Serato - (Hilo Oficial)

DeJoTaDeEmE
#1321 por DeJoTaDeEmE el 17/12/2013
rabiando de llegar a casa y probarla...mi duda es? se puede controlar 2 decks con time code y los otros 2 con la djj sx??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#1322 por Asier-J el 17/12/2013
o soy un poquito sunormal, o no encuentro el link para descargarlo, podeis ponerlo porfa? :D

encontrado, voy a probarla aver
Subir
leotronic™
#1323 por leotronic™ el 17/12/2013
#1317
#1318

Toda esta información está en la propia web de Serato, usemos el hilo para consultas mas especificas y que no se explican en ninguna parte, por favor.

#1319

Pues has tenido mucha suerte jeje, a mi no hay manera de que SDJ me detecte mi SL3, en el foro de la web de Serato hay mas gente con este problema y de momento solo a uno se le solucionó desinstalando el driver de la SL3 anteriormente instalado con el Scratch Live, luego ejecutar el SDJ y conectar la SL3, a continuación pide instalar el driver, pues se instala y ya funcionaria, pero a mi no, he probado todas las maneras posibles, reiniciando, ejecutando en modo de administrador, compatibilidad con otros OS y nada, habia pensado que quizas aun no funcione del todo en Win 8.1 y por eso no me la detecte, pero leyendo a otros usuarios con Win7 que tambien tienen el mismo problema, pues ahora no se que puede ser, me tandré que esperar a la próxima beta a ver si finalmente me detecta la SL3 :-k
Subir
rasputin
#1324 por rasputin el 17/12/2013
Madre mia .. cada vez me veo mas viejo :bua: mi querida SL1 no va a funcionar con esto :bua: :bua: :bua:

tendré que pensar en pillarme una Sl3 o parecido para poder usarlo ..
Subir
DeJoTaDeEmE
#1325 por DeJoTaDeEmE el 17/12/2013
leotronic™ escribió:

Pues has tenido mucha suerte jeje, a mi no hay manera de que SDJ me detecte mi SL3, en el foro de la web de Serato hay mas gente con este problema y de momento solo a uno se le solucionó desinstalando el driver de la SL3 anteriormente instalado con el Scratch Live, luego ejecutar el SDJ y conectar la SL3, a continuación pide instalar el driver, pues se instala y ya funcionaria, pero a mi no, he probado todas las maneras posibles, reiniciando, ejecutando en modo de administrador, compatibilidad con otros OS y nada, habia pensado que quizas aun no funcione del todo en Win 8.1 y por eso no me la detecte, pero leyendo a otros usuarios con Win7 que tambien tienen el mismo problema, pues ahora no se que puede ser, me tandré que esperar a la próxima beta a ver si finalmente me detecta la SL3


a mi no me la detecta..y ahora ya no me abre el programa...da error en hackintosh lion 10.7.2 tambien he probado en win 8 y nada....mi gozo en un pozo!!!
Subir
darodeejay
#1326 por darodeejay el 19/12/2013
muy buenas,
alguno de vosotros utiliza el kontrol x1 con serato scratch live?
actualmente utilizo un akai lpd8 y un korg nano pero es un rollo llevar tantos cacharros
Subir
DeJoTaDeEmE
#1327 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2013
darodeejay escribió:
muy buenas,
alguno de vosotros utiliza el kontrol x1 con serato scratch live?
actualmente utilizo un akai lpd8 y un korg nano pero es un rollo llevar tantos cacharros


yo antes lo utilizaba mucho era un buen complemento para manejar efx cues loops buscar tracks...
Subir
darodeejay
#1328 por darodeejay el 20/12/2013
#1327 mas que nada era por si habia algun problema a la hora de configurarlo con el serato
Subir
DeJoTaDeEmE
#1329 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2013
no hay ningun problema con el scracth live..
Subir
DeJoTaDeEmE
#1330 por DeJoTaDeEmE el 21/12/2013
nada no lo he conseguido hacer funcionar...ni lion 10.7.2 ni win 8 ni win 8.1 ni win 7 ....en win 7 por lo menos me reconocia la sl3 pero se quedaba colgadisimo el programa...que ansia viva por pinchar con platos...
Subir
QuinLanVos
#1331 por QuinLanVos el 21/12/2013
el Serato Dj lo he usado en imac 10.8.5, a sido conectar y a funcionar. el unico bug k me ha dado a sido al apagar la vci 400 teniendo serato abierto, pero eso lo veo logico, date cuenta k tengo la sl3 conectada y el serato debe decir "peeeeero eeeesto k eeeeessss????" (a lo mauricio colmenero)..

Conectando solo la Sl3, en preferencias me salen los 3 cuadrados para ver si la curva del vinilo es la correcta, (aun no he pinchado con timecode), pero si conecto la vci 400, desaparecen, aunk me deja pinchar a 4 platos (la sl3 debe ser k solo permite k se ponga el programa completo, aun sin tener la licencia de serato dj)

#1326 yo durante un tiempo he usado el kontrol X1 con scratch live y para mi, de todos los controladores que he tenido (k han sido unos cuantos) a sido el mejor, el mas sencillo de usar (kizas me lié un poco al principio para configurarlo, pero una vez hecho, a sido LA PEFECCION), y te lo recomiendo al 100%, para mi el kontrol X1 Mk1 es de los mejores controladores que hay para serato scratch live (aun siendo de native k hace juguetes de plastico fisherprice)
Subir
darodeejay
#1332 por darodeejay el 21/12/2013
muchas gracias por vuestras opiniones :D a ver para despues de navidades si me traigo un x1
Subir
QuinLanVos
#1333 por QuinLanVos el 22/12/2013
QuinLanVos escribió:
a sido LA PEFECCION


jajaja "LA PEFECCION" JAJAJAJAaaa ya me vale...
Subir
leotronic™
#1334 por leotronic™ el 24/12/2013
Ya tenemos nueva Beta de Serato DJ, a ver si esta vez me detecta de una buena vez la SL3:

http://serato.com/forum/discussion/1163593#new


En cuanto lo pruebe os comento que tal....
Subir
leotronic™
#1335 por leotronic™ el 24/12/2013
Pues nada camaradas, este Serato DJ no hay manera de que detecte la SL3, acabo de hacer las mismas pruebas y mas con esta nueva beta y nada de nada, sigue sin detectarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas