Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#886 por leotronic™ el 02/10/2011
#885

El "update driver" que dices que esta en la carpeta nunca lo he usado, de hecho ni sabia que estaba allí, yo pensaba que te referias en la opcion setup dentro del Scratch Live, la de actualizar los drivers, firmwares y tal, asi que no se porque será que en mac no estaba, quizas es como tu dices, es posible que hayan tenido alguna version antigua del S.L., tu no te has fijado que version tenian ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#887 por DeJoTaDeEmE el 02/10/2011
no me fije por que la situacion era mala,el dj que estaba pinchando estaba cabreado y con razon...estaba malo con gripe le toco pinchar a primera hora y tenia a 2 tios toketeando cables...entonces no pude mirar que version era ni toketear por que de mac ni idea y el dueño del mac me dijo !!lo llevo sin actualizar mucho tiempo...!!lo que si me fije que era un G4 osea un mac antiguo...y ademas echo polvo se le paro el serato y al final tuvo que pinchar con mi pc y con su sl1.. el otro dj que iba a pinchar mas tarde tenia la version 2.1.1 del serato y le dije que la actualizara y no podia le salia un error tb tenia un g4 fue un putadon por que entre el primero para dejar todo listo nada mas que desenchufar usb y listo y al final vaya movidas de cables e interfaces...
Subir
leotronic™
#888 por leotronic™ el 04/10/2011
Serato DJ Intro Software Overview:





... ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#889 por DeJoTaDeEmE el 05/10/2011
me encantan esos waveforms GRANDES!!!ya podian ponerlos en el serato ....
Subir
TitoDuDu
#890 por TitoDuDu el 07/10/2011
El DJ Intro funciona con la VCI-100 mkI o solo con la MKII
Subir
leotronic™
#891 por leotronic™ el 07/10/2011
#890

Aqui sale la lista de los controladores que de momento son compatibles, y digo de momento porque quizas mas adelante pueda ser soportados por muchos otros controladores, pero de momento yo creo que con el vci100 MKI no es compatible, solo con el MK2:

http://serato.com/dj-intro/tech-specs
Subir
Manu Ache
#892 por Manu Ache el 24/10/2011
Hola a tod@s!
Es mi primer post en este foro, aunque llevo algún tiempo leyéndoos, no se si he de postear aquí ya que es sobre un problema que tengo y es sobre el Serato SL4, pues veréis me lo he comprado hace nada y hoy me ha llegado a casa, y yo pues muy ilusionado, aunque soy nuevo en Serato y me han animado unos colegas, pues resulta que a la hora de calibrar dos Cdj2000 me aparecen unas manchas verdes, y no me calibra en los típicos círculos dobles, uso un portátil packard bell i5, dual core, con 6gb de ram, y no creo k sea de la latencia,.. los conectores están tal y como pone en el Manual, estoy un poco preocupado porque no se si es problema de la mesa que es una behringer djx750 y ya he mirado en el foro de Serato y solo pone probles si salen circulos raros o rayas pero las "nubes verdes" distorsionadas que a mi me aparecen nadie las comenta, si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias de antemano y si este post se tiene que trasladar a otro hilo, mis disculpas.

Un Saludo.
Subir
Johann Franz
#893 por Johann Franz el 24/10/2011
#892
No me jodas tío...con los cdj 2000 que son los mismos que tengo yo...no hace falta meter el cd. Con tener el cdj actualizado (firmware) y conectarlos mediante usb, te vas a la configuración los activas y ya está. Mírate este video que lo explica bastante bien....pero ni metas el cd, ni conectes el cable del sonido a través de la sl4 porque es un atraso con los 2000, sólo hace falta conectar del serato a la mesa. Además va fino fino en modo HID, de lo mejor que he probado nunca.....



Además hay muchos videos en youtube acerca de cómo actualizar el firmware del cdj también....

1 saludo y bienvenido.
Subir
Manu Ache
#894 por Manu Ache el 24/10/2011
Aah pues muchas gracias, si que había mirado este vídeo hace tiempo, (antes de tener en mente pillar el Sl4) pero quería probar como venía en el manual, :( es lo k tiene ser un inexperto en estos programas ^^ pero muchísimas gracias, lo pruebo y ya te digo que tal me va.

Un Saludo! ;)
Subir
check16
#895 por check16 el 26/10/2011
Lo mejor que tienen los cdj es el sistema HID, aprovéchalo jeje. Ademas ya desde la ultima versión la 2.3.1 es compatible con los cdj 350, 850, 900 y 2000 (estos dos últimos con un poco de anterioridad ya lo eran jeje). Ahorras en cables, no usas el time code y segun dicen los que lo usan va muy bien jeje. con unos cdj 350 el serato y un X1 puedes hacer muuuchas cosas y a un precio muy "razonable".

Saludos
Subir
check16
#896 por check16 el 26/10/2011
Hola a todos, me gustaria hacer una consulta sobre la latencia. Resulta de que cuando pongo mi portatil con el serato, arriba de vez en cuando me sale un redondelito amarillo o rojo q pone al lado USB. tengo de latencia 5 pero no se sobre cuanto poner... Mi portatil es un Acer con 4 Gb de ram DDR3 y 320 de HDD y procesador Intel Core 2 y Windows 7. Por el portatil no creo que sea y no se si es la interfaz SL1.

Saludos
Subir
Dj Sehz
#897 por Dj Sehz el 26/10/2011
Buenas chek16,tengo un pc similar al tuyo,y tengo la latencia en 5 y me va DPM
el caso es el siguiente:

*¿Has desactivado el antivirus?
*¿Has desactivado el wifi o procesos de internet?
*¿Has quitado los procesos en segundo plano de programas que no estés usando?
*¿Navegas por las carpetas de música mientras usas Serato?

Todo eso influye,y mucho

Yo para que Serato me vaya perfecto en latencia 5 tengo que tener todo lo dicho anteriormente quitado o desconectado,y si quiero tener todo lo anterior activado,para que me vaya en condiciones (que no perfecto) tengo que poner la lantecia a 10

Mirate lo que te he dicho y nos comentas!

Saludos!
Subir
Dj Sehz
#898 por Dj Sehz el 26/10/2011
Algo que añadir que se me olvidaba,e incluso una cosa que no es del todo cierta,no recordaba que mi portatil es I3 de Intel (aunque solo influiria que tiene algo mas de procesador)

otra cosa a mirar es que tengas los puertos USB trabajando correctamente,que los cables del Serato,tanto usb como RCA no estén presionados ni doblados o pisados etc...

Había una forma de que los puertos USB trabajaran mas rapido,algo que seria estilo a overclockear un procesador,pero yo no sé hacerlo,si algun iluminado del hilo lo sabe,a mi también me interesaria ;)
Subir
check16
#899 por check16 el 27/10/2011
Pues no cumplo con nada de eso... Ni tengo quitao el antivirus, ni desactivao el wifi, ni quitado procesos innecesarios (no se cual quitar ni como hacerlo... Si me podeis indicar se agradece). Y lo mas importante nmi cable USB esta estrujao porq pasa por detras del mueble y el mueble le hace mucha presion al cable. Tendre que coger uno nuevo q no este estrujao ni reliao. Comentarme cmo hacer lo de los procesos y con eso y quitando todo lo que me habeis dixo y poniendo un cable bien se solventa. Lo probare este finde jeje

Saludos!
Subir
Manu Ache
#900 por Manu Ache el 27/10/2011
Hola Forer@s!,

Explico lo que me ocurre, pues tengo el programa Scratch Live 4 que funciona perfectamente junto a unos Pioneer CDJ2000,el sonido perfecto, el control con los CDJ's también, pero el Problema viene cuando a los 30 o 40 minutos de estar trabajando con él se cierra solo, tanto en modo con los Cdj's como sin ellos, es muy molesto pues si se está reproduciendo algo o mezclando, incluso grabando, se para la música, y aún no he hecho ninguna sesión en directo con el programa, ni lo quiero imaginar si se para a mitad..., uso un Portátil Packard bell Easy note TS con procesador i5, dual core y 6Gb DDR3 de Ram, 500Gb de disco duro. y Windows 7...

Por favor si alguien me puede explicar lo que le ocurre al programa y porque se cierra solo, y alguna solución para que no me pase esto, Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo,
Manu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas