Serato - (Hilo Oficial)

Nogasi
#1381 por Nogasi el 19/01/2014
DeJoTaDeEmE escribió:
pero vamos...ke como no se pueda es una cagada monumental

y tan monumental #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johann Franz
#1382 por Johann Franz el 19/01/2014
Es que un controlador que en teoría te lo venden para que te funcione con serato dj y que tenga entradas phono/line y que no le metan el timecode cuando cuesta un auténtico pastizal....es para matarlos....

En tu caso es todavía peor, porque incluso ni teniendo el controlador + la tarjeta que te hacen de comprar además....

En fín, un auténtico disparate.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1383 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
Johann Franz escribió:
Es que un controlador que en teoría te lo venden para que te funcione con serato dj y que tenga entradas phono/line y que no le metan el timecode cuando cuesta un auténtico pastizal....es para matarlos....

En tu caso es todavía peor, porque incluso ni teniendo el controlador + la tarjeta que te hacen de comprar además....

En fín, un auténtico disparate.


esque una cosa es es el soft SERATO DK y otra cosa el hardware SL2 SL3 SL4 etc etc de RANE

Son cosas diferentes y los del SERATO DJ se asociaron con pioneer para el tema del controlador ,que ya podian haber echo como la mesa pionner 900 str "serato edition"pero claro yo ya poseo el hardware (sl3) pues por lo menos que pueda manejar el serato dj ...
Subir
leotronic™
#1384 por leotronic™ el 19/01/2014
DeJoTaDeEmE escribió:
leotronic™ escribió:
lee el manual de la controladora, anda!!! es que!!!!!!


joder PARA TIME CODE ...me referia a eso...claro que tiene tarjeta...estabamos hablando de time code...


DeJoTaDeEmE escribió:
.la ddj sx no tiene tarjeta de audio,esto es muy raro...



... :silbar:


De todas maneras, yo creo que lo que tienes que hacer es desinstalar los drivers de la tarjeta de audio de la controladora y dejar instalado solo el driver de la SL3, y usar la controladora sin su tarjeta, solo como controladora, es la única manera para que te funcione, lo que te pasa ahora es que se te hace un conflicto de drivers y por eso no te funciona.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1385 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
leotronic™ escribió:

De todas maneras, yo creo que lo que tienes que hacer es desinstalar los drivers de la tarjeta de audio de la controladora y dejar instalado solo el driver de la SL3, y usar la controladora sin su tarjeta, solo como controladora, es la única manera para que te funcione, lo que te pasa ahora es que se te hace un conflicto de drivers y por eso no te funciona.


Voy a probar ahora mismo...
Subir
DeJoTaDeEmE
#1386 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
Nada he desinstalado el driver de la ddj sx y conecto todo y el programa no responde....si conectdo la ddj sx con la controladora no la detecta..(efectivamente falta el driver) y cuando conecto la sl3 se keda pillao el programa si conecto la sl3 luego abro el programa funciona..pero en cuando enchufo las 2 cosas se keda pillao......esto es desesperante...con el ansia que tenia de time code...y poder manejar efectos cues y demas con la controladora....al final me veo pillano un x1 y utilizar scracth live...en que hora lo vendi el x1 ...
Subir
leotronic™
#1387 por leotronic™ el 19/01/2014
#1386

Osea que la controladora solo tiene un driver?, vaya tela, pensaba que si solo instalabas la parte del mapeo ya bastaría, pero veo que el driver es unificado, pues nada entonces, no sabría decirte mas, no tengo experiencia en controladores todo en uno, lo poco que uso es modular, y claro, es otra historia.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1388 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
leotronic™ escribió:
Osea que la controladora solo tiene un driver?, vaya tela, pensaba que si solo instalabas la parte del mapeo ya bastaría, pero veo que el driver es unificado, pues nada entonces, no sabría decirte mas, no tengo experiencia en controladores todo en uno, lo poco que uso es modular, y claro, es otra historia.


Gracias de todas formas..seguire investigando...
Subir
DeJoTaDeEmE
#1389 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
segun la traduccion gogleriana...no va a poder ser....lo estoy flipando...

http://serato.com/forum/discussion/1133017
Subir
impacto
#1390 por impacto el 19/01/2014
yo cambiado de tema creo que rane se equivoca dejando de lado a serato scratch live pues dicen que solo daran soporte hasta el 2015,una pena,es mas creo que el tema de actualizaciones va a cuenta gotas desde que esta la version 2,5 por lo menos pido que en la siguiente actualizacion si la hubiera pongas mas ranuras para los cue solo hay 6 podria haber 12 perfectamente,yo no pido na pues para hacer sesiones ya me vale y para scratch pero la interfaz es un poco limitada y un poco sosa pero aun asin estoy contento,para vinilos me convence mas que traktor =P~ haber si subo un mix acabo de hacer una sesion de musica de chris liebing,acojonante
Subir
periferico
#1391 por periferico el 19/01/2014
impacto escribió:
hola la sl-1 suena de put++ madre,tengo una preguntilla los vinilos serato performance creo que son compatibles y he leido por ahi que llevan mas ganancia + 6 db y son mas precisos pero un video que vi el otro dia me tira un poco para atras porque suena mas fuerte el pitido y tampoco quiero quedarme sordo,en traktor ya experimente eso,alguno que utilice estos vinilos que me pueda aclarar algo,os dejo el video de youtube


Hola, yo tengo una pareja de los performance y son más precisos, si haces scratch lo notarás mucho. El pitido y el sonido es igual, puede q incluso "piten" algo menos que los que tenía antes aunque tb es cierto que cambié de cápsulas (de shure a ortofon).
Si haces scratch te los recomiendo, si los quieres para sesión da más igual.
Los q yo tengo son estos:
http://store.serato.com/eu/vinyl/performance-series/serato-performance-series-pair-new-glow-in-the-dark
Funcionan tanto con la SL1 que tenía antes como con la SL2 q tengo ahora.
Subir
Nogasi
#1392 por Nogasi el 19/01/2014
#1389
Por lo que dicen, tendrás que esperar a algún controlador en el futuro en el que se pueda utilizar con DVS......menuda putada ](*,)
Subir
impacto
#1393 por impacto el 19/01/2014
#1391
ok,me comprare estos http://www.microfusa.com/tienda/es/serato-performance-series-12-black-pareja.html es el mismo que el tuyo solo cambia el color?
Subir
periferico
#1394 por periferico el 20/01/2014
#1393 Si, eso parece
Subir
impacto
#1395 por impacto el 20/01/2014
#1394
una cosa y acabo los vinilos que tengo pillan mucho polvo y la verdad no se ,me paso el dia limpiandolo y las agujas,sabes si en los performance la cosa cambia o es lo mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas