Serato - (Hilo Oficial)

Dj Sehz
#901 por Dj Sehz el 27/10/2011
#899

Para desactivar el wifi y el antivirus no creo que tengas inconveniente,para desactivar procesos tales como (por poner un ejemplo) el messenger mismo,que está activo pero no aparece en la barra de tareas,o el ares,cualquier programa que no uses,le das Ctrl+alt+supr (si no tienes boton suprimir en el teclado creo que End o Delete era el equivalente) en la pantalla que salga le das a Administrador de tareas (si tienes W7,en W XP sale solo)
y todos los procesos que veas innecesarios en la pestaña Procesos,ve quitandolos (Cuidado con quitar procesos de Windows,mira al lado que no sean procesos del sistema,solo de programas independientes)

#900

Parece ser un problema mas bién de Windows,ya que si fuera problema de los CDJ o Serato el programa permaneceria abierto aunque fuera sin sonido,pero si el problema es de Windows...seria un mundo averiguarlo el que es debido que se cierre de golpe
¿te pasa con algun programa más? cualquier programa de produccion..como Fruity Loops,o de edición como Cubase...o directamente algún juego u otra cosa

¿tienes instalada la ultima version del firmware de Serato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manu Ache
#902 por Manu Ache el 27/10/2011
Si, tengo la ultima versión del firmware de Serato SL y no me ha pasado con ningún otro programa, a demás el portátil me lo compré hace unas semanas... que solo lo uso para el tema del Djing... no se me ocurre k puede ser... trataré de deshabilitar el wifi o mirar los procesos ... pero que ya te digo es raro por que lo único que tengo instalado es el Scratch live, el Virtual, el Tracktor y un par de programas de grabación pero nunca uso 2 o más al mismo tiempo... y digo yo que con un i5 y 6Gb DDR3 de Ram... ¿¿eso da para mucho no??.. ya he escrito en el foro de serato a ver que me dicen...

Gracias por Responder tan rápido.
Un Saludo Dj Sehz!
Subir
Johann Franz
#903 por Johann Franz el 27/10/2011
#902

Los cdj tienen la última versión de firmware??
Subir
Manu Ache
#904 por Manu Ache el 28/10/2011
Hola Johann,
Pues si, vamos la 4.05, que yo sepa ¿es la ultima no?
Subir
Johann Franz
#905 por Johann Franz el 28/10/2011
#904

Entonces es por tema de windows....porque yo tengo lo mismo que tú pero en mac y me funciona perfectamente. Revísalo tema de conexiones wifi (apagadas), que no entre nunca en reposo.....salvapantallas....quita todos los programas del tipo (messenger....).... no sabría qué más puedo decirte.....hace tiempo que dejé de usar windows....
Subir
Manu Ache
#906 por Manu Ache el 28/10/2011
Muchas gracias probaré con lo que dices a ver que tal...
Subir
Johann Franz
#907 por Johann Franz el 28/10/2011
#906

Por cierto, no coloques todo en un mismo puerto usb....repártelo.....o en el caso de los cdj 2000 si tienes oportunidad de probar con un hub alimentado con toma de corriente (de los que no sólo se alimentan por el usb del ordenador, sino que llevan su propia toma de corriente) pues mejor. Al SL4 conéctale también la toma de corriente y ponlo en un USB diferente al de los CDJ....no sé.....por aportar algo y por probar....que no te quedes con la duda del portátil....
Subir
stereohertz
#908 por stereohertz el 04/11/2011
Hola pues mirad es que puse unas preguntillas en el foro de Serato pero es que de ésto ya hace días y a ver si alguien dice algo porque es que no han comentado nada aun, a ver si aquí alguien comenta algo!

Ésto es lo que se puso a ver si alguien me comenta a ver...:

""
xavihappy 6:32 AM 2 November 2011 Hola buenas a todos, empiezo éste hilo para preguntas sobre Serato ITCH 2.0.1 y futuras actualizaciones del mismo y dudas que surjan sobre la Pioneer DDJ-S1, que si todo va bien me llega hoy mismo, jejeje...!

Visualmente para mi gusto éste Serato nuevo está muy conseguido y me gusta mas que los anteriores, aunque yo personalmente nunca había usado Serato, sólo lo había visto en contadas ocasiones.

Yo siempre había pinchado con Traktor 3 y con el nuevo Traktor 2 y realmente son buenos programas, aunque bueno, si tengo que elegir me quedaría con Serato ITCH 2.0.1, lo veo mas profesional que Traktor 2, pero insisto, los dos me gustan y son grandes programas.

Bueno al lio..., ahi van mis primeras tres preguntas:

1.- He visto que en el Serato ITCH 2.0.1 las canciones ya reproducidas pasan a un estado de color "verde". Sería posible cambiar ese color? Lo digo porque cuando pones la pantalla en blanco (modo diurno) no se leen demasiado bien los tags de los temas. En modo nocturno se ve bien, aunque personalmente no hubiera puesto un color tan chillón...

2.- Como se dejan los temas a su estado inicial (en texto color blanco)? Porque una vez apagas el Serato y lo vuelves a encender, siguen marcados los temas que ya pusiste en tu anterior set...!

3.- Serato ITCH deja alguna marca visible en los temas que ya has puesto a parte del estado en color verde?? me expico: yo hago un "SET", paro y cierro Serato y luego vuelvo a encenderlo para hacer otro "SET". Mis canciones de antes siguen en verde, asi que cuando lleve 14 temas no sabré cuales he puesto en éste "SET" y cuales no, porque aun vendrán marcados los temas del anterior...

Bueno un saludo a todos y grácias...!!
""

Grácias a todos, por cierto la DDJ-S1 me llega éste lunes que viene..., asi que todo ésto lo he probado con el Serato ITCH instalado en mi pc, aunque lo uso sólo como reproductor de momento!
Subir
leotronic™
#909 por leotronic™ el 23/12/2011
Tenemos nueva version del Scratch Live!

Scratch Live 2.3.3: http://serato.com/downloads/scratchlive

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






... ;)
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#910 por NIÑO DOTHRAKI el 24/12/2011
EN UN NEGOCIO ME E PILLADO EL SL1... (( antes trabjaba con el SL3 y ahora con itch )) ,,voy a hacer una preguntas de Novato..
-Se necesita cables Dual core para trabajar con el modo (( THRU )) ??
-No me aparece el modo ((THRU )) en la interface del serato .Puede ser por esto ?
-La ultima version de scratch Live es perfectamente compatible con mi Hardware ?
-Como se actualiza el ultimó Firmware..de mi tarjeta ?

Os agradezco mucho y anticipadamente. :birras:

(( IMAGEN DE LA TARJETA EN CUESTION ))

402db9544eb9ef74905feee43b462-3129480.gif
Subir
leotronic™
#911 por leotronic™ el 25/12/2011
#910

2- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
Subir
DeJoTaDeEmE
#912 por DeJoTaDeEmE el 26/12/2011
que cosas mas rara se queda la instalacion a mitad y de ahi no pasa....tengo win 7 x64 pone "validating install y la barra azul a la mitad y nada....me lo volvere a bajar e instalare otra vez...
Subir
leotronic™
#913 por leotronic™ el 26/12/2011
#912

Has desinstalado la version anterior, reiniciado el ordenador y vuelta a instalar la nueva?
Subir
leotronic™
#914 por leotronic™ el 06/01/2012
DJ-FX not working in Scratch Live version 2.3.3?





How to group and delete multiple files quickly in Scratch Live




Waveforms are moving slow? Zoom levels!




Funny looking 3-band waveforms?





... ;)
Subir
Hai
#915 por Hai el 06/01/2012
Gracias Leo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas