 96 no funciona bien the bridge, ya probé con todo y no funciona, la única solución es bajarle eso para que saque bien el sonido.
Por si acaso es eso lo que te pasa....(que no lo sé). Si usas otra interfaz no tengo ni idea....a mí me va bien así, con todo a la mínima latencia (1), tanto el programa como la tarjeta en preferencias del sistema.
Échale un vistacillo a ableton a ver si van a ir por ahí los tiros....
Y no se me ocurre nada más...
Subir
Raffa Cano_music
#1040 por Raffa Cano_music el 01/05/2012
utilizo SL1 con la version 2.2(esta semana cambiare la version) y ableton 8.2.2, no se si ajustando la latencia en el setup del serato se solucionaria el caso, gracias por contestar un saludo
Subir
alekznbk
#1041 por alekznbk el 02/05/2012
Hola una consulta rapida!

Uso el SL1 con Windows 7... (Core 2 Duo 2.26, 8GbRAM DDR3, 1Gb DDR Video Gforce, 2x320hdd 720rpm (Gateway FX)) cuando estoy tocando tengo saltos en un 70%... he formateado la laptop y ahora es mas constante, a veces siento que el programa trata de corregir los tracks si son irregulares o que se yo.

Estoy a punto de tirar mi laptop y pasarme a Mac :/

Es un tema de configuracion? o incompatibilidad? Tuve antes una Toshiba con 3Gb de Ram y Video integrado y nunca tuve este problema!

Saludos

Alekz
Subir
DeJoTaDeEmE
#1042 por DeJoTaDeEmE el 02/05/2012
yo continuo con mi problema en la version nueva no se como asignar las perillas del kontrol x1 para que poder selecionar un efecto de la subcarpeta de efecto y esto me han contestado en el foro del serato:

i DeMoNiO,

Are you having trouble scrolling through effects and their subfolders?

When you scroll through one, it should scroll through the subfolder after doing that it scrolls through the effects. In capitals are the main effects, lower case are the sub effects.

Have you tried reassigning the buttons/knobs using this guide: [url]http://serato.com/articles/scratchlive/1929/midi-in-scratch-live-101
[/url]
I've tried doing this within 2.4.1 and it's worked for me.

Mathew


traducion google

i Demonio,

¿Está teniendo problemas para desplazarse a través de efectos y sus subcarpetas?

Al desplazarse por una parte, debe desplazarse a través de la subcarpeta después de hacer que se desplaza a través de los efectos. En las capitales son los principales efectos, las minúsculas son los efectos secundarios.

¿Ha tratado de reasignar los botones y perillas con esta guía: http://serato.com/articles/scratchlive/1929/midi-in-scratch-live-101

He tratado de hacer esto dentro de 2.4.1 y ha funcionado para mí.

Mathew


yo asigno una perilla del kontrol x1 a la flecha del recuadro de los efectos y puedo bajar y subir pero el problema es cuando se abre la subcarpeta de un efecto que ya no me deja selecionarlo.

seguire intentanto.
Subir
Johann Franz
#1043 por Johann Franz el 02/05/2012
#1042

Pues a mi si me deja con lo de las perillas. Es una putada, porque prefiero que hubiese sido un boton...pero weno....aun asi mo me me va fino fino...pero me funciona.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1044 por DeJoTaDeEmE el 02/05/2012
Johann Franz escribió:
Pues a mi si me deja con lo de las perillas. Es una putada, porque prefiero que hubiese sido un boton...pero weno....aun asi mo me me va fino fino...pero me funciona.


como?explikame como por favor...por que me estoy volviendo loco.

GRACIAS.
Subir
Raffa Cano_music
#1045 por Raffa Cano_music el 03/05/2012
pos no se yo veo los efectos iguales
Subir
DeJoTaDeEmE
#1046 por DeJoTaDeEmE el 03/05/2012
voronwe escribió:
pos no se yo veo los efectos iguales
iguales?? en la ultima version en la solapa de los efectos hay subcarpetas con mas efectos...y antes salian todos segudidos...antes con la perilla del kontrol x1 iba bajando o subiendo hasta selecionar el efecto que iba a utilizar,pero ahora se despliega una ventana con los efectos y dentro de esa ventana hay algunos efectos que tienen una subcarpeta y ahí es cuando ya al bajar con la perilla del kontrol x1 no se puede selecionar el efecto bien..
Subir
Raffa Cano_music
#1047 por Raffa Cano_music el 03/05/2012
es que a mi siempre me han aparecido en subcarpetas, pero los conte, creo que eran 42 o asi, y con la asignacion en modo absoluto te salen todos pero algo descolocados solo tienes que tener claro el nombre del efecto y lo que hace
Subir
Raffa Cano_music
#1048 por Raffa Cano_music el 03/05/2012
que sistema operativo tienes? Mac o windows? el mio es windows puede ser por eso que me aparezca asi
Subir
Raffa Cano_music
#1049 por Raffa Cano_music el 03/05/2012
vaya full de actualizacion de serato, teniais toda la razon, cuando vas a lanzar un efecto ya se te han pasao las ganas, lo suyo es facilitar el trabajo no meternos piedras en los bolsillos pa que nos hundamos, pa eso ya esta paquirrin y fonsi jijijijiji
Subir
Manu Ache
#1050 por Manu Ache el 04/05/2012
#1049

Jajajaa

Bueno en lo referente a la actualización de Serato, espero con ansias la siguiente, porque vamos... paso de mapear la X1 de forma chapucera, para tener que volver a mapear cuando actulicen y arreglen bugs....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas