Serato - (Hilo Oficial)

brozak
#616 por brozak el 21/12/2010
#614
Lo que tengas en Serato, te aparece igual en ITCH, en cuanto al arbol de Crates y el análisis de los archivos.

Llevo mucho sin utilizar el SL1, y casi ni lo toqué. Por esto no puedo asegurarte en cuanto al almacenamiento de los loops.

Saludos
Subir
Rummu
#617 por Rummu el 21/12/2010
Hola,

La librería de Serato Scratch Live y la de Itch son la misma, por lo que los puntos Cue y Loops que hayas creado te aparecerán en los dos programas.

La única diferencia es que con el Itch, si tienes la VCI-300, solo tienes acceso a tres puntos Cue o tres Loops desde la controladora. Si tienes más de tres Cues o Loops creados con Serato Scratch Live, en el Itch tienes que activarlos desde el teclado del ordenador.

Un saludo.
Subir
leotronic™
#618 por leotronic™ el 24/12/2010
Scratch Live 2.2.0 Public Beta 5, build 22031:

http://www.serato.com/forum/discussion/345598#new


... ;)
Subir
Suk Nolis
#619 por Suk Nolis el 24/12/2010
Hola,gracias a todos por contestar,al final si que tengo compatibilidad plena entre las 2librerias,y lo que hago en serato se me refleja en itch,y viceversa.

La verdad es que es muy comodo,porque he unificado mi forma de trabajar porque antes usaba traktor o vdj con controlador y ahora uso itch con la vci.

Un saludo.
Subir
QuinLanVos
#620 por QuinLanVos el 30/12/2010
Hola, queria deciros que ya he dado con las respuestas a mis preguntas sobre los cdj 2000 y el serato...

El amigo Rafa del servicio tecnico de serato, un tipo muy majo que habla español, me indico el primero de los pasos a dar para los que como yo, tuvieran problemas a la hora de manejar los cdj 2000 en midi con serato.

Lo primero es actualizar tanto el software de serato (a la ultima version que este subida) como el firmware de los platos (que logicamente podeis descargar de la web de pioneer).

Una vez hecho esto, en el menu del cdj 2000 teneis que cambiar el modo HID, si lo teneis en Standar, cambiarlo a Advanced.

Por ultimo, conectais los cdj 2000 por cable usb a un Hub usb (lo que viene a ser, mayormente, un ladrón de usb) pero tiene que ser autoalimentado. (Mi problema era que el que usaba al principio aunque era autoalimentado, no iva bien para los pioneer, era de la marca korg, que dicho sea de paso, es una castaña).

Despues de enchufar, arrancais serato, después encendeis los cdj, y pulsais en el boton link del cdj, con la rueda seleccionais el plato que quereis controlar, pulsais la rueda y listo...

Mirad este video (que ya conocereis) apartir del 03:50 si teneis mas dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=iGJycHkUsbo

Solo deciros que me ha encantado como controlador, el mejor que he probado hasta ahora, tienes muy buen control sobre el programa y muy buena respuesta. (Yo pincho en modo vinyl)


Un saludo y felices fiestas!!
Subir
Fran Carpen
#621 por Fran Carpen el 09/01/2011
Cada vez que cierro serato y lo abro, lo que es la librería de las carpetas donde me gusta tenerla a mi gusto en el orden que las he puesto, pues siempre me pasa que se trastocan dichas carpetas, se desordenan a como yo lo había ordenado, no todas las carpetas pero algunas sí, y eso que he marcado la opción de proteger librería en el setun, pero nada.

He mirado de que estén en el mismo disco duro por ejemplo varias carpetas de un mismo estilo, y lo tengo así.

Pero me sigue pasando lo mismo, al abrir de nuevo el programa, a ver que puedo hacer.

Gracias.
Subir
leotronic™
#622 por leotronic™ el 09/01/2011
Scratch Live 2.2.0 Release Candidate 1 - Build 22033:

http://www.serato.com/forum/discussion/345598#new


... ;)
Subir
leotronic™
#623 por leotronic™ el 09/01/2011
#621

Fran prueba con esta version que he colgado recien, a ver si sigues con el mismo problema...
Acuerdate que estamos utilizando una version beta y es mas que probable que haya alguno que otro error, de hecho justamente en esta (candidate 1) corrigen varios bugs en las librerias y creates, a lo mejor eso resuelve tu problema ;)
Subir
Mercydaniel
#624 por Mercydaniel el 09/01/2011
Tengo un problema...


Tengo el SSL1 y me llego aller la Fireface UC de RME. Le he conectado a la tarjeta(UC) los monitores y a la entrada de la tarjeja(UC) en RCA(con un convertidor en TRS) la salida de la mesa de mezclas (que es por donde va el serato, los 2 platos y la mesa). Aller me funcionaba todo perfectamente pero... lo apague,lo puse otra vez y la luz azul de la tarjeta del serato que esta normalmente encendida sin parpadear ahora aparecía parpadeando continuamente y un sonido parecido a pi pi pi pi pi pi (como las helices de un helicoptero).

Gracias de Antemano.
Subir
leotronic™
#625 por leotronic™ el 09/01/2011
Tio, explicate mejor porque no te he entendido casi nada practicamente, no se que coñ. haces con las conexiones ni porque conectas otra UC con un convertidor TRS y tal, si lo mas sencillo es que te mires el manual y veas las 4 chorradas para conectar todo correctamente, si asi y todo te sigue sin funcionar, pues es que esta jodida la tarjeta del Serato o hay algun problema con los puertos usb de tu ordenata, ve haciendo pruebas a ver, pero ya te digo, para mi es problema de una mala conexion que haces, mas no te puedo ayudar porque nunca he conocido ese problema del que hablas del pitido ese que sale de la tarjeta y que encima parpadee la luz azul.. raro raro...
Subir
Mercydaniel
#626 por Mercydaniel el 09/01/2011
A ver te voi a poner un croquis pa que mas o menos veas las conexiones que tengo puestas a ver si estan bien.

De las salidas de los platos------------------a la entrada del ssl1
de la salida de ssl1--------------------------a la entrada en la mesa de mezclas. en line para poner serato y en phono o en thru para poner vinilos normales.

Bien... ahora para que suene por los monitores tengo que sacar de la salida de la mesa---------------------- hasta la entrada de la FIREFACE UC.
Subir
leotronic™
#627 por leotronic™ el 09/01/2011
Vale, ahora si que te has explicado mejor, es que antes habias puesto que de la salida de la mesa la conectabas al Serato, y claro, eso no va de esa manera, pero ahora te has explicado mejor, y por lo que veo lo tienes todo bien conectado, lo que no entiendo es porque de la salida de la mesa la conectas a la fireface, si tendrias que conectar de la salida de la mesa directamente al ampli y del ampli a los altavoces, a no ser que tengas altavoces activos, entonces conectarias de la salida de la mesa directamente a esos altavoces. De todas maneras si conectandolo como yo te digo te sigue el problema, seguramente tenga algun problema la SL1, porque es raro que parpadee la luz azul y suene ese pitido intermitente, jamas he odido ni leido nada al respecto sobre ese problema la verdad... Prueba a conectar todo pero sin la fireface a ver que tal va, asegurate tambien de que en la mesa tengas seleccionado line en los canales donde entra la SL1, es que otra cosa no puede ser, quizas problemas del puerto usb del ordenador o el cable usb, no se, ve probando hasta dar con el problema, si tienes otro ordenador tambien podrias probar a ver si sigue el problema, es que sino va a ser que tu SL1 tenga algun problema... Bueno, ya me contaras a ver que tal...

un saludo.
Subir
Mercydaniel
#628 por Mercydaniel el 09/01/2011
Tengo unos altavoces activos (krk rokit 6) que van conectados en la fireface, entonces por eso tengo conectado de la salida de la mesa a la entrada de la fireface.


Tengo buena noticia no se que co** e echo que ahora me va todo perfectamente me falta leerme el manual de la FF UC y ajustar los parametros del mixer para las salidas y las entradas.

Si vuelve el problema lo llevare al servicio tecnico.


Muchisimas Gracias.
Subir
leotronic™
#629 por leotronic™ el 10/01/2011
..... ;)
Subir
Fran Carpen
#630 por Fran Carpen el 10/01/2011
#623

Pues leo me sigue pasando igual, y he hido instalando todas las actualizaciones que han salido, y es curioso que no me llega a molestar en demasía, pero sería mejor que estuvieran todas las carpetas en su sítio.

El caso es que son las mismas carpetas las que se cambian, tengo otras que no y las tengo en su orden según el año y el estilo clasificadas y ese conjunto de carpetas no varía, pero en otras siempre son las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas