Serato - (Hilo Oficial)

impacto
#1411 por impacto el 24/01/2014
#1409
ok,gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#1412 por DeJoTaDeEmE el 24/01/2014
leotronic™ escribió:
Yo que tu vendo ese juguete de Pio y me compro una mesa de verdad y un par de X1 o un par de Denon DN-SC2000 si te gustan los jogs, sinceramente, creo que sería tu mejor opción.


solamente quiero poder utilizar mis technics...tan dificil es que el programa serato 1.6 detecta la sl3 y dentro del programa asignar los decks que kiero manejar con time code y los decks que kiero manejar con la controladora...yo creo que no es tan dificil...ya que quieren unificar el soft pues que unifiken tambien la manera de manejarlo...no lo veo tan complikao...de echo cuando enchufo la sl3 al serato dj 1.6 estando la controladora enchufada tambien detecta la sl3 y sale para calibrar pero no detecta los codigos..a lo mejor lo implementan con el tiempo...
Subir
QuinLanVos
#1413 por QuinLanVos el 25/01/2014
#1412 Ahora ya entiendo a lo que te referias!! Yo estaba en el error, pensaba k la sx permitia usar timecode y no te entendia!! Yo tampoco puedo con la vci-400... solo conectandole la sl3, y las 2 al a vez no puedo usar timecode....
Subir
leotronic™
#1414 por leotronic™ el 26/01/2014
Serato Pitch 'N Time DJ Comparison Test | NAMM 2014:





... ;)
Subir
Manu Ache
#1415 por Manu Ache el 27/01/2014
Vamos, lo que viene a ser mejorarle el Pitch al Software...
Subir
leotronic™
#1416 por leotronic™ el 27/01/2014
#1415

No exactamente el pitch en si, no, lo que mejora es el key lock basicamente, haciendo que actualmente SDJ sea el mejor software de dj en cuanto a calidad de sonido, (que lo era ya pero si no se activaba el key), ahora con esta implementación ya no se apreciarán "parásitos" en el sonido cuando esté activada esta opción, a mi personalmente no me es necesaria esta función, ya que jamas uso el key, pero para los que si la utilizan, pues es una mejora muy importante a tener en cuenta.
Subir
Manu Ache
#1417 por Manu Ache el 27/01/2014
Ah ok ok ;)
Subir
QuinLanVos
#1418 por QuinLanVos el 27/01/2014
y lo van a incluir de gratis o de pago?
Subir
leotronic™
#1419 por leotronic™ el 27/01/2014
#1418

De pago, (29€, creo) y se activa en el panel de control online del SDJ como un pack de expansión, pero hasta Febrero nada aún.
Yo en cuando pueda comprarme un buen par de controladores, fijo que me compro esta expansión, ya que para pinchar a 4 de desks y samples varios, pues si que utilizaría el key, esta era una de las cosas que le cojeaba Serato y por eso prefería Traktor para esta configuración midi que quiero montar, pero ahora sabiendo que tendremos el mejor keylock del mercado, pues va a ser que al final no me compre Traktor, pero quizás si me termine comprando una SL4, ya que me quedaría corto con mi actual SL3, ya veremos a ver...
Subir
impacto
#1420 por impacto el 27/01/2014
ya de serato scratch live se ha olvidado todo el mundo,que pasa?será como ya no daran soporte la gente ya se ha pasado a serato dj,pues debo decir que ssl lo veo mas profesional
pues yo pienso que deberia haber sido al reves que hubieran sacado nuevas funciones a serato scratch live y haber dejado serato dj,porque francamente lo veo de juguete,que nadie se enfade es una opinion mia personal
Subir
1
QuinLanVos
#1421 por QuinLanVos el 28/01/2014
#1420 yo tambien opino un poco como tu... aun gustandome, para mi sdj es un soft que aun tiene muchas carencias, comparandolo con ssl, el cual seguire usando cuando tenga que pinchar con timecode, y el otro, no me keda mas remedio k usarlo con la vci 400, puesto que no he conseguido mapearlo para ssl...
Subir
impacto
#1422 por impacto el 28/01/2014
#1421
pues veremos si la compañia no se pega el batacazo del siglo,veremos como marcha todo,tiempo al tiempo
Subir
leotronic™
#1423 por leotronic™ el 04/02/2014
Señoras y señores.... Os presento:


Serato DJ 1.6 Full Release: :tambor: :cuernos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Serato DJ Downloads:

http://serato.com/dj/downloads

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



... ;)
Subir
1
raven
#1424 por raven el 04/02/2014
Ayer instalé la 1.5.2 porque me llegó la controladora pioneer, y tanto con el pc de sobremesa como con el portátil (W7), cuando le doy a cerrar el programa me dice "are you sure" o algo así, le doy a "yes" pero el programa se queda como colgado :/ se queda pensando y al rato fuerza cierre, pero es un poco pesadilla salir del programa porque se tira un buen rato colgado e intentando cerrarse bufff muy normal no creo que sea, no?? Tuve una tarde entrentenida xD
Subir
impacto
#1425 por impacto el 04/02/2014
#1424
lo mismo toca formatear y reinstalar w7 e instalar serato dj 1.6 que es la ultima version

una pregunta,no se puede hacer preescucha de las canciones sin cargarlo en los decks?en serato scratch live
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas