Hola Amigos,
Espero tener respuesta vuestra, ayer trabajando en una sesión con mi SL1 de repente dejó de sonar ... suerte!
La verdad es que lo utilizo poco y no tengo ni idea lo que puede haberle ocurrido. He comprobado las entradas line del mixer con otros dispositivos y funciona ,decir que la aplicación SL reconoce el hardware y recibe señal TimeCode desde el Technics reproduciendo las canciones pero no enviado el sonido.
le ha ocurrido alguién esto? podemos decir que necesita reparación por parte del soporte técnico y se tiene que pasar por CAJA? habeis mandado alguna vez estos aparatos al soporte tecnico? Cuanto suele costar el arreglo??. Existe soporte en España o Europa?
Muchas gracias a todos!! y seguid asi.
Espero tener respuesta vuestra, ayer trabajando en una sesión con mi SL1 de repente dejó de sonar ... suerte!
La verdad es que lo utilizo poco y no tengo ni idea lo que puede haberle ocurrido. He comprobado las entradas line del mixer con otros dispositivos y funciona ,decir que la aplicación SL reconoce el hardware y recibe señal TimeCode desde el Technics reproduciendo las canciones pero no enviado el sonido.
le ha ocurrido alguién esto? podemos decir que necesita reparación por parte del soporte técnico y se tiene que pasar por CAJA? habeis mandado alguna vez estos aparatos al soporte tecnico? Cuanto suele costar el arreglo??. Existe soporte en España o Europa?
Muchas gracias a todos!! y seguid asi.
