Serato - (Hilo Oficial)

Pepe Lee
#586 por Pepe Lee el 29/11/2010
trakatá , yo no te recomendaria usar la nueva beta hasta que esté full, aunque normalmente van bien, es posible que te de algún fallito, creo que la carácteristica principal de la nueva beta es la mejora para los nuevos procesadores de intel "i", aunque sólo tienes que irte al foro de serato y en el apartado donde está la beta para descargar te pone las mejoras http://serato.com/forum/discussion/345598#new

este hilo sobre serato esta un poco largo ya, a los que tenemos y podemos usar The brigde, voy abrir un hilo para tratar exclusivamente el plugin..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ETG
#587 por ETG el 29/11/2010
Gracias Djpedrus por la informacion, de todas formas no se si podria utilizar la nueva beta, solamente tengo 1 gb de ram,y no utilizo The bridge, ni efectos etc...solamente uso el software normal y corriente, pero me gusta trastear por si algun dia me animo a empezar con las nuevas cosillas que trae.
Haber si por lo menos con los nuevos drivers para la SL.1 algo va mejor...que por cierto no encuentro xddd...
Subir
leotronic™
#588 por leotronic™ el 29/11/2010
#583
que buenooooo!!!!

oye leo una preguntilla con estos drivers podremos , por fin, escuchar el itunes o el windows media player con la sl3??? parece una tonteria pero no lo es tanto!!!!


Pues ni idea la verdad, en mi portatil sigo teniendo los drivers originales de la que viene integrada + la SL3 en Asio, y el sonido de win sigue sonando con la integrada, asi que creo que solo se podra utilizar con programas compatibles con Asio, programas mas especificos para producir y/o pinchar, como por ejemplo Ableton, VDJ, Traktor, etc...
Subir
Suk Nolis
#589 por Suk Nolis el 29/11/2010
Hola,sabeis si la nueva version de serato va a traer alguna novedad respecto a soporte midi???

Saludos!
Subir
Pepe Lee
#590 por Pepe Lee el 29/11/2010
#588

Trakatá, Si, la podras usar, pero teniendo la sl1, yo no pasaria de usar la versión 1.9 o incluso la 1.8 (sobre todo si dices que no vas a usar los efectos ni sampler ni nada de eso) , y te lo movera mucho mejor que si tienes las últimas versiones que piden más maquina....

Pd: me acuerdo cuando estaba el primer finalscratch...y el mixvibes, y como el finalscratch era muy caro, me pille el mixvibes, y lo termine odiando por sus problemas de estabilidad y configuración... Me acabe comprando el primer serato, que traia la version 1.1 del scratch live y la movia perfectamente con un pentium III con un giga de ram, y hasta hace poco que me he cambiado a la sl3, ha sido la mejor compra que he hecho nunca....(no es por menospreciar a los de traktor, que tb va muy bien, pero ellos han pagado muchas actualizaciones y cambios de soft...mientras yo no)
Subir
ETG
#591 por ETG el 29/11/2010
A mi de momento con la Ram que tengo y con el portatil, que ya tiene su tiempo...la version 2.0 me ha ido muy bien, con el xp, haber si cuando haya mas ahorros me pillo otro portatil en condiciones y puedo probar estas ultimas versiones, por si algun dia me da por ponerme con el Midi etc etc....
Subir
Felu
#592 por Felu el 29/11/2010
Perdonadme pero tengo una duda:
La SL1 A estas alturas es buena compra?
Me voy a pillar la SL1 de segunda mano por 260 con gastos y todo pero claro como decis que la snuevas actualizaciones necesitan mucha maquina como la Sl3...
Pues nuse ...
Esque lo quiero para mis denon 3700 y el modo hydrid y sus midi que se le puede poner :)
El efecto brake y todo eso que tiene el denon funciona en serato?
Gracias !
Subir
ETG
#593 por ETG el 29/11/2010
Hombre la SL-1, con un portatil decente y minimo 1 gb de ram tira muy bien con las primeras versiones hasta la 2.0, con la 2.1 no sabria que decirte, con esta ya t pedian un minimo de 2 gb,y si no utilizas muchas cosas como efectos y demas van muy bien,yo he utilizado todas estas versiones con 512 de ram y ningun problema, pero tiene sus limitaciones, la SL-3 no la he probado pero tiene que ser muy buena, cualquiera de ellas es acertada, ya t diran los que tengan la SL-3, personalmente si no quieres gastarte mas,con la SL-1 t ira muy bien, y mucho mejor si tienes un portatil con buenas prestaciones.
Subir
Felu
#594 por Felu el 29/11/2010
Hombre tengo un portatil con 4 gb de ram y un i3 creo que es bastante decente xD
Creo que me ira bien yo es por si se traba o algo y usando efectos pero de la mesa así que no consume lo que si utilizare mucho son los samples !
Pero ableton y eso no se que decirte ya que no lo e visto muy alla xD
Bueno creo que la Sl1 con mis denon 3700 una numark x6 sencillita y un sony vaio con el denon hc1000 va que chuta no?
Gracias !
Esque la Sl3 vale mucho lo menos unos 600 euros y de segunda mano hombre ya mas o menos tengo el trato echo y no le voy a decepcionar xD
Así que me la quedaré además ni soy pro DJ ni nada de eso mas o menos es como hobby y alguna fiesta de colegas o institutos universidades xD
Subir
ETG
#595 por ETG el 29/11/2010
Mira t paso el hilo donde se comparaban ambas, haber si t puede ayudar en algo, :wink:

https://www.hispasonic.com/foros/sl3-serato-scratch-live/256345
Subir
Fran Carpen
#596 por Fran Carpen el 29/11/2010
He probado el traktor con los discos y no los reconoce, pero repito que me da igual, para eso ya tengo el serato, el traktor es en plan controlador total.
Subir
leotronic™
#597 por leotronic™ el 30/11/2010
Pues vaya, a lo mejor sea lo que dicen mas arriba, por lo de la version, en fin, sea como sea es igual, si total para time code ya tienes el Serato que le da una buena repasada a Traktor y a cualquiera, luego el Traktor ya te sirviria para lo que tu dices de controlar todo por midi, que para eso si que es superior el Traktor, aunque tambien es cierto que ya tenemos The Bridge, osea que... pa que Traktor no??? :mrgreen:
Subir
Felu
#598 por Felu el 30/11/2010
Jajajaja eso es verdad !
Entonces la SL 1 no esta tan desfasada no?
Solo la quero para scratch y cue con el video no necesito mas !
Un saludote !
Tenia previsto para reyes un macbook así que me ira d eperlas no?
Gracias !
Subir
Fran Carpen
#599 por Fran Carpen el 30/11/2010
#597

Exacto ahora con el bridge se habren posibilidades de experimentación, sólo me falta empaparme más con ableton, y bueno en mi caso al tener el sofware de traktor, un control x1 y un mapeo guapo que tenía de antes pues así aprovecho, con lo que me ha venido de perlas con lo de la sl3, aparte de que despues de escucharla, ya me da igual si sacan una nueva tarjeta los de native, de esta manera mato dos pájaros de un tiro y se que tengo calidad de sonido, y ponerme con lo que más me apetezca.
Subir
leotronic™
#600 por leotronic™ el 07/12/2010
Nueva beta disponible:

Scratch Live 2.2.0 Public Beta 4, build 22022:


http://www.serato.com/forum/discussion/345598#new

..... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas