Serato - (Hilo Oficial)

Carlos R
#751 por Carlos R el 01/04/2011
¿Alguien sabe si esta disponible ya el sl4 en alguna tienda?.

En Thomann pone que no llega hasta el 04/05.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#752 por Suk Nolis el 01/04/2011
#749

Si se puede,puedes usar la entrada de micro para grabar,desde la salida del mixer con un rca a jack que vaya a la entrada de micro del SL1,yo he grabado varias sesiones asi,la calidad no es la panacea,pero es mejor que la del propio portatil,y sobretodo te ahorras tener otro programa abierto grabando en un bolo,por pocos recursos que consuma,ya se sabe... Yo lo hago siempre en los bolos de esta manera,en casa no,obviamente.

Saludos.
Subir
QuinLanVos
#753 por QuinLanVos el 01/04/2011
Suk Nolis escribió:
desde la salida del mixer con un rca a jack que vaya a la entrada de micro del SL1,yo he grabado varias sesiones asi,la calidad no es la panacea,pero es mejor que la del propio portatil


Eso se puede hacer???!! Yo nunca lo he probado pq pense k solo servia para grabar en mono, pero esta misma noche voy a probarlo a ver como keda, y si graba mejor k el cdspin ese de mac triunfa... pero no consumira muchos recursos??

Un saludo!
Subir
QuinLanVos
#754 por QuinLanVos el 01/04/2011
Carlos Rubio escribió:
¿Alguien sabe si esta disponible ya el sl4 en alguna tienda?.


Anoche precisamente estaba en la puerta de mi trabajo hablando con un portero, ya abiertos, y paso un chavalin con una caja con el s4... jajaja me hizo gracia verle con sus pintillas de justin beaber andando apartando gallinas... jeje con su caja del s4 muy chulo el... jeje


EDITO:

DEJO EL MENSAJE ORIGINAL, pero me he ekivocado... habia leido "s4" en vez de sl4... jajaja aaaaaaaaaaaaaaaaarrrgghhhh!! he caido en el lado oscuroooooooooooooooo!!! jajajajaja
Subir
Suk Nolis
#755 por Suk Nolis el 01/04/2011
#753

Hasta la 2.0 sonaba en mono,es decir por un altavoz o auricular cuando lo reproducias.
En la 2.1 y en la 2.2.0 que es la que tengo yo ahora ya se corrige ese bug,y suena por ambos altavoces al reproducirlo luego.

Me reitero en que la calidad no es una maravilla,pero si es mejor que hacer lo mismo directamente al portatil con una conexion rca a minijack,es mas yo uso el mismo cable que usaba antes,solo que le pongo el adaptador a jack de unos auriculares viejos.

A mi me funciona bien asi,y recursos,no consume gran cosa,serato y sus funciones suelen ser bastante livianas,aparte de tener el control de la grabacion en el propio programa y no tener que pantallear que a veces puede producir algun freeze.

Saludos.
Subir
QuinLanVos
#756 por QuinLanVos el 01/04/2011
Suk Nolis escribió:
Hasta la 2.0 sonaba en mono,es decir por un altavoz o auricular cuando lo reproducias.
En la 2.1 y en la 2.2.0 que es la que tengo yo ahora ya se corrige ese bug,y suena por ambos altavoces al reproducirlo luego.


Pues muchas gracias por la info, esta noche lo pruebo!!

Un saludo!!
Subir
leotronic™
#757 por leotronic™ el 01/04/2011
Suk Nolis escribió:
Hasta la 2.0 sonaba en mono,es decir por un altavoz o auricular cuando lo reproducias.
En la 2.1 y en la 2.2.0 que es la que tengo yo ahora ya se corrige ese bug,y suena por ambos altavoces al reproducirlo luego.


Ojo que porque se escuche luego en ambos altavoces la grabacion, no significa que grabe en stereo ehh, sigues dependiendo del hardware, y la SL1 tiene la entrada de microfono, no de linea normal en stereo, de todas maneras fijate de comprobar de abrir una de tus sesiones que has grabado en cualquier editor de audio y fijate si te aparecen los 2 canales con sus respectivas wave forms en cada canal L/R, y luego lo comentas por aqui ;)
Subir
0000
#758 por 0000 el 04/04/2011
hola queria haceros una pregunta.queria saber si podia pinchar con serato con la interface sl2 sin platos ni cds.y como mesa de mezclas una controladora hercules.me han dicho por ahi que se puede en modo interno,pero no se si luego ira bien por lo del pich y todo eso no se si se puede sincronizar automaticamente como en tracktor.ayudaaaa.es que tengo una fiesta este finde.graciassss
Subir
DeJoTaDeEmE
#759 por DeJoTaDeEmE el 04/04/2011
#758 e puedes mapearlo para modo interneo..pero el serato no tiene sync.
Subir
leotronic™
#760 por leotronic™ el 04/04/2011
#758

A que interface te refieres cuando dices SL2?, porque en realidad no existe dicha interface, solo estan la S1, SL3 y SL4.

De todas maneras, sea la que sea, pues poder se puede, solo que no vas a poder mapear los jogs para controlar los platos del S.L., para eso esta el ITCH, El S.L. es mas bien para usarlo como time code, aunque algunos cjds hoy en dia permitan controlarlo via midi, pero con la Hercules va a ser que no.
Subir
? ????ss??? ?
#761 por ? ????ss??? ? el 05/04/2011
la SL2 si existe... es la tarjeta integrada de la TTM 57sl, pero no creo que se refiriera a esa.
Subir
leotronic™
#762 por leotronic™ el 05/04/2011
#761

Ya, ya lo se, pero estoy seguro de que precisamente no se referia al mixer, si no mas bien a la SL1, no es la primera vez que pasa ya que se confunden por el tema de la serigrafia que tenian las primeras SL1, que luego mas tarde se la cambiaron, pero que en realidad sigue siendo la misma tarjeta, por eso la confucion de algunos ;)
Subir
QuinLanVos
#763 por QuinLanVos el 05/04/2011
Nemessiah! escribió:
la SL2 si existe... es la tarjeta integrada de la TTM 57sl, pero no creo que se refiriera a esa.


La sl2 es la de la ttm 57?? siempre he pensado k es la k pone "scratch live" k salio despues de la k pone SL1...

Curioso... ni tan sikiera voy a dudarlo viendo k sois 2 eminencias del serato kienes lo decis, pero siempre pense k era de la otra forma...

:S
Subir
leotronic™
#764 por leotronic™ el 05/04/2011
QuinLanVos escribió:
La sl2 es la de la ttm 57?? siempre he pensado k es la k pone "scratch live" k salio despues de la k pone SL1...


Veis?, a esto me referia, mucha peña se confunde con esto mismo, es curioso, pero pasa amenudo. ;)
Subir
QuinLanVos
#765 por QuinLanVos el 05/04/2011
es k la k pone scratch live salio despues de la k pone sl1... yo he mirado fechas de ambas y por ejemplo un conocido mio k tiene la sl1 es del año 2007 y la mia k pone scratch live es de 2008... por eso pense k sl2 era la k pone scratch live...

:-k 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas