Serato - (Hilo Oficial)

darodeejay
#1351 por darodeejay el 30/12/2013
Para los usuarios del scratch live, una duda:
si conecto un par de cdj2000 por usb para usarlos con el midi, automaticamente nada mas enchufar el serato ya lo reconoce no?
con los cdj400 fue enchufar y automaticamente ya lo reconocio, me mando seleccionar en cada cdj que deck queria controlar y listo, pero tengo la duda de si con toda esta hornada de cdjs nuevos de pioneer el funcionamiento es el mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#1352 por Luis Martinez el 30/12/2013
Ahora que hablais del HID si tengo una SL1 y un CDJ400 puedo usar los 3 con serato? o necesito una SL3?
Subir
DeJoTaDeEmE
#1353 por DeJoTaDeEmE el 31/12/2013
Luis Martinez escribió:
Ahora que hablais del HID si tengo una SL1 y un CDJ400 puedo usar los 3 con serato? o necesito una SL3?


SL2,SL3,SL4 etc etc la sl1 no es compatible...
Subir
Luis Martinez
#1354 por Luis Martinez el 31/12/2013
#1353 vaya... osea que con una SL2 y dos CDJ2000 puedo tener 4 canales serato?
Subir
darodeejay
#1355 por darodeejay el 09/01/2014
Buenas! despues de un buen rato ya tengo configurada la x1 con el serato, lo que no me gusta es que cada vez que vaya a usarla tengo que cargarla con el programa de edicion de la propia controladora. Antes con el serato simplemente con abrir y enchufar el lpd8 ya me lo reconocia, si lo hago de esta forma con la x1 nada de nada... por el resto aparentemente bien. Me costo bastante encontrar tema de la iluminacion pero tambien esta solucionado.
Subir
leotronic™
#1356 por leotronic™ el 17/01/2014
Acaba de salir del horno otra beta de Serato DJ: :dj:

http://serato.com/forum/discussion/1163593#new


... ;)
Subir
leotronic™
#1357 por leotronic™ el 17/01/2014
Era hora!!! por fin me reconoce a la primera la SL3!!! :yeah: :fiesta: :yuju:

Lo he estado probando un buen rato y todo funciona como debe y en Windows 8.1 Pro, nada de cuelgues ni cosas raras, de hecho puedo poner la latencia al mínimo y sin problemas, funciona todo correcto, a 2 y a 3 platos usándolo en modo DVS, me falta probar bien los efectos y el SP6, pero ya os digo, de momento sin problemas y muy estable al igual que el Scrath Live :ook:

Lo que no he podido encontrar por ningún sitio, que quizás aún no lo tenga por ser una versión beta, es el control de volumen maestro como si trae el ScrathLive, ya que por defecto tal como viene ajustado en SDJ es demasiado alto, pero se soluciona activando el autogain o bajando el volumen de cada track desde el propio SDJ, espero que lo implementen en la versión definitiva...
Subir
1
DeJoTaDeEmE
#1358 por DeJoTaDeEmE el 17/01/2014
leotronic™ escribió:
Era hora!!! por fin me reconoce a la primera la SL3!!!

Lo he estado probando un buen rato y todo funciona como debe y en Windows 8.1 Pro, nada de cuelgues ni cosas raras, de hecho puedo poner la latencia al mínimo y sin problemas, funciona todo correcto, a 2 y a 3 platos usándolo en modo DVS, me falta probar bien los efectos y el SP6, pero ya os digo, de momento sin problemas y muy estable al igual que el Scrath Live

Lo que no he podido encontrar por ningún sitio, que quizás aún no lo tenga por ser una versión beta, es el control de volumen maestro como si trae el ScrathLive, ya que por defecto tal como viene ajustado en SDJ es demasiado alto, pero se soluciona activando el autogain o bajando el volumen de cada track desde el propio SDJ, espero que lo implementen en la versión definitiva...


a mi ya me la detectaba...pero se kedaba pillao cuando enchufaba la djj sx ...tengo ganas de llegar a casa para probarlo!!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#1359 por DeJoTaDeEmE el 18/01/2014
nada todo igual...cuando enchufo las 2 cosas el programa se cierra win 8/mac si enchufo primero una cosa y luego la otra no se cierra pero no detecta la sl3,conectando solo la sl3 la detecta a la primera ..pero las 2 cosas juntas nada de nada...soy el unico que quiere utilizar la djj sx y time code???? :(
Subir
Paco Hg Baneado
#1360 por Paco Hg el 18/01/2014
Hola como se hace para visualizar la combinacion de ritmo en serato ( la de tempo si me sale)

Lo indica en la pg 24 del manual pero no se como ponerlo

Saludos

Manual : http://serato.com/dj/downloads#more-downloads
Subir
QuinLanVos
#1361 por QuinLanVos el 18/01/2014
#1359 pero teoricamente no necesitas la sl3, solo conectar directamente los technics o cdj a la ddjsx...
Subir
impacto
#1362 por impacto el 18/01/2014
hola la sl-1 suena de put++ madre,tengo una preguntilla los vinilos serato performance creo que son compatibles y he leido por ahi que llevan mas ganancia + 6 db y son mas precisos pero un video que vi el otro dia me tira un poco para atras porque suena mas fuerte el pitido y tampoco quiero quedarme sordo,en traktor ya experimente eso,alguno que utilice estos vinilos que me pueda aclarar algo,os dejo el video de youtube

lo que me choca es lo que escucho en el minuto 1:30 y es que el vinilo antiguo suena mas bajo pero en cambio no es tan preciso en el tracking

saludos :-s
Subir
impacto
#1363 por impacto el 18/01/2014
quiero cambiar los vinilos y quiero saber como van,algun consejo
ahora que han bajado su precio habia pensado en estos
http://www.microfusa.com/tienda/es/serato-performance-series-12-black-pareja.html
o compro los normales
http://www.microfusa.com/tienda/es/rane-serato-scratch-live-clear.html
Subir
impacto
#1364 por impacto el 18/01/2014
Este hilo está dejado un poco de la mano de dios ,no?
Subir
Johann Franz
#1365 por Johann Franz el 18/01/2014
#1364

Pues la verdad es que sí. Yo aún sigo este hilo porque uso la interfaz de audio SL4 pero con decirte que la uso con Traktor te lo digo todo. Hace tiempo que dejé de usar serato porque en mi opinión en cuanto a midi, calidad de los efectos y....bueno todo en general un poquitín (no quiere decir que lo descarte por completo, que no es así) está un paso por debajo de Traktor.

Ahora parece que quieren remontar con Serato DJ pero ya muchos hicimos el cambio y dudo que vuelva.
En mi opinión comprate los performance.

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas