Serato - (Hilo Oficial)

lobedub
#601 por lobedub el 07/12/2010
Hola Amigos,
Espero tener respuesta vuestra, ayer trabajando en una sesión con mi SL1 de repente dejó de sonar ... suerte!
La verdad es que lo utilizo poco y no tengo ni idea lo que puede haberle ocurrido. He comprobado las entradas line del mixer con otros dispositivos y funciona ,decir que la aplicación SL reconoce el hardware y recibe señal TimeCode desde el Technics reproduciendo las canciones pero no enviado el sonido.
le ha ocurrido alguién esto? podemos decir que necesita reparación por parte del soporte técnico y se tiene que pasar por CAJA? habeis mandado alguna vez estos aparatos al soporte tecnico? Cuanto suele costar el arreglo??. Existe soporte en España o Europa?

Muchas gracias a todos!! y seguid asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#602 por leotronic™ el 07/12/2010
Bienvenido a Hispasonic lobedub, primeramente decirte que esto no es un SAT, es un foro de discucion, en este caso es el hilo oficial de Serato, peeeeero, tus preguntas son mas bien de formular en la pagina oficial, con su foro propio e informacion para posibles reparaciones y tal, aqui tienes el link, seguro sales de todas tus dudas: http://www.serato.com

un saludo.
Subir
lobedub
#603 por lobedub el 07/12/2010
Ok!, leotronic estas preguntas ya las realizé en el Foro de soporte de serato antes que en hispasonic, pero me gustaria saber también la opinión (se puede???) de los usuarios de hispasonic.

Muchas Gracias.
Subir
atomikgx
#604 por atomikgx el 08/12/2010
buenas a todos quiero comprarme un serato y la verdad estoy perdido , alomejor me pillo uno de segundamano d emomento haver por porvar , pero me gustari asaver diferencia entre sl,sl2,sl3, todos usan el mismo software? he visto ahora que con el ultimo software se podra usar la vfx de vestax , contodos los seratos o sea sl1,sl2 y sl3
ayuda please
Subir
atomikgx
#605 por atomikgx el 12/12/2010
nadie me puede resolver mis dudas please?
Subir
Felu
#606 por Felu el 12/12/2010
Nose si tendria que hablar... Pero todo de buen rollo !
1º Sl2 no existe :)
2º Lo de el vfx de vestax es ahora itch que es la misma marca serato pero no va siendo lo mismo.
el itch es para controladores y eso especifico. el Sl1 o SL3 son para serato scratch live :)
Yo me pille la Sl1 y creo que para casa va que tira y si sales a un bolo te sobra a menos de que sea de 1000 y pico personas que puede que mucha calidad no le saques pero va bien.
Para el precio de la Sl3 me pille la SL1 por 250 !
hay uno en mercasonic que vende una igual de Precio !
Espero que te sirva !
la diferencia es que la Sl1 tiene 1.1 usb y cosas asi...
buscate en google diferencias tecnicas de Sl1 con Sl3 y te saldra una ficha !
Un saludo!
Aaa ! La Sl3 controla 3 platos y la Sl1 solo 2!
Subir
leotronic™
#607 por leotronic™ el 12/12/2010
#605
atomikgx ya te he resuelto tus dudas, te he dejado este hilo para que lo leas todo, no para que postees sin haber leido nada, nadie va a leer por ti ni explicar 200 veces siempre lo mismo, ademas tus preguntas son muy basicas, por eso nadie te responde, aunque yo si lo he hecho en el otro hilo que has abierto, investiga por tu cuenta tambien en http://www.serato.com....

PD: Recuerda que el buscador es tu mejor ayuda... ;-)
Subir
atomikgx
#608 por atomikgx el 12/12/2010
haver he visto en youtube que con la ultima version del software creo que era en beta se podia usar la vfx-1 de vestax en scratch live mi pregunta es en un sl1 se pude usar la ultima version de software o solo la que lleva de origen pq me interesa para aprovechar la vfx-1 que tengo de la controladora vc1-300 , me preocupa lo que se comenta de la calidad de sonido , lo quiero para una sala no para casa
Subir
atomikgx
#609 por atomikgx el 12/12/2010
aqui esta el enlaceq ue comentava
http://www.youtube.com/watch?v=PHv0YMFLf38
Subir
DeJoTaDeEmE
#610 por DeJoTaDeEmE el 12/12/2010
pues la SL1 no funciona con los nuevos procesadores i7 aki tengo mi pc nuevo y el serato no anda y segun me ha puesto un hispasonico hay problemas con la sl1 con los procesadores i3 i5 i7 en windows 7 vaya castaña...mientras lo solucionan parece ser que hay a gente que se le resuelve con un hub autoalimentado...
Subir
leotronic™
#611 por leotronic™ el 12/12/2010
Si entrarais en el foro oficial de serato en su pagina oficial, veriais que todo esto que comentais esta todo explicado...
Subir
Raffa Cano_music
#612 por Raffa Cano_music el 14/12/2010
hola.Soy nuevo usuario de serato y tengo desactivado la pestaña de los loop del programa, me aparece los bit´s digamos apagados, mi pregunta es como puedo activarla?
mi otra pregunta es si pueden manejar los efectos que incluye la nueva version de serato con el teclado?
gracias y un saludo
Subir
MUERTE
#613 por MUERTE el 15/12/2010
Tienes que tener los temas analizados.... desconecta el hardware y arrastra los temas al botón de analisis de archivos (no recuerdo lo que pone pero está debajo del primer deck)

lo del teclado... la verdad ni idea... pero supongo... (yo es que no los uso... odio los efecto prefader... y como tengo un kp3 y una korg zero8...)

de todos modos, lo ideal es leerse el manual...

Saludos
Subir
Suk Nolis
#614 por Suk Nolis el 20/12/2010
Hola,tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Si tengo las canciones analizadas con serato,cues,etc..etc...

Me seria compatible con Itch,es decir,me detectaria la misma database???

Esque no me llega a quedar claro por lo que leo,pienso que si,pero no estoy seguro.

Saludos
Subir
leotronic™
#615 por leotronic™ el 20/12/2010
#614

mmmmm... no estoy seguro porque solo soy usuario del Scratch Live, pero supongo que en el foro oficial de Serato te puedan dar alguna respuesta acertada, de todas formas podrias intentar hacer una prueba tu mismo, no?

http://www.serato.com/forum

... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas